×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesitas de madera

Bienvenidos a la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán donde hemos querido destacar una sección especial dedicada a las Mesitas de Madera para los dormitorios.  Las Mesitas de Noche son un buen complemento para la decoración de nuestros Dormitorios. Además de ser prácticas, ya que son un mueble auxiliar perfecto para colocar al lado de la cama y dejar sobre ellas libros, lámparas y demás objetos que utilizamos antes de ir a dormir, dependiendo del estilo que utilicemos aportaremos un toque diferente y personal a nuestro dormitorio, tanto si deseamos darle un toque de decoración estilo moderno, como clásico, rústico o colonial.

Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir las mesitas de madera  que más se adapten a tus gustos, estilo y necesidades para la decoración de los dormitorios, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar las mesitas de noche ideales para tu dormitorio entre la gran variedad y ofertas en mesitas de madera que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Read moreShow less

Opiniones

Regina. ( BARCELONA ) Mesita de noche
rating 0

Todo bien, muy bonita

Respuesta:

Gracias Regina por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como la mesita de noche que has adquirido para el dormitorio, haya sido de vuestro agrado.

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !

Micaela. Bilbao ( BIZKAIA ) Mesitas de dormitorio
rating 0

Esta correcta.

Elvira. Badalona ( BARCELONA ) MESITA PRECIOSA
rating 0

La mesita me ha encantado. Lo único son los tiradores, que ya se los he cambiado. El pedido llegó cuando me lo habian programado. Estoy satisfecha.

Respuesta:

Gracias Elvira por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, la mesita para el dormitorio que has adquirido haya sido de vuestro agrado. 

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Mario. Laspaúles ( HUESCA ) Muy bien todo
rating 0

Muy bien todo

Natalia ( Madrid ) Mesitas de noche estilo Isabelinas
rating 0

Buena calidad y muy bonitas.

Respuesta:

Gracias Natalia por compartir tu opinión y por la excelente valoración de las mesitas de noche así como de nuestro servicio de atención al cliente. Nos alegramos que las mesitas sean de tu agrado.

Recibe un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Muebles y Decoración Beltrán

www.decoracionbeltran.com

Mónica. La Albuera ( BADAJOZ ) Recomendable
rating 0

Todo Genial! la atención y asesoramiento inmejorables y el producto justo lo que esperaba. Gracias

ROSA Mª. SAN FERNANDO ( CÁDIZ ) UNA MESITA IDEAL
rating 0

HA SIDO UNA COMPRA BUENISIMA. COSTÓ UN POCO MONTARLA PORQUE NO VIENE SEÑALADO EL SITIO EXACTO EN EL QUE HACER LOS TALADROS. SI VINIERA MARCADO, FACILITARIA MUCHO LA LABOR DE MONTAJE. UNA VEZ MONTADA ES UNA MESITA PRECIOSA, JUSTO LO QUE BUSCABA.

Respuesta:

Gracias Rosa María por compartir tu opinión, nos alegramos que la mesita de noche te haya gustado. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la calidad y la experiencia de compra de nuestros clientes. Un saludo de parte de equipo de Muebles y Decoración Beltran.

Mesitas Nórdicas (Cantabria)
rating 0

El producto de una gran calidad, y en perfecto estado. Han quedado espectaculares. Natalia

Marta ( Cuenca ) Bonito diseño. Buena compra.
rating 0

Entrega en el plazo indicado. Buen embalaje. Fácil montaje siguiendo las instrucciones. Quedan muy bonitas. Quizás las guías de los cajones un poco duras y un par de tablillas con las que hubo que tener cuidado pues estuvieron a punto de romperse.

José María. ( ZARAGOZA ) Mesitas para dormitorio
rating 0
La compra la realicé por la Web . Todo perfecto y cumpliendo los detalles de la descripción indicada

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse