
Zapateros de madera

Zapateros de Madera
Los Zapateros son muebles totalmente funcionales, muebles de los que necesitamos por norma general dos premisas muy importantes, adaptación al espacio que disponemos, y máxima capacidad. El material más común en estos muebles es la madera y es por ello que Los Zapateros de madera, conforman el grueso de todas las opciones que os ofrecemos en Decoración Beltran.
Para ello os ofrecemos 50 modelos distintos que seguro cubrirán las necesidades de nuestros clientes en color, forma, capacidad y usabilidad, ya que tenemos zapateros con puertas correderas, zapateros con puertas abatibles, zapateros que combinan el almacenamiento de zapatos con cajones, una gama muy amplia y variada para que siempre tengas la mejor opción para decorar tu hogar.
Además si tienes dudas en la elección del zapatero de madera que mejor se adapta a tu casa, te ofrecemos el teléfono 964 237 234, donde te podemos aconsejar y ayudar sobre colores, dimensiones y estilos del zapatero que más te guste.
Mira las ofertas, promociones y descuentos que ofrecemos en nuestra web, seguro que encuentras en zapatero de madera que estabas buscando.
Opiniones

PERFECTO.... TAL CUAL LA FOTO.

Mueble de calidad. Cumple con lo esperado

Me encanta!

El zapatero es muy bonito, llegó muy bien precintado y montado. El único problema es que pedimos el modelo de 27 cm de profundidad y nos llegó el de 37 cm. Recomiendo prestar atención a las medidas del mueble antes de enviarlo y al recibirlo.

Todo genial. Muy contento con la compra. Como en la imagen o más bonito. De buena calidad y llego muy bien embalados. Sin duda muy recomendable. Ningún problema con la comunicación y el pago.

Producto de muy buena calidad. Diseño sencillo y elegante.

El mueble es como se muestra en la imagen. Parece robusto.

Igualito al de la foto, tal y como se ve. Ideal, cómodo de abrir, de muy buena calidad y súper bonito. Llegó en perfecto estado. Muy satisfecha.

Armario y cristal de muy buen calidad, muy satisfecho !

Es precioso, me ha encantado queda genial y da un toque sofisticado a la entrada de casa