Seleccione un buscador ×
 Ver Filtros ×
Tipo
Fabricante

Cabeceros de forja 

Cabeceros de forja

¿Quieres comprar Cabeceros de Forja de calidad al mejor precio online para tu Dormitorio?

Bienvenidos al catálogo online de Cabeceros de Forja de Decoración BeltránTradicionalmente, los cabeceros de forja se utilizaban en aquellos dormitorios, en los que el estilo de decoración deseado era con reminiscencias clásicas o rústicas, si bien, con el paso del tiempo y gracias a las nuevas técnicas empleadas en su fabricación, así como las múltiples opciones que nos ofrece el mercado actual en cuanto a acabados, formas y variedad de colores disponibles, nos permite adaptar los cabezales de forja a cualquier otro estilo de decoración, tanto en dormitorios de estilo moderno, como en dormitorios estilo industrial e incluso en los dormitorios de estilo juvenil.


En nuestra tienda online de Cabezales de Forja , ponemos a tu disposición un amplia variedad de cabeceros de hierro forjado que por su proceso artesanal nos ofrece la posibilidad de personalizarlos, adaptando las medidas y colores que mejor combinen y se adapten al estilo de decoración y las características del dormitorio, tanto en dormitorios de espacio reducido, como en amplios dormitorios, ya que los cabeceros de forja nos brindan la posibilidad de amueblar y decorar los dormitorios sin recargarlos visualmente.

En nuestra sección dedicada en exclusiva a los cabeceros de forja vas a poder comprar cabeceros de cama tanto para camas individuales de 90 ó 105 cm como para camas de matrimonio de 135, 150 y 180cm, así mismo, dependiendo de estilo de decoración que vayas a emplear en las diferentes habitaciones de tu casa, dispones de cabeceros de diseño moderno realizados planchas de hierro cortadas a laser o bien cabeceros de diseño más contemporáneo o clásicos, fabricados de forma artesanal mediante la tradicional forma de trabajar el hierro forjado con la fragua, que nos permitirá crear piezas únicas y atemporales en cuanto a belleza y diseño. En Forja Beltrán, no solo tienes la opción de seleccionar el estilo y la medida del cabeceros de forja sino que  también puedes escoger entre un amplio abanico de colores y acabados, tanto en cabeceros de forja blancos con ligeros matices y patinas en un segundo color acorde con el resto de muebles de tu dormitorio, así como cabezales de forja más tradicionales con acabados en color negro y detalles decorativos en tonos bronce o dorados envejecidos.    

Además en Forja Beltran, para ayudarte a elegir los cabeceros de forja que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en cabeceros de forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online.

Otros Muebles de forja que te podrían interesar y que ofrecemos para complementar a tus cabezales de hierro forjado son: Camas de Forja, Divanes de Forja, Lamparas, Banquetas de forja, mesitas de centro, Sillas de Forja, Mesas de Forja, Taburetes, Estanterías de Forja, Lámparas de Pared, Lamparas de Forja de techo, Consolas, Lavabos o Espejos de Forja

DecoacionBeltrán tu tienda online donde poder comprar , cabeceros y cabezales de forja baratos con la mejor calidad y servicio.



José María. ( Burgos ) Elegante
rating
Bien trabajado y muy fino y elegante, el color el que quería, a pesar que en el catálogo no se apreciaba muy bien, es perfecto.
JOSÉ MARÍA L. 01/10/2020
Saioa. Sant Cugat del Vallès. ( Barcelona )...
rating
El cabecero es muy bonito, estamos muy contentos con él.
Saioa S. 29/09/2020
Apartamentos Frontera. Isla de El Hierro (...
rating
Un producto de calidad, si son bonitos en la foto cuando ves los detalles de los acabados y de las pinturas de la forja Impresionan. En nuestro caso el Sr Javier nos aconsejó de manera muy...
Apartamentos F. 18/09/2020
Apartamentos Frontera Isla de El Hierro (...
rating
Un cabecero único y muy vistoso. Lo elegimos asesorados por el Sr Javier en unos colores espectaculares, negro con pinceladas en azul, y los adornos en dorado envejecido. Quedó muy bonito, ya que...
Apartamentos F. 18/09/2020
Apartamentos Frontera. Isla de El Hierro (...
rating
Un cabecero muy bonito y armonioso. Nos asesoró el Sr Javier y optamos por la forja en color negro con pinceladas marrón, y las piñas y abrazaderas en color dorado envejecido. Nos quedó muy bonito...
Apartamentos F. 18/09/2020
NURIA. ALBAL ( VALÉNCIA )CABEZAL HIERRO MODELO...
rating
NOS HA ENCANTADO EL CABEZAL. TODO CORRECTO. MUY BUEN SERVICIO, ANTES DE LO ESPERADO.
NURIA P. 24/08/2020
Mª Victoria. Santovenía de Pisuerga. (...
rating
Como lo esperaba, perfecto. Sin sorpresas. Económico,bajista calidad y precio
María Victoria C. 05/08/2020
Miriam ( Valéncia ) Opinion cabecero
rating
Muy bonito y elegante el cabecero
Miriam A. 31/07/2020
Antonio. Tres Cantos ( MADRID ) Cabecero...
rating
Es como un gran cuadro en la pared
Antonio M. 06/03/2020
Carmen. San Lorenzo del Escorial ( MADRID )...
rating
Lo recibimos y todo perfectamente, en linea con nuestras expectativas. Gracias por todo Javier!
Carmen M. 21/02/2020
Fefi. Barakaldo ( Bizkaia )
rating
El cabecero directamente me encanta, ha sido totalmente de mi agrado, el tono es el que deseaba, genial Javier. El trato al cliente, el interés y la confianza por tu parte 5/5. Gracias.
Josefina S. 04/02/2020
José Antonio . Seur de Calafell ( Tarragona )...
rating
Me llego en plazos establecidos y los acabados del cabecero son increíbles,lo recomiendo 100% Saludos
José Antonio J. 03/02/2020
Mª Carmen. Rincón de la Victora ( Málaga )...
rating
Muy bonito, igual que la foto. Estoy muy contenta.
MARIA DEL CARMEN R. 20/01/2020
Gracia. Gavá ( Barcelona ) Cabecero de Forja
rating
Ha sido la segunda vez que compramos en su tienda y al igual que la primera vez hemos quedado encantados. Gracias por la atención y amabilidad.
Gracia V. 19/01/2020
Mª del Mar. ( MÁLAGA ) Me parece un cabecero de...
rating
Me gusta mucho el diseño, lo recibí en el tiempo previsto y el mensajero me llamó antes de entregarlo para concertar la entrega. Así que puntúo 5 estrellas.
María del Mar M. 29/11/2019

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido