Mesa Centro de forja 

Mesa Centro de forja

Decoración Beltran te ofrece un amplio catálogo dedicado a las mesas de centro de forja. Uno de los muebles principales en los salones, y de mayor funcionalidad, son las mesas de centro ya que una gran parte del tiempo de descanso y ocio que pasamos en nuestro hogar, transcurre cerca de este mueble tan practico. Las mesas de centro o auxiliares de forja se caracterizan en sus patas trabajadas y en la unión que se realiza entre ellas, ya que todo el trabajo de soldado y forjado esta relacionado con las bandejas, rejillas y trabajo de patas. 
Casi siempre en la forja solemos optar por tapas o sobres de cristal, para que siempre podamos apreciar el trabajo manual de la forja. El cristal suele ser o volado (sobresale por los laterales de la mesa), o embutido (cristal encastrado dentro de la mesa).
También se podría utilizar cualquier otro material para combinar junto a un pie de una mesa de centro de forja, ya sea madera, piedra, mármol o cerámica, ya que cada vez la combinación de colores y materiales es más común en la decoración.

Aprovecha las ofertas de Muebles y Decoración Beltran para comprar online Mesas de centro de Forja . Tu tienda online con un amplio catálogo de mesas auxiliares para centro de Salón y Comedor realizadas en Forja Artesanal clasificadas por estilos decorativos tanto modernos, contemporáneos, clásicos, vintage e Industrial.


Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar mesas de centro ideales para los salones de casa, entre la gran variedad y ofertas en Mesas de centro de Forja y Muebles de Forja, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido