Chifonieres de madera 

Chifonieres de madera

Dentro de los dormitorios disponemos de un mueble muy particular, el Chifonier, una cajonera alta que nos aporta mucho desahogo en cuanto a espacio. Son complementos o sustitutos de las cómodas, ya que en muchas ocasiones por las dimensiones de la habitación no podemos colocar un mueble tan ancho y nos decantamos por el Chifonier. En otras ocasiones el espacio dentro de nuestro dormitorio no es problema, al contrario, disponemos de mucho y queremos completar con muebles de la misma colección y estilo el ambiente, y nos decantamos por colecciones de muebles que dispongan de todo tipo de opciones. Cómodas y Chifonieres conviven en el mismo espacio a la vez que compiten por un lugar privilegiado en el dormitorio.
En Muebles y Decoración os ofrecemos muchas posibilidades, con Cajoneras altas de todos los estilos y colores, con un material que está por encima del resto, la madera. Si tienes cualquier duda o consulta referente a tipos de madera, colores, texturas, dimensiones o simplemente dudas de estilo, no dudes en llamar al 964 237 234, te ayudaremos a decidir y completar la decoración de tu habitación.



Carolina ( Málaga ) Moderna y de buena calidad
rating
El lacado es excelente y resulta incluso mejor que en las fotografías. Tiene un corte muy moderno, ideal para dormitorios de todos los tamaños.
Carolina S. 30/07/2020
Mª José ( SORIA ) Una preciosidad de mueble.
rating
Precioso mueble, mucho mejor de lo que nunca imaginamos.
MARIA JOSE P. 21/07/2020
Marta ( Barcelona ) Sifonier flamingo
rating
Todo perfecto
Marta S. 20/03/2020
Carmen. San Lorenzo del Escorial ( MADRID )...
rating
Lo recibimos y todo perfectamente, en linea con nuestras expectativas. Gracias por todo Javier!
Carmen M. 21/02/2020
María Jesús. San Pedro de Alcantara ( MÁLAGA )...
rating
Total satisfacción
13/12/2016
José Manuel. Armilla ( GRANADA ) Chifoniers...
rating
Ahí está mi sinfonier en el dormitorio de mi hijo, es precioso
13/01/2015

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido