Consejos para la decoración con espejos

Es inevitable que en las diversas áreas de las viviendas no exista un espejo, ya que este, además de permitirnos visualizar nuestro aspecto físico, también proporciona la accesibilidad de ambientar los dormitorios, el recibidor, los cuartos de baños y cualquier otro espacio. Lo mejor de todo es que, cuando se realiza la decoración con espejos, estos te ofrecen la posibilidad de reflejar una interesante iluminación y un estilo personalizado en cualquier área en donde se disponga su utilidad. En este artículo te ofrecemos algunos consejos para la decoración con espejos y algunos de nuestros mejores modelos.

 

¿Qué tener en cuenta en la decoración con espejos?

Cuando se quieren decorar los espacios del hogar utilizando espejos con marcos fabulosos, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones antes de abusar de la buena apariencia de estos accesorios. Afortunadamente, los puedes encontrar de diversas formas, es decir, redondos, cuadrados, rectangulares y más.

Por tanto, lo primero que debes realizar es analizar el espacio en donde lo ubicarás, ya que no es lo mismo un espejo para un cuarto de baño que, para un recibidor. Es indispensable que estos puedan reflejan concordancia con los demás elementos y que por supuesto, reflejen los objetivos para los que fueron colocados allí.

Además de ello, ten siempre presente como norma general que, no debes disponer de más de un espejo por pared, esto podría generar distorsión visual. En base en esto, hemos realizado una selección de los mejores espejos que puedes encontrar en Decoración Beltrán:

 

Espejo de pared moderno: Colección Roma

La Colección Roma de Schuller trae para ti este atractivo diseño de espejo que se puede ubicar tanto de manera vertical, como horizontal. Su estructura se trata en un formato de lunas biseladas con soporte en materiales de madera y DM.

mejores espejos

ESPEJO DE PARED MODERNO COLECCIÓN ROMA MD SCHULLER

Ver Producto

Lo mejor es que sus acabados son en color negro para que combine con cualquier espacio. Cabe destacar que, posee un peso de 18 kilogramos, por lo que se debe ajustar de manera correcta en la pared.

 

Espejo moderno de pared Aros Schuller

El estilo de este espejo es muy atractivo para las salas de estar o para dormitorios. Se trata de una luna central biselada con unos marcos calados que van formando aros alrededor del espejo principal.

decorar con espejos

ESPEJO MODERNO DE PARED AROS SCHULLER

Ver Producto

Esta característica le permite crear curvas y estilos completamente diferentes en cada una de las uniones de los aros. La parte posterior está elaborada en color negro y el diámetro de la luna central es de 6 centímetros.

 

Espejo de cristal moderno: Colección Mercury Schuller

La Colección Mercury, dispone de un modelo formado por lunas redondas de diversas dimensiones. Sus marcos, están compuestos por espejos biselados que parecen estar cortados en diversas áreas del espejo.

espejos de recibidor

ESPEJO DE CRISTAL MODERNO COLECCION MERCURY SCHULLER

Ver Producto

Asimismo, el espejo se encuentra preparado para que lo puedas ubicar en la orientación que desees (vertical/ horizontal). Tiene un peso aproximado de 6 kilogramos y unas dimensiones de 44 por 118 por 3 cm.

 

Espejo de pared moderno de cristal: City Schuller

Para quienes desean un estilo mucho más original y fuera de lo convencional, este es el diseño ideal para ti. Ya que, se trata de un espejo conformado por una variedad de pequeños espejos cuadrados en diversas dimensiones, los cuales poseen cantos biselados.

decoración espejos

ESPEJO DE PARED MODERNO DE CRISTAL CITY SCHULLER

Ver Producto

Toda esta estructura es apoyada sobre una pared de color negro que queda en la parte posterior. Al igual que otros diseños, este también puede ser ubicado en la orientación deseada por el usuario.

 

Espejo Schuller estilo veneciano: modelo Cleopatra

Cuando de estilos elegantes y mucho más conservadores se trata, el modelo Cleopatra es una de las mejores opciones.  Su forma es rectangular y está decorado con lunas en tonalidades plata completamente biseladas.

espejos de pared

ESPEJO SCHULLER ESTILO VENECIANO MODELO CLEOPATRA MD

Ver Producto

La parte posterior cuenta con un soporte en materiales de madera y DM, con acabados negros. Aunque luce mejor de forma vertical, este espejo también puede ser posicionado de manera horizontal.

 

¿Cuáles son las mejores áreas para situar un espejo de decoración?

La primera de las áreas que debe llevar un espejo en la vivienda es el recibidor, posteriormente el dormitorio y el cuarto de baño, son las zonas en donde no pueden faltar estos accesorios. No obstante, en la actualidad como tema de decoración, los pasillos, las escaleras e incluso el área del comedor, se hacen perfectos para ubicar una agradable pieza de estas características.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.

Espejos grandes de pared para tu salón

Espejos grandes de pared para tu salón

Los espejos grandes de pared no solo son elementos de decoración básicos. Todo lo contrario, son elementos indispensables en una habitación, baño o salón por su función de reflejar la imagen y la luz proyectada sobre su superficie en cualquier estancia. Por tanto,...

leer más
Ideas para decorar con espejos redondos

Ideas para decorar con espejos redondos

Decorar con espejos redondos es una excelente alternativa para idear estancias elegantes, versátiles y actualizadas a las últimas tendencias. Es por ello que, en el artículo de hoy, te daremos algunas de las mejores ideas para decorar con espejos redondos,...

leer más
Espejos Schuller

Espejos Schuller

Los espejos Schuller son, sin duda alguna, uno de los complementos decorativos más importantes de cualquier espacio. Mucho más allá de proporcionar un espacio donde te puedas ver cuando lo necesites, tienen un potencial decorativo de gran valor, al que puedes sacarle...

leer más