Ideas para decorar con espejos redondos

Decorar con espejos redondos es una excelente alternativa para idear estancias elegantes, versátiles y actualizadas a las últimas tendencias. Es por ello que, en el artículo de hoy, te daremos algunas de las mejores ideas para decorar con espejos redondos, considerando los modelos que tenemos disponibles para ti.

 

¿Cómo debo decorar mi hogar con espejos redondos?

Los espejos son una excelente alternativa para proporcionarle a tu hogar espacios más elegantes y sofisticados. Más allá de ser accesorios donde puedes observarte desde los ángulos deseados, es una buena herramienta que, con un poco de ingenio y creatividad, te permitirá crear espacios útiles y adecuados.

En ese orden de ideas, a continuación te daremos algunas de las mejores ideas para decorar con espejos redondos, teniendo en cuenta que en Decoración Beltrán te ofrecemos modelos de excelente calidad y resistencia.

 

1. Espejos redondos decorados a mano

Una de las últimas tendencias en decoración de hogar es la que está hecha a mano, que ofrece un aspecto natural y sencillo, pero a la vez muy valioso. El trabajo realizado a mano se ha convertido en una de las actividades más valoradas en el mercado, por lo cual, adquirir unos espejos redondos con decoración hecha a mano es una excelente alternativa.

decorar tu hogar con espejos

ESPEJOS DE CRISTAL DECORADOS A MANO: MODELO MAYA

Ver Producto

Los espejos redondos decorados a mano tienen diferentes figuras y también se encuentran realizados con vitral, dando un acabado minimalista al espacio en el que lo coloques. Por lo que es una buena opción para tener en el salón o el vestíbulo del hogar.

 

2. Espejos redondos con marcos dorados

El dorado es uno de los colores más elegantes y modernos en la actualidad. De manera que, si estás buscando darle a tu hogar un aspecto mucho más moderno, puedes escoger algunos de estos espejos redondos con marcos dorados. Los mismos, tienen un grosor de aproximadamente 4 centímetros bañados en pan de oro, dándole dicho toque dorado.

espejo decorativo

ESPEJO REDONDO CON MARCO DORADO COLECCIÓN ARIES SCHULLER

Ver Producto

Los espejos redondos con marcos dorados son una buena alternativa para colocar cerca de la mesa del comedor, del recibidor o también en la habitación principal de tu hogar.

 

3. Espejo moderno de cristal: Modelo Alberta

Este modelo perteneces a uno de los mejores espejos modernos que darán un toque único y original a tu hogar. Se encuentra fabricado en una combinación de lunas y cristales negros biselados, con un soporte de madera y DM, acabado en color negro. Además, la luna interior también está biselada.

espejos de cristal

ESPEJOS MODERNOS DE CRISTAL: MODELO ALBERTA

Ver Producto

Por ello, este espejo moderno que te ofrecemos se puede colocar tanto en el salón como en el recibidor, ya que es un espejo original que se puede adecuar con cualquier tipo de muebles o diseños minimalistas.

 

4. Espejo de diseño moderno

Los diseños sencillos pero modernos se pueden incluir en prácticamente cualquier espacio del hogar, especialmente en el recibidor del mismo. Los espejos más sencillos ofrecen aspectos limpios, de manera que le dan una imagen más fresca a todo el espacio donde lo coloques.

espejos para tu hogar

ESPEJO DE DISEÑO MODERNO EN MADERA LACADA OCULO

Ver Producto

Puedes utilizar este modelo de espejo de diseño moderno para situarlo en espacios exteriores, así como también en los pasillos, si tienes un hogar demasiado grande.

 

5. Espejo redondo con marco de madera

Al hablar de madera, estamos hablando de calidad, elegancia y versatilidad. Por ello, cuando tienes un espacio de madera que se encuentre muy vacío, puedes utilizar este espejo redondo con marco de madera. Ya que este marco no bordea todo el espejo, sino que solamente se encuentra en una esquina.

espejos para el salón

ESPEJO REDONDO CON MARCO DE MADERA SERAFIN

Ver Producto

Sin embargo, en caso de que lo desees, puedes adquirir el espejo con el marco de madera completo. En cualquiera de los casos, un espejo con marco de madera puede ser todo lo que necesites para complementar los espacios de tu hogar que poseen madera.

 

¿Cuáles son los tipos de espejo que se encuentran en tendencia?

En la actualidad, hay algunos tipos de espejos que se encuentran en tendencias, por lo que son una excelente alternativa para remodelar tu hogar. Entre ellos se encuentran, evidentemente, los espejos redondos, así como también los efectos con tendencias francesas.

Lo más recomendable, sin embargo, son los espejos redondos, porque ofrecen una mayor visión del panorama general, para que así puedan mostrar la imagen de una forma mucho más amplia.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.

Orígenes y usos prácticos del espejo vestidor

Orígenes y usos prácticos del espejo vestidor

Si tienes en mente hacer un cambio en la decoración de tu casa, no dejes de añadir un espejo vestidor a tu lista de los deseos. Esta es una pieza de decoración versátil cuyo uso no se ciñe al dormitorio, ya que puedes colocar tu espejo vestidor en cualquier otro...

leer más
Espejos de pared redondos que nos gustan

Espejos de pared redondos que nos gustan

Los espejos de pared, especialmente los espejos de pared redondos, desde siempre han sido un recurso clave en la decoración de cualquier espacio, ya se trate del recibidor, el baño, el salón o el dormitorio. Un espejo representa un artículo importante en el diseño de...

leer más
Espejos grandes de pared para tu salón

Espejos grandes de pared para tu salón

Los espejos grandes de pared no solo son elementos de decoración básicos. Todo lo contrario, son elementos indispensables en una habitación, baño o salón por su función de reflejar la imagen y la luz proyectada sobre su superficie en cualquier estancia. Por tanto,...

leer más