Muebles Auxiliares de latón 

Muebles Auxiliares de latón

Uno de los materiales más nobles y elegantes es el Latón. Normalmente suele verse en ambientes decorativos de estilo clásico, por su color, brillo y durabilidad. Los muebles auxiliares de latón podemos encontrarlos sobre todo en los dormitorios, acompañando a los cabeceros de latón y camas de latón, en forma de mesitas de noche de latón, galanes de noche, percheros de latón. A su vez los salones y comedores también tienen presente este material, y nos los encontramos en forma de estanterías de latón, mesas auxiliares, ya sean de centro o de rincón en latón, telefoneras.. etc.
La ventaja que nos presenta el latón frente a otros materiales es que su trabajo es totalmente artesanal, y esto nos permite hacer el mueble auxiliar de latón a medida del cliente, para adaptar a la perfección estas piezas al espacio que dispone el cliente. Además podemos escoger el tono del latón entre brillo o envejecido, un color más tradicional.
En Muebles y Decoración Beltran te ofrecemos el teléfono 964 237 234, un teléfono de atención al cliente donde podemos solventar tus dudas referente a las características técnicas del material, medidas, opciones de color, o cualquier otra duda que se pueda plantear sobre los Muebles Auxiliares de Latón.
Aprovecha nuestras ofertas y disfruta de la Decoración.



Mª Teresa ( Madrid ) Mesillas preciosas
rating
Ninguna sorpresa, tal como aparecen en las fotos de su catálogo
MARIA TERESA D. 05/08/2020
Francisco. Las Torres de Cotilla. ( MURCIA )...
rating
Ningún problema todo perfecto !!
10/11/2016

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido