×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Iluminación

Somos tu tienda de iluminación y lámparas con envío a domicilio gratis

La iluminación de una casa es el elemento definitivo, una vez dotada de muebles, que termina por exaltar o estropear completamente el efecto decorativo deseado. No solo por su capacidad para aportar luz en los lugares adecuados, sino por el estilo, tamaño y emplazamiento de los puntos de luz que elijamos.

Por ello, en Decoración Beltrán te ofrecemos todo tipo de soluciones para la iluminación de tu hogar, tanto en iluminación exterior como de interiores. En nuestra tienda de iluminación online dispones de lámparas de pared, de lámparas de techo y de plafones. También de lámparas de mesa, lámparas de pie y faroles de interior. 

En cuanto a la iluminación exterior tenemos bonitas propuestas de farolas de jardín, faroles de pared y sobremuro o nuestras discretas balizas de jardín y piscina.

Iluminación de techos

Las soluciones de iluminación para techos incluyen lámparas de techo y plafones según su distancia libre al techo. Estéticamente las lámparas colgantes pueden aportar ese toque diferencial que buscas en la decoración de tus habitaciones. Las tienes de metal, de metacrilato, de elegante pan de oro o de espectacular cristal, ideales para techos altos.

En cuanto a los plafones de techo, los tenemos estéticos para zonas sin trascendencia de casa, pero también de estilo moderno, con diseño Tiffany o del fabricante Schuller, todos ellos de gran calidad y precio ajustado.  

Iluminación de paredes

Las paredes de una habitación o pasillo se pueden iluminar con apliques discretos que sobresalgan poco de la pared. O con elegantes apliques estilo Tiffany, modernos del fabricante Schuller o clásicos de toda la vida. No dejes de mirar los apliques de inspiración andalusí, son una belleza.

Iluminación salon comedor

La iluminación del salón comedor es bastante delicada ya que aquí no valdrá la austeridad ni un elemento suelto en una pared. La iluminación de esta habitación requiere una lámpara que haga juego con el resto del mobiliario. 

En nuestra tienda online de iluminación dispones de lámparas de pie y de lámparas de mesa. 

Las lámparas de pie tienen una base que evita su caída, un mástil y un elemento de iluminación superior fijo u orientable, con iluminación convencional o tipo LED. El punto de luz determina y condiciona el uso que se haga de ella, por lo que es importante elegir un punto medio si se quiere poder leer en el sofá o alto si se pretende iluminar de arriba a abajo el salón, comedor o sala de estar.

En cuanto a las lámparas de mesa, las tienes de todos los estilos: lámparas de mesa modernas, clásicas o rústicas, pero no por ello menos originales como las lamparas Tiffany de mesa. Este tipo de lámparas suelen incorporar una pantalla de metal, textil o mimbre, con una buena potencia lumínica. Y suelen ser orientables, por lo cual podemos dirigir el foco de luz a la zona del salón deseada al tiempo que mantenemos viva la atmósfera decorativa del salón comedor.

Iluminación exterior

La iluminación exterior está diseñada para aportar caudal de luz y resistir la intemperie sobre sus elementos. 

En nuestra tienda de iluminación online te proponemos un surtido completo de farolas de jardín, faroles de pared y sobremuro o balizas de jardín y piscina.

Por qué comprar tus lámparas e iluminación en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de iluminación, lamparas e iluminación exterior. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de lamparas (de techo, de pared, de mesa, de pie, de exterior), de todos los estilos (modernas, originales, ). Y para cualquier habitación: salón comedor, cocina, dormitorio, pasillos, entrada, etc.

Nuestros precios son bajos porque garantizamos tu compra al precio mínimo online. Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo y te lo mejoramos

Además, comprando tus lamparas y soluciones de iluminación en nuestra tienda online, no pagas gastos de envío. Y te asesoramos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones de nuestra tienda para saber lo que opinan de nosotros nuestros clientes.

Atención al cliente


Si tienes cualquier consulta sobre lámparas e iluminación, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años

Leer másShow less

Menú