Muebles de Madera 

Muebles de Madera

Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a los Muebles de Madera. Los muebles se pueden realizar con diferentes materiales, si bien, el material para empleado para su fabricación, sin duda es la madera. Cuando nos decidimos a comprar un mueble de madera podemos enco...

+Info
  • Cabeceros de madera
    Cabeceros de madera

    Compra online cabeceros y cabezales de cama de madera

    Bienvenidos a la categoría de la tienda online de Decoración Beltran en la que te presentamos una amplia selección de Cabeceros de cama hechos en madera.

    Los cabeceros de cama son uno de los muebles y elementos decorativos principales de cualquier dormitorio ya que suele convertirse en el primer punto focal donde dirigimos nuestra atención al entrar en un Dormitorio, por lo que es de vital importancia para conseguir la armonía y el estilo de decoración que deseamos, sentirnos identificados con nuestros gustos y personalidad. 

    Los cabeceros de madera, a diferencia de otros tipos de cabeceros como son los cabeceros de forja o cabeceros de latón, nos transmiten una sensación de calidez que tan solo puede aportarnos la madera en su estado natural o bien fabricados con maderas lacadas en diferentes colores y acabados para ayudarnos a integrarlos en el ambiente y estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. 

    Para ayudarte en la correcta elección a la hora de decidirte en la compra de tu cabecero de cama ideal para tu dormitorio, en Decoración Beltran te presentamos una amplia gama de cabeceros de cama de madera clasificados por estilos como son los cabeceros de madera estilo clásico y rustico en los que la madera se presenta en su estado natural como es la madera de pino, roble, mobila, fresno y caoba u otras maderas nobles como la madera de mindi generalmente empleado para los cabeceros estilo colonial, también puedes decantarte por cabeceros de madera estilo moderno en los que se suele emplear para su fabricación tableros de MDF aglutinados con resinas sintéticas, lacados en una gama muy amplia de colores y tonos a escoger.

  • Camas de madera
    Camas de madera

    Bienvenidos a la categoría de la tienda online de Decoración Beltran en la que te presentamos una amplia selección de “Camas de Madera” con un apartado dedicado en exclusiva para las “ Camas de Madera “. Las camas son uno de los muebles y elementos decorativos principales de cualquier dormitorio ya que suele convertirse en el primer punto focal donde dirigimos nuestra atención al entrar en un Dormitorio, por lo que es de vital importancia para conseguir la armonía y el estilo de decoración que deseamos, sentirnos identificados con nuestros gustos y personalidad. 
    Las camas de madera, a diferencia de otros tipos de camas como son las camas de forja o camas de latón, nos transmiten una sensación de calidez que tan solo puede aportarnos la madera en su estado natural o bien fabricados con maderas lacadas en diferentes colores y acabados para ayudarnos a integrarlos en el ambiente y estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. 

    Para ayudarte en la correcta elección a la hora de decidirte en la compra de tu cama ideal para tu dormitorio, en Decoración Beltran te presentamos una amplia gama de camas de madera clasificados por estilos como son las camas de madera estilo clásico y rustico en los que la madera se presenta en su estado natural como es la madera de pino, roble, mobila, fresno y caoba u otras maderas nobles como la madera de mindi generalmente empleado para las camas de estilo colonial, también puedes decantarte por camas de madera estilo moderno en los que se suele emplear para su fabricación tableros de MDF aglutinados con resinas sintéticas, lacados en una gama muy amplia de colores y tonos a escoger.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir los camas de madera que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en Camas de Maderaque puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir tu dormitorio ideal. Muebles y Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar camas de madera con la mejor calidad, servicio y precio.

  • Camas Dosel de madera
    Camas Dosel de madera

    Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltrán en donde hemos preparado para ti una esmerada selección de Camas Dosel destacando los diferentes tipos de Camas con Dosel clasificadas por los materiales principales que se han utilizado para su fabricación como son la forja o la madera.

    Dentro de nuestra clasificación por material de Camas Dosel hemos destacado las Camas Dosel de Madera para ayudarte a decidir qué modelo Cama con Dosel es el que más se adapta a tus necesidades en cuanto a espacio y estilo de decoración que puedas necesitar para decorar y amueblar los Dormitorios

    Además en Muebles y Decoración Beltrán ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar las Camas de Madera con Dosel ideales para los dormitorios de la casa, entre la gran variedad y Ofertas en Camas Dosel que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

    Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Camas Dosel de Madera

  • Literas de madera
    Literas de madera

    Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a las Literas de Madera. Las literas son sin duda, una de las mejores alternativas que se nos presenta a la hora de solucionar los problemas de espacio, que en la mayoría de ocasiones nos encontramos a la hora de decorar y amueblar los dormitorios Infantiles, en los que tenemos que aprovechar al máximo, el espacio disponible, creando espacios alegres, prácticos y funcionales en los que los más pequeños de la casa se sientan cómodos y puedan disfrutar de su propio espacio de descanso, permitiendo crear una zona de juegos o de estudio.

    En Decoración Beltran vas a poder encontrar una esmerada selección de Literas de Forja y Literas de Madera que te ofrecen una amplio abanico de posibilidades con los diferentes colores y acabados que más se adapten a tus gustos y necesidades de funcionalidad que precisas para los Dormitorios infantiles y juveniles, así como para segundas residencias en donde debemos de solucionar el problema que se nos presenta en los dormitorios modernos con pocos metros cuadrados.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir las literas que más se adapten a tus gustos, estilo y necesidades para la decoración de los Dormitorios, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar la litera ideal para los dormitorios. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Mesitas de madera
    Mesitas de madera

    Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a las Mesitas de Madera para los dormitorios.  Las Mesitas de Noche son un buen complemento para la decoración de nuestros Dormitorios. Además de ser prácticas, ya que son un mueble auxiliar perfecto para colocar al lado de la cama y dejar sobre ellas libros, lámparas y demás objetos que utilizamos antes de ir a dormir, dependiendo del estilo que utilicemos aportaremos un toque diferente y personal a nuestro dormitorio, tanto si deseamos darle un toque de decoración estilo moderno, como clásico, rústico o colonial.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir las mesitas de madera  que más se adapten a tus gustos, estilo y necesidades para la decoración de los dormitorios, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar las mesitas de noche ideales para tu dormitorio entre la gran variedad y ofertas en mesitas de madera que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Comodas de madera
    Comodas de madera

    Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a las Cómodas de Madera. Un sitio para cada prenda. Esta es la filosofía de las cómodas y sifonieres, son contenedores perfectamente estructurados para almacenar ropa, calzado, y complementos de la forma más ordenada y sencilla posible.

    Sin duda, las cómodas van a ser uno de los muebles más prácticos y funcionales, a la vez que decorativos que vamos a emplear para amueblar y decorar nuestros dormitorios pues nos van a permitir aprovechar el espacio disponible gracias a su capacidad de almacenaje.

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir las cómodas de madera  que más se adapten a tus gustos, estilo y necesidades para la decoración de los dormitorios, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar las cómodas ideales para tu dormitorio entre la gran variedad y ofertas en cómodas de madera que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

  • Chifonieres de madera
    Chifonieres de madera

    Dentro de los dormitorios disponemos de un mueble muy particular, el Chifonier, una cajonera alta que nos aporta mucho desahogo en cuanto a espacio. Son complementos o sustitutos de las cómodas, ya que en muchas ocasiones por las dimensiones de la habitación no podemos colocar un mueble tan ancho y nos decantamos por el Chifonier. En otras ocasiones el espacio dentro de nuestro dormitorio no es problema, al contrario, disponemos de mucho y queremos completar con muebles de la misma colección y estilo el ambiente, y nos decantamos por colecciones de muebles que dispongan de todo tipo de opciones. Cómodas y Chifonieres conviven en el mismo espacio a la vez que compiten por un lugar privilegiado en el dormitorio.
    En Muebles y Decoración os ofrecemos muchas posibilidades, con Cajoneras altas de todos los estilos y colores, con un material que está por encima del resto, la madera. Si tienes cualquier duda o consulta referente a tipos de madera, colores, texturas, dimensiones o simplemente dudas de estilo, no dudes en llamar al 964 237 234, te ayudaremos a decidir y completar la decoración de tu habitación.

  • Banquetas de madera
    Banquetas de madera

    Uno de los complementos que podemos adaptar a muchos ambientes decorativos son sin duda, las Banquetas de madera. Estos muebles complementarios los podemos encontrar tanto en dormitorios, donde normalmente reciben el nombre de Bancos de cama, que es donde podemos conseguir su aporte más funcional, ya que nos ayudamos de el para descalzarnos, vestirnos, colocar la ropa... Otro de los lugares de mucho uso es el recibidor o entradita, aunque este ambiente es más estético que funcional, salvo en aquellos hogares donde lo normal es descalzarse al entrar y solemos tener un bonito zapatero junto a la banqueta, para aprovechar al máximo la decoración y la utilización de los muebles y complementos. El salón es otro de los sitios donde podemos encontrar una banqueta, como sustituto de puf y donde comúnmente solemos conocer esta pieza como reposa pies o otomana. 
    Indistintamente de lugar donde queramos colocar las Banquetas de madera, su uso será continuo y duradero, y por ello te ofrecemos nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 para que nos consultes todas las dudas que puedas tener respecto a medidas, tipos de madera, colores, especificaciones técnicas del producto o estilo.
    Aprovecha nuestras ofertas y promociones en Bancos de madera, y disfruta de todas las opciones y posibilidades decorativas que te ofrecemos en Decoración Beltran.

  • Baules de madera
    Baules de madera

    Un complemento muy funcional dentro de la decoración de nuestros ambientes son los Baúles o Arcones de Madera. Estos muebles, nos los encontramos sobre todo en dormitorios o habitaciones, donde nuestra necesidad de almacenar es siempre mayor y el estilo donde mejor se fusiona es siempre el Rústico y Colonial.
    La madera es un material cálido, que podemos combinar muy fácilmente con otros elementos decorativos, pero que a su vez podemos lacar en algunos modelos para aportar un estilo más moderno. En Muebles y Decoración Beltran te ofrecemos algunas ideas y posibilidades, si tienes cualquier duda llama a nuestro teléfono 964 237 234, y solventaremos todas tus dudas referente a estos artículos, y sobre todo aprovecha nuestras ofertas y descuentos relativos a estos Baúles y Arcones de Madera.

  • Mesas Comedor de madera
    Mesas Comedor de madera

    En un comedor, la pieza principal a nivel decorativo y funcional es sin duda la Mesa de Comedor. En esta sección nos vamos a dedicar en exclusiva a las Mesas de Comedor de Madera, y os mostramos más de 120 modelos, donde podrás ver, distintas formas, colores o tonos de madera, funcionalidad fija o extensible, y medidas. La mesa es el centro de reunión en muchas ocasiones, lugar de celebraciones y comidas familiares y por ello se debe de adaptar a la perfección a tus necesidades, ya sea en forma donde nos encontramos con las tradicionales mesas rectangulares de madera, o las cada vez más utilizadas mesas redondas de madera, donde todos los comensales tiene el mismo protagonismo y disponen de un espacio similar.
    A nivel de materiales, dentro de la madera, tenemos las mesas de importación realizadas en DM o maderas más sencillas como el Pino o el Roble, pasando por maderas naturales del sureste asiático, como el Mindi, o en maderas más nobles como el Nogal. 
    La madera a su vez es un material que nos encontramos en todos los estilos, ya que podemos ver mesas de comedor modernas, de líneas rectas y vanguardistas, mesas de comedor rústicas y coloniales donde el tono de madera es muy importante y nos aporta mucha calidez, mesas de estilo nórdico con tapas o sobres en lacados blancos con patas en madera de haya o roble, mesas de estilo vintage industrial donde combinamos la madera tratada o envejecida con metales decapados, asi como en ambientes clásicos con mesas macizas de Nogal con patas trabajadas y torneadas.
    Visita nuestra sección de Mesas de comedor de madera, y descubre un amplio abanico de posibilidades. Te ofrecemos a su vez, un teléfono de contacto, 964237234, para que puedas aclarar todas tus dudas respecto a medidas, formas, materiales y todo tipo de especificaciones que necesites, al igual que un apoyo para poder ayudarte a decorar tu salón comedor.
    Aprovecha la oportunidad y visita nuestras Ofertas y promociones, donde siempre encontraras varias Mesas de Comedor a precios muy asequibles.

  • Mesas Centro de madera
    Mesas Centro de madera

    Un complemento que podemos ver en la gran mayoría de los salones son las mesas de centro, muebles funcionales que colocamos junto a sillones y sofás. Su uso es casi a diario por lo que no solo el diseño es importante en estas piezas sino también su usabilidad, es por ello que cada vez las mesas de centro elevables se impongan en muchos aspectos a las mesas de centro fijas o tradicionales, ya que muchos hogares cada vez son más pequeños y tenemos que ir adaptando las dimensiones de nuestros muebles a los ambientes que los contienen.
    Con respecto a las mesas de centro de madera, tenemos dos grandes grupos, las mesas de madera natural o aquellas en las que el tono de madera predomina, muy utilizadas en ambientes de estilo rústico, étnico y colonial o las mesas de madera lacadas, que las vemos más en la decoración moderna y vanguardista, así como en ambientes de estilo nórdico.
    La madera es un material noble, cálido y duradero por lo que no debemos de apresurarnos en la elección de este mueble complementario, por lo que te podemos ayudar a escoger el modelo llamando al 964 237234, para ampliarte información de medidas, materiales, colores, texturas o diseño, y de esta forma solventar todas tus dudas.
    Aprovecha nuestras ofertas, disfruta de nuestras promociones y llévate a casa un Mesa de centro de madera. Decoración Beltran, tu tienda especializada en la venta Online.

  • Mesas TV de madera
    Mesas TV de madera

    Los muebles de salón son muy variados, y cada uno de nosotros le damos prioridad a algunos muebles u otros, pero a pesar de ello, las mesas de TV o muebles de televisión están entre los más utilizados, y son una de las piezas más comunes dentro de un salón comedor. Cada vez tenemos televisiones más grandes, y que cobran mayor protagonismo, por lo que el mueble que las contiene cada vez es mas ancho y menos hondo, ya que actualmente casi todas las televisiones son planas, por lo que el concepto se ha ido modificando. Dentro de la categoría de los muebles de televisión de madera, tenemos que diferenciar los distintos estilos en que podemos fabricar estas piezas, ya que este noble material podemos encontrarlo tanto en salones modernos, donde nos encontramos con colores lacados, en salones rústicos y coloniales donde el color miel de la madera es lo más prioritario, en salones y comedores de estilo nórdico donde la madera en tono roble o haya, en combinación con lacados blancos o tonos pastel son los más utilizados, así como en salones vintage industrial donde la madera envejecida se mezcla con el metal decapado.
    Todos estos muebles de TV nos los encontramos en salones de todos los estilos y tamaños, y es por ello que actualmente os ofrecemos más de 80 modelos distintos. A su vez os facilitamos el teléfono de atención al cliente para que puedas consultarnos todas tus dudas referente a colores, medidas, estilos o características del producto.
    Disfruta de la decoración, y decora tu hogar en DECORACIÓN BELTRAN.

  • Aparadores de madera
    Aparadores de madera

    En los salones y comedores, uno de los muebles que mayor desahogo de espacio nos proporciona son los Muebles Aparadores. Muebles de gran tamaño con puertas que oscilan entre los 160 y 220 cm de anchura que en nuestro caso particular la madera es el material predominante. Estos muebles también son conocidos como muebles Buffet, y suelen estar ubicados en el mismo ambiente que la mesa de comedor, ya que suele almacenar, cuberterías, vajillas, y todo tipo de complementos destinados a la decoración y funcionalidad del comedor.
    Los Muebles Aparador de madera, nos los encontramos en todos los estilos decorativos, por ello para facilitar la búsqueda del Mueble que más se adapte a tus gustos y necesidades hemos creado las subcategorías y filtros de Muebles Aparador Modernos, Muebles de Aparador Clásicos, los Muebles Aparador Rústicos y Coloniales, los Aparadores de estilo Nórdico y los Muebles de aparador de estilo Vintage/Industrial.
    La elección de un mueble de gran tamaño nunca es una fácil elección, ya que sus dimensiones y características hacen complicado ubicarlos, es por ello que en Decoración Beltran te facilitamos el teléfono 964 237 234 para ayudarte a escoger el modelo adecuado y el estilo que mejor puede combinar en el salón de casa. 
    Entra en Ofertas y Promociones, y disfruta de descuentos importantes en Muebles Aparador de madera.

  • Consolas de madera
    Consolas de madera

    Para la decoración de entradas y recibidores el mueble más utilizado es la consola, y con respecto al material, la madera es sin duda el más utilizado, ya que nos ofrece muchas opciones a la hora de combinar junto a espejos, cuadros decorativos o imágenes fotográficas.
    La ventaja que presentan las consolas de madera es que nos aportan mucha calidez en sus tonos naturales, ya sean en roble, mindi, nogal... y podemos encontrarlos en estilos clásicos, rústicos, coloniales y étnicos. Si en vez de utilizar el nudo de la madera, lacamos su superficie ampliamos las posibilidades, y nos encontramos las consolas de madera en ambientes modernos y de estilo nórdico.
    Además para aquellas entradas pequeñas, siempre tenemos la opción de colocar una consola suspendida, un elemento decorativo y funcional que nos aporta muy buenas soluciones en espacios reducidos.
    Aprovecha nuestras ofertas y promociones en Consolas de Madera, y aprovéchate de interesantes descuentos. Si tienes cualquier duda o consulta, llama al 964 237 234 y te ampliaremos información sobre materiales, colores, estilos o cuestiones técnicas del producto. 
    Decoración Beltran, tu tienda online con más 90 modelos en Consolas de Madera.

  • Muebles Recibidor de madera
    Muebles Recibidor de madera

    Una de las opciones decorativas para las entradas de casa son los muebles recibidor de madera. Estos muebles son muy variados y nos ofrecen muchas posibilidades no solo de forma, si no también de color, ya que se pueden lacar o chapar en distintos tonos de madera.
    Dentro de sus variables, tenemos los muebles de recibidor suspendidos, que normalmente están compuestos por un pequeño estante a la que se le suelen acoplar pequeños cajones. Otra de las opciones son los Muebles que combinan cajones, puertas y estantes, y que suelen jugar con distintos niveles de altura, para hacer mucho más dinámico estos muebles. Por último también nos encontramos con los muebles de recibidor que unen espejos murales o vestidores a muebles auxiliares. Cualquiera de las opciones puede ser una excelente idea para decorar el recibidor de casa, y si tienes alguna duda adicional, te facilitamos nuestro teléfono de atención al cliente, 964 237 234, donde podremos ayudarte a resolver todas tus dudas referente a colores, medidas, especificaciones técnicas del producto, o diseño.
    Aprovecha nuestras promociones y precios especiales en Muebles recibidor de madera y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  • Taquillones de madera
    Taquillones de madera

    Uno de los muebles más versátiles dentro de las distintas habitaciones de nuestro hogar son los muebles taquillones. No son muebles con una ubicación o forma muy definida y es por ello que nos permite colocarlos en recibidores junto a espejos, cuadros o imágenes fotográficas, podemos verlos como muebles auxiliares dentro de un salón comedor, o incluso en muchos dormitorios, como complemento de cómodas, mesitas o sifonieres. 
    En un mueble versátil, que combina estantes, cajones y puertas. A su vez la madera, al tener tantas posibilidades de colores y lacados, hacen de esta combinación un mueble dinámico que podemos encontrar en casi cualquier casa, ambiente o local comercial.

    Visita nuestra web y aprovecha las ofertas y grandes descuentos en muebles taquillones de madera, y además ponemos a tu disposición el teléfono de atención al cliente 964 237 234 donde te facilitaremos toda la información que precises y solventaremos todas tus dudas.

  • Zapateros de madera
    Zapateros de madera

    Los Zapateros son muebles totalmente funcionales, muebles de los que necesitamos por norma general dos premisas muy importantes, adaptación al espacio que disponemos, y máxima capacidad. El material más común en estos muebles es la madera y es por ello que Los Zapateros de madera, conforman el grueso de todas las opciones que os ofrecemos en Decoración Beltran. 
    Para ello os ofrecemos 50 modelos distintos que seguro cubrirán las necesidades de nuestros clientes en color, forma, capacidad y usabilidad, ya que tenemos zapateros con puertas correderas, zapateros con puertas abatibles, zapateros que combinan el almacenamiento de zapatos con cajones, una gama muy amplia y variada para que siempre tengas la mejor opción para decorar tu hogar.
    Además si tienes dudas en la elección del zapatero de madera que mejor se adapta a tu casa, te ofrecemos el teléfono 964 237 234, donde te podemos aconsejar y ayudar sobre colores, dimensiones y estilos del zapatero que más te guste. 
    Mira las ofertas, promociones y descuentos que ofrecemos en nuestra web, seguro que encuentras en zapatero de madera que estabas buscando.

  • Espejos de Pared de madera
    Espejos de Pared de madera

    Cuando tenemos muebles de madera de todos los estilos y tamaños, una de las mejores posibilidades es fusionar esta pieza con Espejos de madera. En muchos ambientes, los colores complementarios y las distintas texturas enriquecen el conjunto, pero la madera en muchos casos es muy particular, e incluso en conjuntos de muebles de la misma colección el distinto nudo o el tono particular de que pueda presentar un árbol, nos aportan numerosas opciones. Los espejos de madera están presentes en todo tipo de ambientes, recibidores, salones, habitaciones y dormitorios o incluso si están bien tratados en baños. 
    Es un elemento decorativo con un amplio espectro, con muchas posibilidades y con una gran durabilidad, y es por ello que en nuestro catálogo Online te presentamos casi 200 modelos distintos, para que puedas adaptar a tu hogar el espejo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

    Ademas de este numeroso catálogo, te ofrecemos el teléfono de atención al cliente 964 237 234 para que puedas consultarnos cualquier duda referente a estilos, diseños, materiales, medidas y especificaciones técnicas de los productos. Aprovecha nuestras grandes ofertas y descuentos en espejos de madera y decora tu hogar en Decoración Beltran. 

  • Espejos Vestidores de madera
    Espejos Vestidores de madera

    Los Espejos Vestidores de Madera, son uno de los principales complementos dentro de los dormitorios. Son espejos que suelen medir de largo más de 160cm, y nos permiten vernos de cuerpo entero a la hora de vestirnos. Pero su funcionalidad no termina en las habitaciones ya que se están utilizando mucho en recibidores, junto a muebles auxiliares, taquillones o consolas, ya sean en un lateral o como parte del mueble. Crea un bonito impacto visual y nos da una alta originalidad a la entrada de casa. Por otro lado los espejos vestidores de madera también se usan en salones y comedores, pero esta vez colocados de forma horizontal, sobre aparadores o incluso encima de los sofás. Nos crea una amplitud de espacios y de luz muy grande y son muy recomendables en ambientes pequeños.
    Muchos de los modelos de espejos vestidores de madera los podemos hacer a medida, para adaptar a la perfección estos espejos al ambiente de tu hogar. Además tenemos numerosas ofertas y promociones dedicadas a los espejos, por lo que aprovecha la ocasión. 
    Si tienes duda respecto a algún producto de nuestro catálogo, llama al 964 237 234, y te ampliaremos información y ayudaremos sobre medidas, precios, colores y diseños.
    Decoración Beltran, tu tienda Online especializada en espejos de pared de madera.

  • Muebles Auxiliares de madera
    Muebles Auxiliares de madera

    Dentro de esta amplia categoría, hemos unificado todos aquellos muebles auxiliares de madera, todo tipo de piezas y complementos que nos ayudan a ampliar la decoración de nuestra casa. Muchas veces estos muebles auxiliares son los que nos aportan ese punto de personalidad que nos define, y nos ayudan aportando espacio, color, funcionalidad. Esta amalgama de productos esta muy variada y tenemos desde estanterías de madera, mesitas auxiliares y licoreras de madera, vitrinas, estantes..
    Si necesitas ayuda en la elección del mueble auxiliar puedes contactar con nosotros al teléfono 964 237 234, y te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Ademas tenemos ofertas disponibles todo el año en este grupo de muebles, así que aprovecha la oportunidad y visita Decoración Beltran, tu tienda online de muebles de madera.

  • Lámparas de madera
    Lámparas de madera

    En Muebles y Decoración Beltran te ofrecemos un producto que cada vez es más utilizado y que estilos como el nórdico y el étnico las utilizan mucho, estamos hablando de las lámparas de madera. Os mostramos más de 50 modelos, que combinan la madera con las pantallas de textil, la madera con el metal, o incluso en algunas ocasiones, solo de madera. 
    Son lámparas con una fuerte personalidad, donde el color cálido de la madera se nos fusiona a la perfección en salones, dormitorios y recibidores de un claro estilo rústico y colonial. Disponemos de lámparas de techo de madera, lámparas de mesa en madera, Lámparas de pie de madera e incluso apliques de madera, por lo que la iluminación con la madera como material principal nos permite decorar todos nuestros ambientes.
    Disponemos de nuevas ofertas y promociones en estos modelos, por lo que visita nuestra tienda online y disfruta de uno de los catálogos más variados y amplios.
    Ideas para decorar tu hogar utilizando las nuevas lámparas de madera.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido