×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesa Centro de forja

Decoración Beltran te ofrece un amplio catálogo dedicado a las mesas de centro de forja. Uno de los muebles principales en los salones, y de mayor funcionalidad, son las mesas de centro ya que una gran parte del tiempo de descanso y ocio que pasamos en nuestro hogar, transcurre cerca de este mueble tan practico. Las mesas de centro o auxiliares de forja se caracterizan en sus patas trabajadas y en la unión que se realiza entre ellas, ya que todo el trabajo de soldado y forjado esta relacionado con las bandejas, rejillas y trabajo de patas. 
Casi siempre en la forja solemos optar por tapas o sobres de cristal, para que siempre podamos apreciar el trabajo manual de la forja. El cristal suele ser o volado (sobresale por los laterales de la mesa), o embutido (cristal encastrado dentro de la mesa).
También se podría utilizar cualquier otro material para combinar junto a un pie de una mesa de centro de forja, ya sea madera, piedra, mármol o cerámica, ya que cada vez la combinación de colores y materiales es más común en la decoración.

Aprovecha las ofertas de Muebles y Decoración Beltran para comprar online Mesas de centro de Forja . Tu tienda online con un amplio catálogo de mesas auxiliares para centro de Salón y Comedor realizadas en Forja Artesanal clasificadas por estilos decorativos tanto modernos, contemporáneos, clásicos, vintage e Industrial.


Además en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar mesas de centro ideales para los salones de casa, entre la gran variedad y ofertas en Mesas de centro de Forja y Muebles de Forja, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 64 artículo(s)

Opiniones

Cesar. Vila-real ( Castellón ) Mesa centro
rating 0
07/05/2021
C. Vivas Bazaga

Espectacular, mejor que en la foto.

Ana . Leganés ( MADRID ) Mesas auxiliares mod. Marsella
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Buenas tardes, Les envio este correo para comunicarles que he recibido las mesas en perfecto estado, y agradecerles su atención, amabilidad y rapidez. Muchas gracias!!!! Ana Carballo
Penelope. Vigo ( PONTEVEDRA ) Decoración Salones con Mesas colección Napoles
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Buenas noches: Simplemente es para deciros que me han llegado las mesas y la butaca descalzadora, y han llegado en perfecto estado y sin ningún problema ya que venían muy bien embaladas. Muchas gracias por todo y realmente sois increibles. Saludos y gracias
Roberto. Guadilla de Villamar ( BURGOS ) Mesas de cafe en Forja coleccion CONOS
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Ha estado todo muy correcto. He recibido el pedido que esperaba. El trato con el personal de Beltrán ha sido correcto. Quizá el precio se podía haber ajustado un poco, pero si la compra la realicé ahí es porque lo consideré adecuado.
Mª Angeles. C, Villalba ( MADRID ) Mesa y sillas colección Conos
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran

Espectacular el trato de Javier Beltrán!!!! Yo elegí una mesa con sus sillas mod. Conos, él me asesoró en el acabado y acertó. Fuí a recogerla a su preciosa tienda en Castellón, llegué muy muy tarde y aun así Javier me esperó con una sonrisa y con una amabilidad fuera de lo común. A todo el que quiera algo de forja que lo compre en Beltrán, tienen de todo, de estupenda calidad y un acabado perfecto, garantizo que será un acierto seguro. Yo volveré a comprar, han ganado una clienta para toda la vida. En mi nombre y el de mi novio, GRACIAS JAVIER.

Ver todas las opiniones

Menú