×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas Dosel de forja

Mostrando 1-32 de 46 artículo(s)

Compra online tu cama con dosel de forja para conseguir el look más atrevido en tu dormitorio

En Decoración Beltran os presentamos un espacio dedicado íntegramente a las “Camas Dosel de Forja”. Sin duda, a la hora de amueblar y decorar nuestros dormitorios, la elección de la cama es de vital importancia, tanto para nuestro descanso personal, como para crear el ambiente decorativo deseado en nuestra habitación. Las Camas con Dosel en forja son piezas artesanales que se han utilizado desde hace muchos años, y que por su fuerte personalidad e impacto visual se siguen utilizando a día de hoy con igual fuerza. Si bien la forja se ha ido adaptando a las tendencias decorativas y podemos ver camas dosel de hierro modernas, contemporáneas, clásicas, rústicas y coloniales. 
Este amplio espectro decorativo ha hecho que la Forja, y dentro de la Forja todo lo relacionado con los dormitorios se reinvente y sigamos decorando de forma continua nuestras habitaciones con camas con dosel de forja artesanal.

La cama con dosel es uno de los tipos de cama más atrevidos. A la estructura clásica de la cama tradicional (cabecero, piecero y travesaños), se le añade una estructura superior con una potente estética, llamada dosel. Esta estructura se obtiene de la prolongación superior de los cuatro postes de la cama, que quedan unidos por largueros superiores con la forma y perímetro de la cama.

Qué es un dosel

Según el diccionario de la RAE, un dosel es un mueble que a cierta altura cubre o resguarda un altar, sitial, lecho, etc., adelantándose en pabellón horizontal y cayendo por detrás a modo de colgadura.

Echa un vistazo a nuestros modelos de cama con dosel, cama con cortina, cama con dosel de forja. Seguro que todos ellos te gustarán. 

Orígenes de la cama con dosel

En la Edad Media, la realeza primero, y después la nobleza, adoptaron la cama con dosel, para protegerse del frío y como símbolo de opulencia y distinción. De los largueros superiores de la cama colgaban unos ostentosos cortinajes que se podían cerrar a gusto de los usuarios para disponer de intimidad y protegerse del frío de los dormitorios de entonces. Pero pronto añadieron a las cortinas un toque de opulencia, convirtiéndose estas camas con dosel en auténticas obras de arte.

Los materiales clásicos de estas camas con dosel fueron siempre la madera, el hierro y la forja. Pero hoy, la forja es la protagonista de la cama con dosel.

Camas con dosel hoy

En la actualidad, la cama con dosel es un elemento decorativo original y espectacular para decoraciones modernas. Se recomienda su instalación en dormitorios con amplios techos y espaciosos ya que la estructura superior produce un efecto de volumen impresionante. 

La cama con dosel moderna puede estar desprovista de las cortinas de antaño pero también puedes encontrar modelos de cama con cortinas. Para elegir una cama con cortinas o cama de dosel sin ellas, fíjate en el material de que esté hecha (madera, aluminio, forja, etc.).

Si buscas algo original y espectacular, las camas con dosel en forja son piezas artesanales con una fuerte personalidad. En tu dormitorio causarán un impacto visual gracias al redescubrimiento de la forja como material con un acabado clásico a la vez que moderno.

Este renacimiento de la forja y su aplicación en los dormitorios (camas, camas dosel, cama con cortinas, cabeceros, pieceros, etc.) nos permite seguir decorando de forma continua nuestras habitaciones con camas con dosel de forja artesanal.

Tipos de camas con dosel

Dentro de las tendencias decorativas actuales podemos encontrar varios tipos de camas con dosel. Así tenemos las camas dosel de hierro modernas, contemporáneas, clásicas, rústicas y coloniales, así como la cama con cortinas, como las que te ofrecemos en Decoración Beltrán.

Y si te cansas del dosel, no dejes de echar un vistazo a nuestra cama dosel con dosel desmontable. Una maravilla.

Por qué comprar tu cama con dosel en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de camas con dosel (camas con dosel individuales y camas dosel de matrimonio). Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de camas dosel. Y si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo.

Además, cuando compras en nuestra tienda online, no te cobramos gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro departamento de atención al cliente. Echa un vistazo a las opiniones sobre nuestras camas con dosel para salir de dudas.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre camas con dosel, envíanos un email a info@decoracionbeltran.com, llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 o envíanos un whatsapp al número 692 648 795.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Compartimos algunas de las consultas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes, si tiene cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderle.

¿Se entregan montadas las Camas Dosel de Forja?

Las camas de forja se entregan desmontadas, si bien, su montaje es muy sencillo. La cama se compone de tres partes, cabecero de la cama, piecero y los largueros que unen ambas piezas, con 4 tornillos en cada travesaño.

¿Se pueden fabricar las camas dosel de forja a medida?

En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación las necesidades de nuestros clientes es necesaria,  por lo que podemos fabricar la cama de su agrado en la medida que pueda precisar, según sus necesidades de espacio, así como también le ofrecemos la posibilidad de desarrollar sus propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo, para que pueda adaptarla tanto para dormitorios juveniles con cama individual como dormitorios con cama de matrimonio.

¿Llevan las camas dosel de hierro el somier incluido?

 Las camas con dosel van provistas de largueros con soportes para la fijación del somier o base tapizada y no están incluidos.  Si necesita comprar un somier o colchón de alta calidad, consulte nuestra sección de colchones y somieres. Ver colchones y somieres

¿Cómo limpiar las camas de forja con dosel y que mantenimiento requieren?

 Para mantener en perfecto estado las camas de hierro con dosel no se necesitan muchos cuidados ni un mantenimiento muy específico. En cuanto a la limpieza diaria, no te compliques y quítales el polvo con una bayeta de microfibra. Para quitar las manchas difíciles sobre superficies del hierro pintado lo mejor es usar agua o un detergente que no tenga jabón con un paño suave ligeramente humedecido y después secar muy bien para evitar la aparición de manchas de cal.

Es importante no frotar con estropajos o esponjas abrasivas, ya que se podría rayar la superficie. En caso de que las manchas estén muy incrustadas y te cueste eliminarlas puedes usar un producto multiusos. Si tienes manchas de óxido en los muebles de hierro puedes usar bicarbonato de soda mezclando el bicarbonato con agua hasta que esté lo suficientemente espeso para esparcirlo sobre el metal, puedes utilizar un cepillo de dientes para restregar el bicarbonato de soda del metal, durante un tiempo y lo enjuagas con agua, posteriormente puedes pasar un paño por todo el mueble.

Una vez quitado el óxido, para sellar y proteger el mueble de hierro podemos usar ceras especiales, como las que tiene el betún o bien aplicarle un poco de pintura con el acabado original de mueble.

Compromiso Medioambiental: 

Este mueble está fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo.




Leer másShow less

Opiniones

Mª Dolores. Lorca ( MURCIA ) Cama con dosel modelo África
rating 0
16/03/2020
M. Maldonado Garcia

Ha quedado muy bonita, pero las patas del centro q hay q poner no llevan los tornillos. Un saludo

Fernando. Cabrils ( Barcelona ) Cama Dosel liberty
rating 0
20/01/2020
F. Amorós Vidal

Buena presencia y robustez.

Valme Morales. Albolate ( GRANADA ) Cama Dosel Conos y Espejo Vestidor Elena
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

Dejo mi comentario para agardecer el buen trato recibido de la empresa, tanto de Javier Beltran como de todo su equipo, en todos los tramites de la compra de mi cama con dosel y mi espejo vestidor. Los hemos recibido ya, y estamos encantados, nos han gustado más de lo que realmente esperabamos. Pronto los colocaremos en nuestra nueva casa que aun está en construcción. Muchisimas gracias y hasta pronto. Valme Morales (Granada)

Lorenzo y Maite. ( ALICANTE ) Camas con dosel: Mod. Africa
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

Somos Lorenzo y Maite de Alicante. Como prometido, te mandamos una foto de la cama de forja con dosel que compramos en tu tienda. Queríamos agradecerte el maravilloso asesoramiento que no diste y la preciosa cama que de ello resultó. Calidad y belleza, además de una gran solidez y facilidad de montaje. Esperamos que te siga yendo igual de bien y por mucho tiempo. Tu amabilidad, profesionalidad y excelente servicio nos ha llegado, y eso como no suele abundar, se agradece de verdad. Nada más. Gracias y hasta siempre.

Raul. Santanyí ( BALEARES )Dormitorios con Camas de Dosel : Coleccion UNIVERSAL
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

Todo perfecto. Gracias !!

Natalia. Pamplona ( NAVARRA ) Camas Dosel de estilo Romanticas : Colección SANDRA
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

me gusto que en la fecha en la que esperaba estuviera listo todo, y enseguida lo recibiera . una pequeña pega es que hay que montarlo aunque reconozco que no es nada complicado y es muy facil de montar. y una sugerencia es las cortinas del dosel , ya no digo que las incluyais pero si por lo menos que las vendais , porque no se ve igual de bonito al terminar de montar que cuando esta con las cortinas , hasta que no lo vi todo terminado debo reconocer que no me convencia . pero ahora reconozco que cada dia me gusta mas mi habitacion muchas gracias por todo

Ver todas las opiniones

Menú