×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabeceros de forja

Cabeceros de cama de forja al mejor precio

Bienvenidos al catálogo online de Cabeceros de Forja de Decoración BeltránTradicionalmente, los cabeceros de forja se utilizaban en aquellos dormitorios, en los que el estilo de decoración deseado era con reminiscencias clásicas o rústicas, si bien, con el paso del tiempo y gracias a las nuevas técnicas empleadas en su fabricación, así como las múltiples opciones que nos ofrece el mercado actual en cuanto a acabados, formas y variedad de colores disponibles, nos permite adaptar los cabezales de forja a cualquier otro estilo de decoración, tanto en dormitorios de estilo moderno, como en dormitorios estilo industrial e incluso en los dormitorios de estilo juvenil.


En nuestra tienda online de Cabezales de Forja , ponemos a tu disposición un amplia variedad de cabeceros de hierro forjado que por su proceso artesanal nos ofrece la posibilidad de personalizarlos, adaptando las medidas y colores que mejor combinen y se adapten al estilo de decoración y las características del dormitorio, tanto en dormitorios de espacio reducido, como en amplios dormitorios, ya que los cabeceros de forja nos brindan la posibilidad de amueblar y decorar los dormitorios sin recargarlos visualmente.

En nuestra sección dedicada en exclusiva a los cabeceros de forja vas a poder comprar cabeceros de cama tanto para camas individuales de 90 ó 105 cm como para camas de matrimonio de 135, 150 y 180cm, así mismo, dependiendo de estilo de decoración que vayas a emplear en las diferentes habitaciones de tu casa, dispones de cabeceros de diseño moderno realizados planchas de hierro cortadas a laser o bien cabeceros de diseño más contemporáneo o clásicos, fabricados de forma artesanal mediante la tradicional forma de trabajar el hierro forjado con la fragua, que nos permitirá crear piezas únicas y atemporales en cuanto a belleza y diseño. En Forja Beltrán, no solo tienes la opción de seleccionar el estilo y la medida del cabeceros de forja sino que  también puedes escoger entre un amplio abanico de colores y acabados, tanto en cabeceros de forja blancos con ligeros matices y patinas en un segundo color acorde con el resto de muebles de tu dormitorio, así como cabezales de forja más tradicionales con acabados en color negro y detalles decorativos en tonos bronce o dorados envejecidos. 

Compartimos algunas de las consultas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes, si tiene cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderle.

¿Cómo se fijan los cabeceros de cama?

Desde Decoración Beltran sugerimos que para evitar que el cabecero de cama se pueda mover, deberían fijarse a la pared. Dependiendo si se trata de un cabecero de cama de forja, latón, madera o tapizado, en la parte superior trasera de los postes o estructura del cabecero, llevarán una pequeña arandela para que pueda fijarlo a la pared con una escarpia o alcayata.

¿Se puede sujetar el cabecero al somier?

Los cabeceros de cama no están preparados para sujetar al somier, no obstante, si desea, puede fijarlo desde la parte inferior de los postes a la propia estructura del somier, si bien, la parte superior del cabecero, al no estar sujeta, puede tener movilidad, por lo que la forma más correcta para fijar un cabecero de cama es en la pared.  

¿Se pueden fabricar los cabeceros de forja a medida? 

En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación a las necesidades de nuestros clientes es necesaria, por lo que podemos fabricar el cabecero de forja en la medida que pueda precisar, según sus necesidades de espacio, así como también le ofrecemos la posibilidad de desarrollar sus propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo, para que pueda adaptarlo tanto para dormitorios juveniles con cama individual, así como en gran tamaño para camas de matrimonio, tanto para colchón de 180 como de 200cm.

¿Cómo limpiar los cabeceros de cama en forja y que mantenimiento requieren?

Para mantener en perfecto estado los cabeceros de hierro no se necesitan muchos cuidados, ni un mantenimiento muy específico. En cuanto a la limpieza diaria, no te compliques y quítales el polvo con una bayeta de microfibra. Para quitar las manchas difíciles sobre superficies del hierro pintado lo mejor es usar agua o un detergente que no tenga jabón con un paño suave, ligeramente humedecido y después secar muy bien para evitar la aparición de manchas de cal. Es importante no frotar con estropajos o esponjas abrasivas, ya que se podría rayar la superficie. En caso de que las manchas estén muy incrustadas y te cueste eliminarlas, puedes usar un producto multiusos. Si tienes manchas de óxido en los muebles de hierro puedes usar bicarbonato de soda mezclando el bicarbonato con agua hasta que esté lo suficientemente espeso para esparcirlo sobre el metal, puedes utilizar un cepillo de dientes para restregar el bicarbonato de soda al metal, durante un tiempo y lo enjuagas con agua, posteriormente puedes pasar un paño por toda la superficie. Una vez quitado el óxido, para sellar y proteger el mueble de hierro podemos usar ceras especiales, como las que tiene el betún, o bien aplicarle un poco de pintura con el acabado original de mueble.

Compromiso Medioambiental:

Todos los modelos de cabeceros de forja que puede adquirir en la tienda online de Decoración Beltran están fabricados con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo. 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Atención al cliente:

Si tiene cualquier consulta, puede enviarnos un email a info@decoracionbeltran.com, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o un whatsapp al número 692 6488795  

Otros Muebles de forja que te podrían interesar y que ofrecemos para complementar a tus cabezales de hierro forjado son: Camas de Forja, Divanes de ForjaBanquetas de forja, mesitas de centro, Sillas de Forja, Mesas de Forja, Taburetes, Estanterías de Forja, Lámparas de Pared, Lamparas de Forja de techo, Consolas, Lavabos o Espejos de Forja

DecoracionBeltrán tu tienda online donde poder comprar , cabeceros y cabezales de forja baratos con la mejor calidad y servicio.

¿Quieres comprar Cabeceros de Forja de calidad al mejor precio online para tu Dormitorio?....contacta con nosotros

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 262 artículo(s)

Opiniones

Carlos ( MADRID ) Cabecero de forja blanco con pinceladas plata colección África
rating 0
12/05/2022
Carlos

Muy buena atención, buen producto y cumplimiento de plazos en la entrega

Lourdes. Calatayud ( ZARAGOZA ) Cabecero de forja AYLA
rating 0
24/04/2022
Lourdes

EL cabecero en general me gusta, yo pedí negro oro y el oro la verdad es que no se aprecia a penas, alguna pincelada muy suelta per hay que mirarlo con muuucho detenimiento para encontrarlo

Josefina. La Pobla de Mafumet ( TARRAGONA ) Cabecero de Forja CONSUELO para colchón de 180cm.
rating 0
07/03/2022
Josefa alfaro

Muy contentos con recomendaciones, transporte y producto

Patricia. Collado Villalba ( MADRID ) Excelente. Cabecero de Forja África III
rating 0
28/02/2022
Patricia Froján Chaves

Realmente es lo que esperaba, la foto no engaña. Y la duda que tenía con el acabado, me lo aclararon por teléfono al momento.
Muchas gracias al equipo de Beltrán.

Trinidad. ( BARCELONA ) Cabecero de diseño en Forja DANA de Peña Vargas
rating 0
27/02/2022
Trinidad Casado

Muy buena calidad y muy buena atención

Noelia. Magán ( TOLEDO ) Cabecero de forja diseño juvenil colección MARIPOSAS
rating 0
26/02/2022
Noelia

Precioso, más bonito que en la foto, me ha encantado.

Verónica. Xátiva ( VÁLENCIA ) Muy bonito. Cabecero de Forja Artesanal colección ELENA
rating 0
24/02/2022
Verónica

Muy bonito, elegante y sencillo. Queda muy bien en la habitación. Muy contentos con el trato y acabado personalizado y atento. Lo recomiendo 100%

Verónica. Xátiva ( VALENCIA ) Muy bonito. Cabecero de diseño en Forja modelo DIVA de Peña Vargas
rating 0
24/02/2022
Verónica

Muy bonito, queda muy bien. En trato muy amable, atento y muy servicial. Volvería sin dudar a comprar en la tienda!!

Juan Carlos. Alameda del Valle ( MADRID ) Producto de calidad . Cabecero de forja con postes de madera AFRICA III
rating 0
12/02/2022
Juan Carlos Cogollo

Buena calidad, responde fielmente a lo que aparece en la foto

Alicia. Bezana ( ASTURIAS ) Cabeceros de Forja modelos AYLA, PALMA y VANESA
rating 0
28/01/2022
Alicia

Gran calidad en el material y en su acabado.

Ver todas las opiniones

Menú