×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Banquetas tapizadas

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Las Banquetas o Bancos de pie se utilizan en muchos dormitorios, y uno de los tipos más utilizados en la Banqueta Tapizada, las ventajas de estos bancos respectos a los de madera o forja son sus múltiples opciones de color. Los tapizados más comunes son la polipiel o el textil tradicional, pero aún así tenemos infinidad de opciones para combinar. Esto hace que podamos utilizar colores complementarios para fusionar cabecero, mesita, cortina, lámpara...
Dentro de las banquetas tapizadas además podemos tener la opción de jugar con las patas de este complemento, pudiéndonos encontrar con patas modernas de acero, o más clásicas, rústicas y coloniales de la madera.
Visita nuestra categoría de Banquetas, y disfruta de ofertas y promociones en bancos de cama.
Si tienes cualquier duda o consulta, llama al 964 237 234, te responderemos sobre cualquier cuestión de medidas, colores, materiales o decoración relacionada con los Bancos de Cama Tapizados.

Leer másShow less

Opiniones

Raúl. Torrejón de Ardoz ( Madrid ) Elección perfecta. Banqueta Arcón Tapizado VENEZIA
rating 0
13/05/2021
R. Sacristán Solís

Hemos comprado este banco para la entrada, y queda genial. Es como de terciopelo, muy suave y cómodo para sentarse, y los colores son vivos y luminosos. La tapa se abre y puedes guardar cosas dentro. La única pega que le pongo es que el montaje de las patas fue algo difícil porque alguno de los agujeros en el banco no coincidían totalmente con los agujeros de las patas, y al poner el tornillo este no entraba bien, había que hacer mucha fuerza. También, vino con una pequeña grieta en el interior, pero no le hemos dado importancia ya que no se ve y es muy superficial. Y el mueble de verdad que es precioso. Lo recomiendo totalmente.

Mari Luz. Laguna de Duero ( VALLADOLID ) Banco para pie de cama estilo colonial con tapizado colección Star
rating 0
22/09/2017
Cliente Decoracion Beltran
Explendido trato, muy resolutivos. El pedido muy bien empaquetado y puntual. La experiencia de compra ha sido muy buena.Doy las gracias por lo bien que han solucionado todas mis demandas y situaciones adversas que han surgido que, aun siendo ajenas a ellos, han solventado impecablemente. MLUZ-Valladolid
Ceferino. Atarfe ( GRANADA ) Muebles dormitorio estilo colonial
rating 0
30/09/2016
Cliente Decoracion Beltran
Sólo la empresa de transportes, me mareó un poco con la entrega. La persona encargada de notificar la entrega me dejó esperando. No se preocupó mucho del tiempo del cliente. Lo demás perfecto.

Ver todas las opiniones

Menú