×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas Tiffany de Mesa

Las lámparas de mesa Tiffany son uno de los complementos decorativos más versátiles para la Iluminación del hogar, dado que las podemos mover de un sitio a otro en función de nuestras necesidades, pues son elementos decorativos y funcionales. Al ofrecer una iluminación muy concreta y localizada, se pueden utilizar para iluminar zonas específicas del comedor o salón, o para crear focos de atención. Ofrecen el mismo tipo de iluminación que los modelos de pie, pero con la ventaja de que sus dimensiones son más reducidas, por lo que ocupan menos espacio y además se pueden colocar sobre cualquier mueble, por lo que no es necesario tener un lugar libre en el suelo. Una de las funcionalidades más utilizadas de las Lámparas de mesa para las mesitas de noche, imprescindibles en todo dormitorio.


Entre los diseños de lámparas de sobremesa hay piezas que se embellecen todavía mas una vez encendidas, por lo que también se debe tener en cuenta si interesa que llame la atención o si se quiere que cumpla meramente con sus funciones lumínicas, ya sea como lámpara de lectura, lamparillas para mesillas de noche, lamparitas de estudio, escritorio...El material más llamativo y característico de estas lamparas es siempre el cristal trabajado en numerosos colores.


Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar lámparas de mesa ideales para las diferentes estancias del hogar entre la gran variedad y ofertas en lámparas de mesa estilo tiffany, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Read moreShow less

Opiniones

Victoria. Huércal de Almería ( Almería ) Recepción de pedido perfecta
rating 0

Lo que más temía era que la lámpara viniera rota, por su fragilidad. Venía muy bien embalada y protegida. Se me ha quedado súper bonita en mi rincón de lectura del salón

Respuesta:

Gracias Victoria por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como la lámpara de escritorio que has adquirido haya sido de tu agrado.

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar tu hogar. 

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Idoia. (IRUÑA) Lámpara de mesilla estilo Tiffany colección Pedrera
rating 0

ES PRECIOSA, SI HUBIERA SIDO UN POCO MAS PEQUEÑA MEJOR. PERO ESTOY ENCANTADA¡

Rocío ( SALAMANCA ) Lámparitas de mesa tipo tiffany
rating 0
Rápida entrega. Producto impoluto, gran interés en el proceso de envío x parte de decoración Beltrán
Beatriz. Berja ( ALMERÍA ) Lamparas de mesa estilo Tiffany colección Apolo
rating 0
Muy satisfechos con la compra. Muchas gracias por todo.\r\n
Ana Rosa. Calviá ( ISLAS BALEARES ) Lámparas Tiffany de mesa colección Blue
rating 0
Estoy muy satisfecha con las dos compras realizadas
Eduardo Javier. Los Molinos ( MADRID ) Lámparas tiffany de mesa
rating 0
El trato que he recibido por parte de una señorita que me ha atendido por telefono ha sido exquisito. El envió fue más rápido de lo que me esperaba, debido a las fechas en que realice la compra,por lo que les estoy muy agradecido.
Carmen. Miguelturra ( CIUDAD REAL ) Lámparas Tiffany para sobremesa
rating 0
Envío rápido, embalaje perfecto y una atención estupenda. Sin duda volveré a repetir, dado el amplio catálogo del que disponen
Roberto. Alpedrete ( MADRID ) Lamparas Tiffany : Coleccion TRADICION
rating 0

No se cumplieron los plazos de entrega comentados inicialmente (diez días de retraso). Al ser parte de un regalo, ello me produjo ciertos trastornos. El resto de la experiencia, incluyendo el trato, fue satisfactorio.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse