Lavabos Forja y Accesorios Baño 

Lavabos Forja y Accesorios Baño

Compra online Lavabos de Hierro Forjado

La forja es un trabajo artesanal que se ha utilizado desde hace muchos años en los aseos y baños de estilo rústico y clásico. Los lavabos de forja así como los accesorios de baño son elementos fundamentales a nivel funcional, pero a su vez el trabajo a mano de los muebles de baño enriquecen la decoración y nos amplían muchas sensaciones características de otras épocas.
Los ambientes que se generan con los muebles de baños realizados en forja, y a su vez con accesorios tradicionales, se unen de forma perfecta con lavabos de cerámica, grifos de estilo clásico y azulejos. Toda esta amalgama de productos nos crea un generoso espacio que nos ofrece muchas posibilidades, ya que una de las mayores ventajas de los muebles de baño de forja es que podemos hacerlos a medida y adaptarlos a las espacios que necesite, así como escoger entre una gama muy amplia de colores.

Además en Decoración Beltrán le facilitamos el teléfono de atención al cliente 964 237 234, donde nuestros clientes pueden solventar todas las dudas que tengas sobre, medidas, posibilidades, colores, especificaciones técnicas del producto o cualquier otra consulta sobre el diseño de interiores y decoración de los baños.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido