×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de Acero

En Muebles y Decoración Beltran, te acercamos a los muebles de acero, una tendencia que gusta a aquellos que adoran el diseño de vanguardia y que rompe con la ideas tradicionales. Son piezas de mobiliario de estilo moderno, que necesitan amplitud de espacios y no zonas recargadas. Nos ofrece ambientes distinguidos, elegantes y que nos aportan una amplia sensación de orden.


El acero se suele combinar casi en exclusiva con el cristal templado transparente, para seguir aumentando las prestaciones de modernidad, orden y vanguardia, si bien, también podemos encontrar muebles de acero en los que se combina la calidez de la madera creando muebles que nos aportarán a nuestro hogar estilo y elegancia. Mesas de comedor de acero, mesas de centro, consolas de recibidor de acero y espejos de acero pueden ser artículos muy distinguidos dentro de los muebles de acero. Cada vez la oferta es más numerosa y las posibilidades mayores.

Consejos para la limpieza y mantenimiento de los muebles de acero inoxidable : 

Los muebles de acero inoxidable cada vez se utilizan en más hogares, así como en locales comerciales y oficinas, gracias a que nos aportan una serie de ventajas respecto a otros materiales, ya que nos permiten combinarlos con diferentes estilos de decoración creando ambientes preciosos y muy llamativos,  pero, a veces, la suciedad puede jugarle una mala pasada con la que no siempre somos capaces de acabar por lo que desde Decoración Beltrán te traemos algunas recomendaciones para que tus muebles de acero luzcan brillantes como el primer día.

En el mercado dispones de productos especiales para la limpieza de los muebles de acero inoxidable, si bien, puedes emplear remedios caseros, como frotar sobre la superficie un poco de vinagre o de aceite de oliva con un paño. Debes frotar varias veces para retirar las manchas más difíciles. Sobre algunas mesas o superficies planas puedes colocar una mezcla de agua caliente con bicarbonato de soda para que quede aún más limpia. Enjuaga con abundante agua y posteriormente seca con paños o toallas de papel.

Asesoramiento Gratuito : Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir los muebles de acero inoxidable que más se adapte a tus gusto, estilo y necesidad, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los muebles de acero ideales para tu hogar entre la gran variedad y ofertas en muebles y complementos de decoración que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio.

Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Leer másShow less

Menú