×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabeceros de madera

Compra online cabeceros y cabezales de cama de madera

Bienvenidos a la categoría de la tienda online de Decoración Beltran en la que te presentamos una amplia selección de Cabeceros de cama hechos en madera.

Los cabeceros de cama son uno de los muebles y elementos decorativos principales de cualquier dormitorio ya que suele convertirse en el primer punto focal donde dirigimos nuestra atención al entrar en un Dormitorio, por lo que es de vital importancia para conseguir la armonía y el estilo de decoración que deseamos, sentirnos identificados con nuestros gustos y personalidad. 

Los cabeceros de madera, a diferencia de otros tipos de cabeceros como son los cabeceros de forja o cabeceros de latón, nos transmiten una sensación de calidez que tan solo puede aportarnos la madera en su estado natural o bien fabricados con maderas lacadas en diferentes colores y acabados para ayudarnos a integrarlos en el ambiente y estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. 

Para ayudarte en la correcta elección a la hora de decidirte en la compra de tu cabecero de cama ideal para tu dormitorio, en Decoración Beltran te presentamos una amplia gama de cabeceros de cama de madera clasificados por estilos como son los cabeceros de madera estilo clásico y rustico en los que la madera se presenta en su estado natural como es la madera de pino, roble, mobila, fresno y caoba u otras maderas nobles como la madera de mindi generalmente empleado para los cabeceros estilo colonial, también puedes decantarte por cabeceros de madera estilo moderno en los que se suele emplear para su fabricación tableros de MDF aglutinados con resinas sintéticas, lacados en una gama muy amplia de colores y tonos a escoger.

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 88 artículo(s)

Opiniones

Mariví. Puertollano ( CIUDAD REAL ) Cabecero forja y madera África
rating 0
25/01/2022
Marivi

Todo muy bien, la atención por tfno. Bien embalado el cabecero.
Valoro muy positiva la compra

Mario. Laspaúles ( HUESCA ) Muy bien todo
rating 0
02/07/2021
M. Castarlenas Salas

Muy bien todo

Carlos. Mahón ( MENORCA ) Muy correcto
rating 0
10/03/2021
C. pons gomila

El color corresponde al visto en la imagen y la forja se ve de buena calidad y resistente

Mª José ( Soria ) Mesillas de Dormitorio
rating 0
21/07/2020
M. PASTOR MATELLAN

Compramos sólo las mesillas y son una monada. Muy muy bonitas.

Mónica. La Albuera ( BADAJOZ ) Recomendable
rating 0
05/05/2020
M. ARDILA LOZANO

Todo Genial! la atención y asesoramiento inmejorables y el producto justo lo que esperaba. Gracias

Fátima. Chiloeches. ( Guadalajara ) Menos bonito que en la foto...
rating 0
30/11/2019
F. Domínguez

La calidad estupenda, bien embalado, y aunque pedí las fotos de los dos que tenían para elegir el que prefería y me trajeron el que pedí, he de decir que ninguno tan rebonito como el de la foto del catálogo.

Sheila. ( Madrid ) Perfecto
rating 0
15/03/2019
S. FERNANDEZ REDONDO

Tal y como aparece en la imagen. Muy rápidos y atentos con la compra. Llegó todo en perfectas condiciones.

Carlos. Getafe ( MADRID ) Cabeceros de cama de madera para matrimonio colección Flora
rating 0
16/04/2018
Cliente Decoracion Beltran
Buenos días. El nuevo cabecero llegó perfectamente. Les escribo simplemente para darles las gracias por sus prontas respuestas y por el trato recibido. Aunque el primer cabecero llegó roto, hemos quedado muy satisfechos con las gestiones que han realizado para solucionarnos el problema. Un saludo.
Ramón. ( BARCELONA ) Cabecero de cama para dormitorio de matrimonio de madera con forja colección Sandra
rating 0
19/08/2017
Cliente Decoracion Beltran
Hemos recibido correctamente el paquete (cabezal mod. Sandra, 150cm + 2 postes de madera ref. 104 Cerezo), del pedido. Unos comentarios: 1. nos hubiese gustado que el acabado final (pinceladas rosa) tuviese más pinceladas. 2. Cuando hicimos la compra on-line, en ningún lugar (o al menos nosotros no lo supimos ver) se especificaba que nosotros tendríamos que encargarnos del montaje. 3. Aunque el montaje parece sencillo, no deja de ser una estructura metálica (que pesa lo suyo) y no están indicados los lugares (en los postes de madera) donde deberían ir los tornillos que sujetan el cabezal (una plantilla podría ser una solución fácil). Saludos.
Merche. Paracuellos de Jarama ( MADRID ) Cabeceros de Cama estilo Vintage : Colección Pajaros
rating 0
22/05/2017
Cliente Decoracion Beltran
Buenos días Cristina. Comentaros que he recibido todo en perfecto estado. Queda muy bonito. Me encanta.!!\r\n\r\nMuchísimas gracias por todo.\r\n\r\nRecuerdos a Alex y a Javier. \r\n

Ver todas las opiniones

Menú