Un cabecero moderno para tus noches más mágicas

Antes designado exclusivamente como un simple elemento de función decorativa, el cabecero moderno se ha reinventado y convertido en la pieza central que conocemos hoy en día. En el dormitorio es especial para nosotros por su comodidad y versatilidad, esa que nos permite adaptarlo a todos nuestros deseos.

Puedes elegirlo en tamaño XXL, tapizado o retroiluminado… ¡Hará que tus noches adquieran de repente un nuevo significado!

 

¿Para qué sirve un cabecero moderno?

 

Del lado del descanso

Están, por un lado, los pies de cama, que se encargan de elevar nuestros pies, distanciándolos del frío del suelo mientras dormimos. Y por otro lado, están los cabeceros, aquellos que aíslan a nuestra cabeza del contacto directo con las paredes, cuya temperatura suele ser más baja que la del resto de la habitación.

 

Del lado del descanso

 

A su vez, el cabecero moderno también está diseñado para evitar que tus almohadas se deslicen mientras estás soñando y se adapta a nuestras cervicales. De este modo, nos protege de posibles golpes nocturnos.

Teniendo en cuenta que el dormitorio es un espacio dedicado exclusivamente al descanso y la relajación, y que en él pasamos gran parte de nuestro tiempo, el cabecero se convertirá rápidamente en tu aliado imprescindible. Deja que acompañe tus sesiones de lectura, tus tardes de series o los desayunos más gourmet que disfrutas sin salir de la cama.

 

Del lado de la decoración

 

Dicen que para poder relajarnos es fundamental que nos sintamos a gusto en la habitación en la que estamos. Por esta razón, la decoración se ha convertido en una de las claves de nuestro hogar ¡y el cabecero moderno tiene mucho que ver con ello!

Tienes a tu disposición madera barnizada, hierro forjado y tapicería gruesa para hacer de tu dormitorio un auténtico refugio a tu medida.

 

Del lado de la higiene

 

¡Olvídate de las marcas en las paredes que se producían por el roce con tu cama o con las cabezas de quienes la ocupaban! El cabecero también te ayuda en la conservación de la vida tanto de tu cama como de tu colchón. Definitivamente, ¡muy práctico!

 

Un cabecero moderno con espacio para el almacenamiento

 

¿Qué haríamos sin las mesitas de noche y el espacio que nos brindan para tener a la mano nuestro libro de noche o nuestro despertador por las mañanas? Es realmente una pena que no quepan en todas las habitaciones.

Por esta razón, cuando el espacio es reducido, todo es cuestión de optimizarlo. Un cabecero moderno con espacio para almacenamiento puede ser lo que estés buscando, pues en él se combinan estética y funcionalidad. Elige uno que te sea fácil de instalar y ¡ya lo tienes! Coloca los objetos que necesites tener a la mano y una fuente de iluminación LED para lograr un efecto decorativo contemporáneo.

La solución perfecta para despejar el espacio alrededor de la cama de los niños.

 

Estilos de almacenamiento

 

El cabecero moderno con almacenamiento cuenta con una gran variedad de alternativas de diseño:

Estilo biblioteca: Compuesto por estantes laterales o frontales, listo para que coloques en él todos los libros y objetos decorativos que quieras. Exhíbelos todos como una miscelánea o elige un tema particular para que sea una decoración aún más personalizada. ¿Qué prefieres exponer: tus viajes, la naturaleza o tu colección de frascos de perfume?  

Estilo caja abierta: Coloca todas tus cosas en ellos. Podrás complementarlo con bonitas cestas disparejas para evitar la sensación de desorden.

Compartimientos deslizantes: Son invisibles al cerrarse, pero cuando se abren revelan un amplio espacio de almacenamiento. En ellos encontrarás ropa, sábanas y mantas extra.

Puente de cama: Un modelo directo desde los años 80. El puente de cama es, sin duda, el diseño de cabecero más grande que existe hoy en el mercado. Reúne armarios, cajones y roperos en un solo mueble alrededor de la cama. Si bien los estilos y diseños pueden variar, es fundamental que consideres, antes de pensar en un cabecero de este tipo, ¡el espacio del que dispones!

 

Un cabecero de diseño moderno

 

Cubrir, destapar, colocar accesorios a voluntad… ¡Vestir una pared con un cabecero de diseño moderno no ha sido nunca una tarea fácil!

Si la esencia del diseño contemporáneo recurre a las líneas sobrias y puras, el diseño moderno optará por las formas cuadradas o rectangulares que no restan el encanto del conjunto.

Los cabeceros de diseño moderno utilizan materiales actuales y asociaciones prácticas. Por ejemplo, tejidos de poliéster fáciles de limpiar diariamente, metal pintado, madera natural o incluso cuero puro, si combina con el ambiente en el que vayas a instalarlo.

 

Y si en lo que respecta a los colores todo está permitido, opta por tonos suaves y claros para un ambiente natural chic, mientras que los colores brillantes o estampados originales lucirán de maravilla en cabeceros modernos originales, asociados a espacios decorativos muy animados. O puede ser que lo que busques sea un aspecto más oscuro e industrial.

Y en caso de que el tamaño de tu habitación te lo permita, ¡atrévete a elegir un cabecero XXL, convertirá tu espacio para el sueño en un lugar impactante!

 

Un cabecero moderno de forja

 

Ideal tanto para camas individuales como dobles, este cabecero moderno de hierro forjado se adapta a decoraciones rústicas o modernas e incluso a dormitorios infantiles.

Bien sea en alternativas geométricas, minimalistas o con una elegancia más elaborada,  los artesanos que moldean estos cabeceros destacan por su ilimitada creatividad.

 

¿Y qué hay del color y el acabado? Pues, depende solo de ti. Eres tú quien hará de tu cabecero moderno el punto de mira para todo aquel que ingrese a tu dormitorio.

 

 

Con un paño húmedo y jabón bastará para que dejes que el tiempo pase con tranquilidad en lo que al envejecimiento de tu mueble respecta.

 

Un cabecero moderno y chic

 

Déjate llevar cada vez que entres en tu dormitorio y apuesta por materiales nobles y cuidadosamente trabajados para tu cabecero.  

¡Madera maciza o hierro forjado, cualquiera de ellos adornado con delicados dibujos, en muchos casos abstractos como en este cabecero vintage!

 

En lo que a colores respecta, por lo general refinamiento suele ser sinónimo de sobriedad… ¡Pero que eso no te impida adquirir aquel cabecero de colores vivos con el que tanto sueñas!

 

Un cabecero moderno retroiluminado

 

¿Cómo será quedarse dormido bajo un cielo estrellado o un paisaje urbano o la naturaleza?

Si lo que buscas es viajar sin dejar la comodidad de tu cama, crear un ambiente tenue o incluso deshacerte de esa lámpara de mesa que ya no sabes dónde colocar… Un cabecero retroiluminado seguro es la solución ideal.

Te recomendamos tanto las luces cálidas y suaves cuya iluminación se distribuye de manera homogénea en la sala, como los haz de luz más discretos y de color, cuya única función es la de sublimar el paisaje. Para aquellos niños que tienen miedo por la noche, el cabecero retroiluminado es una gran opción.

 

¡No lo pienses más! Elige tu cabecero moderno de acuerdo a tus gustos y personalízalo para que no se parezca a ningún otro. Tu nueva adquisición a solo unos clics de distancia, esperando a convertirse en el elemento clave de tu dormitorio.