Muebles de Acero 

Muebles de Acero

En Muebles y Decoración Beltran, te acercamos a los muebles de acero, una tendencia que gusta a aquellos que adoran el diseño de vanguardia y que rompe con la ideas tradicionales. Son piezas de mobiliario de estilo moderno, que necesitan amplitud de espacios y no zonas recargadas. Nos ofrece ambientes distinguidos, elegantes y que nos aportan un...

+Info
  • Mesas Comedor de acero
    Mesas Comedor de acero

    Los comedores y salones de estilo moderno cada vez están conformados por muebles y elementos decorativos de materiales muy distintos, pero que mantienen unas premisas muy características, la simplicidad de sus formas y la limpieza de sus materiales predominan, y en las Mesas de Comedor de Acero Inoxidable también están presentes en todas sus formas y modelos.
    Las Mesas de Acero normalmente se combinan con un sobre de cristal templado transparente, aunque cada vez se está utilizando más el gres porcelánico, un material con unas propiedades excelentes, ya que es más duro y es más resistente al rayado, además de darle algo más de color a la mesa de salón.
    En cuanto a las formas, tenemos desde las líneas rectas con un apoyo de 4 patas, a los pies de mesa realizados integramente en acero de líneas redondeadas. Con este material nuestra mesa de comedor sin duda será el elemento decorativo más fuerte y elegante de nuestro salón y en conjunción con sillas tapizadas con patas de acero conformaran un vanguardista ambiente.
    Además en Muebles y Decoración Beltran, te facilitamos el teléfono de atención al cliente 964 237 234, para solventar todas tus dudas referente a materiales, especificaciones técnicas, diseño y decoración de las mesas de comedor de acero. Aprovecha nuestras ofertas en Mesas de Salón Comedor realizadas en Acero y Decora tu Hogar.

  • Mesas de Centro de acero
    Mesas de Centro de acero

    Las Mesas de Centro de Acero Inoxidable son el complemento ideal en salones de estilo moderno y vanguardista. Se suelen combinar junto a mesas de comedor de acero, pero también son muy utilizadas junto a mesas modernas de madera o metal, ya que tu color neutro hace que se puedan combinar a la perfección con muebles modernos. 
    Son elementos decorativos donde no debemos olvidar su carácter funcional, e intentar siempre darles un espacio protagonista en nuestro salón. Podemos verlas formadas integramente en acero, pero su diseño más común es siempre junto a materiales como el cristal templado o el gres porcelánico.
    Aprovecha nuestras ofertas en Mesas de centro realizadas en acero y disfruta de una categoría llena de diseño y nuevas ideas. Un material duradero que nos garantiza modernidad y diseño.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, te facilitamos el teléfono de atención al cliente 964 237 234, para solventar todas tus dudas referente a materiales, especificaciones técnicas, diseño y decoración con las mesas de centro de acero. Decora tu hogar con estilo y disfruta de las posibilidades que nos ofrece la decoración de vanguardia.

  • Consolas de acero
    Consolas de acero

    En Muebles y Decoración Beltran os ofrecemos las Consolas de Acero Inoxidable, elementos decorativos de estilo moderno que son una excelente carta de presentación para nuestra casa. Lineas siempre modernas, ligeras, elegantes y con mucha personalidad. Las consolas de acero son perfectas para combinar junto a otros elementos decorativos, ya que su color nos permite fusionar junto a espejos, cuadros, imagenes fotográficas sin tener ningún tipo de problemas por el color. Su tono frío y neutro nos ofrece muchas posibilidades y debemos de aprovecharlo.
    Normalmente se presenta junto a cristales templados transparentes pero poco a poco los cristales de colores y las tapas de cerámica o gres porcelánico van proliferando y cada vez son más utilizadas.
    Visita nuestras Ofertas y Promociones en muebles de acero , y decora tu hogar con un estilo moderno y elegante. Además para ayudarte a la decoración de tu entrada o recibidor, en Decoración Beltran te ofrecemos el teléfono 964 237 234, donde puedes consultar todas tus dudas referente a medidas, colores, especificaciones técnicas del producto o a nivel decorativo. No dudes en llamarnos y aprovechar todas las opciones para decorar tu Hogar.

  • Muebles Auxiliares de acero
    Muebles Auxiliares de acero

    Los Muebles Auxiliares de Acero Inoxidable son el complemento ideal en salones, comedores y recibidores de estilo moderno y vanguardista. Se suelen combinar junto a mesas de centro de acero, pero también son muy utilizadas junto a mesas modernas de madera o metal. Nosotros además hemos incluido en esta subcategoría maceteros realizados en acero inoxidable, ya que en casi todos los hogares las plantas se integran dentro de nuestra decoración, y un buen macetero que fusione nuestras ideas, puede dar un toque ideal de elegancia y diseño.
    Son elementos decorativos donde no debemos olvidar su carácter funcional, no debemos de darle protagonismo pero sí que son excelentes complementos para reforzar una idea. Podemos ver estos muebles auxiliares de acero formados integramente en acero, pero lo más normal es verlos acompañados de materiales como el cristal templado o el gres porcelánico.
    Aprovecha nuestras ofertas en Muebles auxiliares realizados en acero , ya sean como mesas de rincón en acero o los maceteros de acero inoxidable y disfruta de una categoría llena de diseño y nuevas ideas. Un material duradero que nos garantiza modernidad y diseño.

    Además en Muebles y Decoración Beltran, te facilitamos el teléfono de atención al cliente 964 237 234, para solventar todas tus dudas referente a materiales, especificaciones técnicas, diseño y decoración con las muebles auxiliares y maceteros de acero. Decora tu hogar con estilo y disfruta de las posibilidades que nos ofrece la decoración de vanguardia.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido