×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bancos Pie de Cama Rústicos y Coloniales

Bienvenidos a la sección de la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a las Bancos para Pie de Cama Estilo Rústico y Colonial.

 En la actualidad, las banquetas, también utilizadas como bancos para pie de cama,  se han convertido en nuestros hogares, en unos prácticos y funcionales muebles auxiliares que se nos presentan como asientos sin respaldo, en los que dada su amplia versatilidad en cuanto a formas, materiales y estilos decorativos, podemos utilizarlos en prácticamente todas las habitaciones de la casa, como parte de la estética y decoración del hogar. Una de las estancias donde más solemos emplear las banquetas, es en los dormitorios, tanto en el pie de la cama como junto a una pared, haciendo la función de banquetas descalzadoras ya que nos cumple con las funciones de asiento, lugar donde dejamos la ropa al acostarnos, o como elemento decorativo que nos ayuda a reforzar el estilo de decoración elegido para nuestro dormitorio. También podemos emplearlas en las entradas, recibidores y pasillos anchos, aportando un toque de sencillez en la decoración pero con estilo y personalidad.

Si lo que deseamos en centrar la decoración de nuestro hogar atendiendo a los estilos de decoración rústico o colonial debemos tener presente alguna de las siguientes pautas o consejos para elegir correctamente las banquetas o bancos pie de cama que nos lleguen a transmitir la sensación deseada, se ajuste a nuestros gustos y sobre todo a nuestras necesidades de espacio y funcionalidad.  

Bancos Pie de Cama Estilo Rústico: Para darle a nuestra casa un toque de decoración estilo rústico los materiales principales con los que vamos a contar en las banquetas y bancos pie de cama, sin duda, es la madera en primer lugar, como son las banquetas fabricadas con maderas de pino, roble, haya, teka, ratán y mimbre, así mismo también podemos encontrarnos bancos pie de cama realizadas con otros materiales como son las banquetas de forja trabajada de forma artesanal.

Bancos Pie de Cama Estilo Colonial: Los bancos pie de cama y banquetas de estilo colonial están realizados principalmente con  maderas exóticas como es la madera de caoba, teka, mindi o mohogami  ya que logran imprimir un toque cálido y personal en las diferentes estancias de nuestro hogar y por supuesto en los dormitorios, recibidores y pasillos

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo bancos pie de cama y banquetas de estilo colonial o rústico que más se adapten a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar el Recibidor, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los bancos pie de cama y banquetas ideales para tú hogar. 

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas tendencias en bancos y banquetas pie de cama de diseño rústico y colonial donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como ofertas en bancos pie de cama rusticos y coloniales para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

 

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Banquetas y Bancos Pie de Cama Rústicos y Coloniales

Leer másShow less
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Opiniones

Javier. Cizur Menor ( NAFARROA ) Banqueta Kipas
rating 0
30/06/2022
javier touron

Nos ha gustado mucho. Calidad y precio razonable.
Gracias

Mª Jesús. El Bonillo ( ALBACETE ) Banqueta de forja JAMAICA 1
rating 0
16/03/2022
Maria Jesús ramos

Todo muy bien, en el tiempo acordado y muy bonita la banqueta muchas gracias .

Blanch. Santander ( CANTABRIA ) Banco Zapatero de madera maciza colección FLASH MOYCOR
rating 0
04/03/2022
Luis

Todo genial. Muy contento con la compra. Como en la imagen o más bonito. De buena calidad y llego muy bien embalados. Sin duda muy recomendable. Ningún problema con la comunicación y el pago.

Mirta. ( BARCELONA ) Una buena compra. Banqueta de Forja NIZA II
rating 0
23/11/2021
Mirta

La barqueta queda estupenda, ha sido una buena compra.
Un saludo

Joana. Palma ( BALEARES ) Banqueta descalzadora KIPAS
rating 0
14/05/2021
J. Mas Ferrer

Encantada con la compra. Llegó antes del tiempo previsto. Muchas gracias.

EVA ( MADRID ) UNA PRECIOSIDAD. Banqueta de madera SUTSURU
rating 0
11/11/2020
E. Povedano Moreno

La realidad ha superado mis expectativas. Las dos banquetas que compré son preciosas.

Mª Pilar. Burriana ( Castellón ) Contentos. Banqueta KIPAS
rating 0
22/08/2020
M. Parra Roig

Contentos con el producto y ellos muy eficientes

Juan Bautista. Elche ( Alicante ) Banqueta KIPAS
rating 0
03/07/2020
J. Pérez Más

Buena relación calidad y precio

Eduardo. Tarazona ( Zaragoza ) Me gusta. Banqueta modelo FLOR
rating 0
25/01/2020
E. ESTELLA PUEYO

La banqueta es fiel a su descripción. Cumple con mis espectativas y la veo bien fabricada.

Luz. ( Valladolid ) Estupendo servicio. Banqueta KIPAS
rating 0
27/06/2019
L. Prieto Herrero

La banqueta era exactamente lo que había pedido. Fenomenal, me llegó mucho antes de lo que indicaba el producto. Perfectamente embalado y protegido. Y tuvieron la amabilidad de llamarme para indicarme cuando lo recibiría, confirmar la dirección y comentarme la garantía. He quedado gratamente sorprendida por la eficacia del servicio. Muchísimas gracias

Ver todas las opiniones

Menú