×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas Dosel de forja

En Decoración Beltran os presentamos un espacio dedicado integramente a las “Camas Dosel de Forja”. Sin duda, a la hora de amueblar y decorar nuestros dormitorios, la elección de la cama es de vital importancia, tanto para nuestro descanso personal, como para crear el ambiente decorativo deseado en nuestra habitación. Las Camas con Dosel en forja son piezas artesanales que se han utilizado desde hace muchos años, y que por su fuerte personalidad e impacto visual se siguen utilizando a día de hoy con igual fuerza. Si bien la forja se ha ido adaptando a las tendencias decorativas y podemos ver camas dosel de hierro modernas, contemporaneas, clásicas, rústicas y coloniales. 
Este amplio espectro decorativo ha hecho que la Forja, y dentro de la Forja todo lo relacionado con los dormitorios se reinvente y sigamos decorando de forma continua nuestras habitaciones con camas con dosel de forja artesanal.

Para ayudarte en la correcta elección, a la hora de decidirte por la compra de las camas con dosel, en Muebles y Decoración Beltran, ponemos a tu disposición una amplia selección de camas de forja clasificadas por estilos, como son las camas con dosel realizadas en forja modernas y las camas de forja con dosel de estilo clásico, ideales para combinar y adaptarse a las necesidades y gustos más exigentes para decorar y amueblar el dormitorio. 

Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar los cabezales de cama ideales para los dormitorios de la casa, entre la gran variedad y ofertas en camas dosel de  forja, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Read moreShow less

Opiniones

Mª Dolores. Lorca ( MURCIA ) Cama con dosel modelo África
rating 0

Ha quedado muy bonita, pero las patas del centro q hay q poner no llevan los tornillos. Un saludo

Respuesta:

Gracias María Dolores por su valoración. Nos alegramos que le haya quedado bonito el dormitorio y tenemos en cuenta su observación, ya que las opiniones de los clientes siempre nos ayudan a mejorar la calidad y acabados de nuestros productos.

Un cordial saludo de parte del equipo de Decoración Beltrán

Fernando. Cabrils ( Barcelona ) Cama Dosel liberty
rating 0

Buena presencia y robustez.

Valme Morales. Albolate ( GRANADA ) Cama Dosel Conos y Espejo Vestidor Elena
rating 0

Dejo mi comentario para agardecer el buen trato recibido de la empresa, tanto de Javier Beltran como de todo su equipo, en todos los tramites de la compra de mi cama con dosel y mi espejo vestidor. Los hemos recibido ya, y estamos encantados, nos han gustado más de lo que realmente esperabamos. Pronto los colocaremos en nuestra nueva casa que aun está en construcción. Muchisimas gracias y hasta pronto. Valme Morales (Granada)

Lorenzo y Maite. ( ALICANTE ) Camas con dosel: Mod. Africa
rating 0

Somos Lorenzo y Maite de Alicante. Como prometido, te mandamos una foto de la cama de forja con dosel que compramos en tu tienda. Queríamos agradecerte el maravilloso asesoramiento que no diste y la preciosa cama que de ello resultó. Calidad y belleza, además de una gran solidez y facilidad de montaje. Esperamos que te siga yendo igual de bien y por mucho tiempo. Tu amabilidad, profesionalidad y excelente servicio nos ha llegado, y eso como no suele abundar, se agradece de verdad. Nada más. Gracias y hasta siempre.

Raul. Santanyí ( BALEARES )Dormitorios con Camas de Dosel : Coleccion UNIVERSAL
rating 0

Todo perfecto. Gracias !!

Natalia. Pamplona ( NAVARRA ) Camas Dosel de estilo Romanticas : Colección SANDRA
rating 0

me gusto que en la fecha en la que esperaba estuviera listo todo, y enseguida lo recibiera . una pequeña pega es que hay que montarlo aunque reconozco que no es nada complicado y es muy facil de montar. y una sugerencia es las cortinas del dosel , ya no digo que las incluyais pero si por lo menos que las vendais , porque no se ve igual de bonito al terminar de montar que cuando esta con las cortinas , hasta que no lo vi todo terminado debo reconocer que no me convencia . pero ahora reconozco que cada dia me gusta mas mi habitacion muchas gracias por todo

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse