×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dormitorios

Dormitorios. Decoración y muebles de dormitorio.

Compra muebles de dormitorio online. Todo para la decoración de dormitorios en Decoración Beltrán.

El dormitorio es la habitación más personal del hogar. Es nuestro refugio y nuestro lugar más íntimo, donde nos recogemos cada día para conciliar el sueño y dar al cuerpo el merecido descanso tras la dura jornada.

La decoración del dormitorio es un arte en la que combinamos una serie de muebles y estilos a nuestro gusto para terminar de definir nuestra personalidad.

Decoración Beltrán te presenta esta sección de muebles de dormitorio con todo tipo de muebles para tu habitación más personal. Te ofrecemos una amplia gama de muebles y complementos decorativos, realizados en diferentes materiales y estilos de decoración, bien sean de estilo moderno, estilo clásico, estilo nórdico, y estilo rústico o colonial.

Muebles de dormitorio

Echa un vistazo a tu dormitorio por un momento. Verás que en él, la cama, su cabecero y tal vez piecero juegan el papel más importante por su disposición, su tamaño (cama de matrimonio, cama individual, literas etc.) y por los elementos decorativos sobre ella (almohadones, colcha, cojines, etc.).

Las camas de dormitorio más vendidas son las de madera, aunque si buscas un estilo diferente, clásico a la vez que moderno, echa un vistazo a las camas tapizadas y a las camas de forja o latón.

Que tienes solo el canapé y el colchón y estás buscando un cabecero de cama: mira nuestros cabeceros de forja, nuestra especialidad, con productos de mucha calidad a precios muy competitivos. Y no dejes de acompañar el cabecero con un piecero de forja de la misma colección.

Junto a la cama están las mesitas de noche. Las tienes de madera, de metal, de cristal y combinaciones de todos estos materiales. Sobre ellas puedes poner lámparas de mesilla de noche, bandejas vaciabolsillos, tu móvil, un libro que leer, etc.

Luego tendrás la cómoda, ese mueble bajo, de mediana altura, estéticamente imponente y con gran capacidad de almacenaje en su interior. Para la ropa del día a día, qué mejor que un banco de pie de cama o los galanes de noche.

Completarán el conjunto, un escritorio que además de decoración de dormitorio sirva como mesa del ordenador. Y los baúles o arcones para obtener espacio de almacenaje extra

Decoración del dormitorio

El estilo de decoración de dormitorios define tu personalidad y la proyecta hacia el exterior. 

A la hora de decorar y amueblar un dormitorio dispones de una amplia gama de estilos de decoración que te pueden servir de guía para ayudarte a optar por unos muebles de dormitorio y por un estilo concreto. 

Como para gustos los colores, elige el estilo que mejor se adapte a tus gustos personales y necesidades en esta sección. Tenemos muebles dormitorio de estilo moderno, de estilo clásico, de estilo rústico o colonial, nórdico, vintage e industrial

Mucho más que dormitorios

En Decoración Beltrán dispones de gran variedad de muebles auxiliares y de complementos para completar la decoración del dormitorio. 

Echa un vistazo a nuestras propuestas de iluminación (lámparas de techo, de mesilla de noche, etc.), a nuestros espejos decorativos y espejos vestidores y a nuestros parabanes y biombos.

Por qué decorar tu dormitorio con Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de dormitorios online. Encuentra todos los muebles de dormitorio de todos los estilos en una sola tienda online. Te ofrecemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de decoración de dormitorios por lo que, si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante, dínoslo.

Además, cuando compras en nuestra tienda online, no te cobramos gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro departamento de atención al cliente. Echa un vistazo a las opiniones sobre nuestros dormitorios para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre decoración de dormitorios y muebles de dormitorio, envíanos un email a info@decoracionbeltran.com, llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 o envíanos un whatsapp al número 692 648 795.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Menú