Mesitas de forja 

Mesitas de forja

Compra online Mesillas de Hierro Forjado

Bienvenidos a Decoración Beltran, tú tienda online especializada en foja artesanal, y en donde hemos preparado para ti una esmerada selección de Mesitas de Noche de Forja destacando los diferentes tipos de Mesillas de dormitorio clasificadas por los materiales principales que se han utilizado para su fabricación como son el hierro, y la combinación en muchos casos con madera.
Al ser productos totalmente artesanales tenemos la posibilidad de hacer variaciones y modificaciones para adaptar a la perfección las mesitas a los dormitorio, pudiendo modificar medidas, decoraciones, colores especiales, bandejas, cajones... Una infinidad de posibilidades para personalizar a nuestro gusto la decoración.

Dentro de nuestra clasificación de Mesitas de Noche por materiales hemos destacado las Mesillas de Noche de Forja para ayudarte a decidir qué modelo es el que mejor se adecua y adapta a tus necesidades en cuanto a espacio y estilo de decoración que puedas necesitar para decorar y amueblar los dormitorios.

Otros Muebles de forja que te podrían interesar y que ofrecemos para complementar a tus Mesitas de hierro forjado son: Camas de hierro forjadoCabezales de forjaMesas de hierro ForjadoDivanes de Forja, Lamparas, Banquetas de hierro, Sillas de hierro, Taburetes, Literas de hierro forjadoEstanterías de Forja, Lámparas de Pared, Lamparas de forja, Consolas, Lavabos de forja o Espejos

Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar Mesillas de noche realizadas en forja ideales para los dormitorios de casa. Visite también en nuestra web las Ofertas en Mesitas de Noche y Muebles de Forja que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Mesillas de Noche en Forja.



Stanislaw. Torrevieja ( Alicant ) Calidad
rating
Muy buena calidad. Ejecución perfecta
Stanislaw S. 29/09/2020
Mª Teresa ( Madrid ) Mesillas preciosas
rating
Ninguna sorpresa, tal como aparecen en las fotos de su catálogo
MARIA TERESA D. 05/08/2020
José Antonio. Seur de Calafell ( Tarragona )...
rating
Primero el trato exquisito de Javier Beltrán,ya que en este caso mi compra fue en la tienda de Castellón, teniendo que hacer 400km ida/vuelta par al ver materiales insitu y formalizar la compra. Ya...
José Antonio J. 03/02/2020
Gracia. Gavá ( Barcelona ) Mesitas de Noche
rating
Todo perfecto. Tanto el pedido como la atención por teléfono de la persona que nos atendió cuando tuvimos que llamar para resolver algunas dudas que teníamos en cuanto a material y colores.
Gracia V. 19/01/2020
Carlos ( Madrid ) Buen producto
rating
Al igual que el cabecero, las mesitas se ajustan a lo anunciado, y la presencia de dos pequeñas picaduras en una de las mesitas no mernan la calidad del producto
Carlos L. 13/03/2019
Juan Jesús. Fuente Álamo ( MURCIA ) Muebles...
rating
Todo entregado en plazo y muy buen embalado, mucha calidad...
14/10/2016
Carlos. Banyoles ( GIRONA ) Dormitorios con el...
rating
Los muebles en forja para nuestra habitación son tal como se ven en la pagina de ventas , estupendos ,bonitos y todo me llegó correctamente !!! Aconsejo plenamente Decoración Beltran .
06/10/2016
Cristina. Altorricon ( HUESCA ) Mesitas de...
rating
DESTACAR LA RAPIDEZ EN EL ENVIO DEL PRODUCTO Y LA MUY BUENA ATENCION DEL PERSONAL.
12/08/2016
Jesús Mari. Ibarra ( GIPUZKOA ) Mesita de noche...
rating
El seguimiento al pedido realizado fue constante. Siempre estaba informado del estado del mismo.
31/05/2016
María. ( MADRID ) Mesitas Velador : Coleccion OSLO
rating
La compra sólo se ha visto ensombrecida por el envío, que me costó 3 días para que me lo trajeran a casa por la tarde, pero por lo demás todo perfecto.
04/12/2015
María. ( MADRID ) Mesitas Velador : Coleccion OSLO
rating
La compra sólo se ha visto ensombrecida por el envío, que me costó 3 días para que me lo trajeran a casa por la tarde, pero por lo demás todo perfecto.
04/12/2015
Carmen (Madrid)
rating
Podría suscribir casi totalmente el comentario de Mercedes y Javier de Madrid. Conoci Forja Beltran en Internet me gustó mucho su catálogo y pedí un cabecero, una mesa y una lámpara. Javier Beltran...
13/01/2015
Rebeca. Montcada i Reixac ( BARCELONA )...
rating
Me ha encantado el cabecero y las mesitas de noche, son mas bonitas k en el catalogo.
13/01/2015
Cesar. Aranjuez ( MADRID ) Decoracion...
rating
Realmente, estamos muy contentos tanto con el trato profesional y cordial que hemos recibido como con la calidad del mobiliario. El embalaje estaba muy cuidado y eso es de agradecer. Si hay que...
13/01/2015
Juana. Arroyomolinos ( MADRID ) Mesitas de...
rating
Me han atendido muy bien en todo momento y estoy contenta con el producto
13/01/2015

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido