Muebles de acero para decorar el hogar muy utilizados

Muebles de acero para decorar el hogar muy utilizados

Muebles de Acero, Salón Comedor

Los muebles de acero inoxidable cada vez se utilizan en más hogares, así como en locales comerciales y oficinas, gracias a que nos aportan una serie de ventajas respecto a otros materiales.

Principales ventajas de utilizar muebles de acero

  • Resistencia y Durabilidad. Es uno de los materiales más duraderos, además de que su mantenimiento es casi nulo. Es muy resistente a la corrosión y a las manchas y su dureza frente a los impactos y arañazos está muy por encima que otros materiales.
  • Color Neutro. El Acero nos permite combinar los colores y materiales de forma casi total, lo que hace que sea muy versátil para adaptar y redecorar espacios.
  • Estilo. Actualmente el estilo moderno es el más utilizado, pero podemos encontrarlo en ambientes industriales, combinado con madera, o incluso en zonas más contemporáneas.

A pesar de que los muebles de acero se utilizan cada vez en más espacios y ambientes, nosotros nos vamos a centrar en cuatro grandes grupos de la decoración de interiores.

Mesas para el salón comedor en acero inoxidable

En el salón comedor, la mesa es la pieza principal de la decoración, por su dimensión y funcionalidad. La versatilidad del acero nos permite combinar este material con cristal, madera o incluso mármol.

Mesa de Acero y Cristal templado : Modelo RUBICON
Mesa de Comedor en Marmol : Modelo TRITÓN Rectangular
El brillo de este material está garantizado y su capacidad para reflejar la luz nos aporta fuerza y diseño, y es por ello que merece la pena invertir en una mesa de acero inoxidable.
Variedad de modelos, medidas y colores para tu cabecero de forja

Mesas de centro en acero inoxidable

Las mesas de centro son un complemento en su mayor medida, ya sea de la mesa de comedor o de los sillones y sofás de la zona de salón, aunque podemos sorprender con diseños y formas, lo normal sería que las líneas mantuvieran el estilo de la mesa de comedor, incluso podría compartir colección para unificar más el conjunto.

En el caso de que no nos guste la idea de que la mesa de centro esté integrada junto a la mesa de comedor, tenemos diseños en acero totalmente vanguardistas e independientes que nos sorprenden y pueden ser el foco de atención del salón.

Mesa de Centro en Acero Inoxidable y Mármol GALDAKAO
Mesa de centro de Acero : Modelo ARCADIA
Mesa de centro en acero con luz Led colección Moonlight Cromo
Las variedades en el trabajo del acero como podemos ver es muy grande y significativa, consiguiendo líneas redondas íntegras en acero, combinaciones de formas y materiales o incluso la incorporación de luz Led en los diseños.

Muebles auxiliares en acero inoxidable

Al escoger muebles auxiliares tenemos que tener presente que estos muebles van a ser complementos de otros, por lo que es muy importante que busquemos en ellos soluciones, ya sean prácticas o funcionales y que nos amplíen la comodidad y el diseño. Esto es fácil de conseguir con las mesas y muebles auxiliares de acero, ya que este material nos aporta sino todas, la gran mayoría de estas cualidades y características.

En un ambiente moderno podemos encontrar mesas auxiliares, maceteros, pedestales o incluso vitrinas y estanterías de acero, dispuestas a ayudarnos a decorar nuestro salón comedor de la mejor forma posible o con el mejor estilo.

Macetero de diseño modelo CUT alto
Mesita Auxiliar de Acero Brillo colección AROS Schuller
Mesita Auxiliar de Acero : Modelo ERANDIO

Consolas para entradas y recibidores de acero inoxidable

La entrada es la carta de presentación de nuestro hogar, es la imagen que da la bienvenida a casa y por ello siempre tenemos que cuidar su diseño y aspecto.

Siempre aconsejamos que el estilo entre salón, comedor y recibidor sea el mismo, mantener un diseño uniforme, una coherencia entre ambientes relacionados, y los materiales forman parte de este conjunto homogéneo. El acero como material versátil y de alta calidad nos permite unir a la perfección estos tres espacios tan importantes y vitales dentro de nuestra casa.

Las consolas de acero las podemos combinar con llamativos espejos que nos amplíen la sensación de luz y espacio, o en su defecto con un cuadro o imagen decorativa, si lo que buscamos es aportar color y personalidad.

Consola de Acero y Cristal : Modelo RUBICON
Consola de Acero con Luz Led Moonlight Oro Schuller
Consola Moderna de Acero Inoxidable : Modelo BENALMADENA

Busca diferentes fuentes de inspiración en toda la gama de muebles de acero inoxidable que puedes encontrar en la web de Decoración Beltrán.

Decoración Beltrán, expertos en decoración

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. En Decoración Beltrán contamos con un gran catálogo a tu disposición para decoración en general y mobiliario de forja en particular. Todo ello con la garantía que te podemos ofrecer por contar con el mejor equipo de profesionales dispuesto a satisfacerte en todo lo que necesites.

Artículos Relacionados