×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillas y Sillones Moycor

Mostrando 1-32 de 34 artículo(s)

Catálogo Moycor: Compra Sillones y Sillas Rústicas y Coloniales, al mejor precio online garantizado

Muebles Moycor se dedica a la fabricación de muebles y complementos de decoración desde hace más de 30 años, por lo que gracias a su dilatada experiencia en el sector del mueble y la decoración, pone a tu disposición un amplio catálogo de sillones y sillas de madera maciza con una excelente relación calidad, precio y diseño.

Principalmente, las sillas y sillones de Moycor se caracterizan por un estilo rústico y colonial, elaborados de forma artesanal con maderas macizas de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente a través del uso racional y eficiente de los recursos naturales. La madera utilizada para su fabricación procede de plantaciones legales con talas totalmente controladas por el el gobierno, ya que cuentan con la certificación " Indonesian Legal Wood" la cual es reconocida mundialmente por su compromiso medioambiental.

Decoración Beltrán, distribuidor oficial de Moycor. 

Leer másShow less

Opiniones

Matías. ( CASTELLÓN ) Silla de terraza en madera de Teka SNICK
rating 0
24/09/2022
Matias

Silla de buena calidad.

Carmen ( MURCIA ) Preciosas las sillas y de calidad excelente. Sillas Círculos
rating 0
19/09/2022
Carmen Tomas

Las sillas son preciosas y de mucha calidad.

Mª Luisa. Blanes ( Girona ) Compra sillas
rating 0
09/03/2021
M. Caparrós Rodriguez

Estamos encantados con las sillas, son preciosas, y la atención de la tienda excelente, volveremos a comprar. GRACIAS

José Antonio. Canarias-Tenerife 5/5
rating 0
20/07/2020
J. Dorta Sierra

Buena calidad

Ángel. Guadalajara. La tienda, el fabricante y el transportista.
rating 0
01/03/2019
Á. FERNÁNDEZ LÓPEZ

El orden del título es precisamente el orden en el podium. A la tienda 5 estrellas, porque han sido atentos y muy competentes, ya que se esforzaron y cumplieron a la perfección los plazos de entrega a los que se comprometieron. Al fabricante MOYCOR 3 estrellas, porque si bien las sillas se entregaron muy bien embaladas también es cierto que presentan algunos deterioros mínimos pero que denotan el poco interés por hacer las cosas bien ( algún trozo de rejilla que le falta el tinte, tacos de plástico en las patas con el clavo totalmente torcido y desplazado del centro y alguna zona del reverso del asiento propiamente dicho en estado virgen sin pintar). Al transportista DACHSER 1 estrella, porque las sillas las tuve que subir yo al piso, también se negó a llevarse el palé y me lo dejó tirado en el portal y para finalizar porque se negó a sujetar la puerta del portal para yo poder pasar la silla y evitar utilizar la llave cada vez que metía una silla al portal. Supongo que esta situación para algunos será normal pero yo evidentemente en estas circunstancias no volveré a comprar. No quiero imaginarme si en estas circunstancias hubiera comprado una librería, un aparador, un espejo de grandes dimensiones, una mesa de comedor, una mesa de centro con puff incluidos y un mueble grande para televisión.

Ver todas las opiniones

Menú