×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Maceteros de Diseño

Mostrando 1-32 de 71 artículo(s)

Compra tu macetero de interior o jardinera de exterior o interior con gastos de envío gratuitos

El complemento decorativo perfecto para una casa, tanto en su interior como en su exterior son las plantas en sus maceteros y jardineras de diseño. Se trata de recipientes en los que albergar plantas, arbustos y pequeños árboles ornamentales, tanto en el interior de una vivienda como en su exterior (terraza o jardín).

Si eres de los que les gusta cultivar sus propias plantas y flores y además quieres decorar tu hogar conoce nuestra colección de jardineras y maceteros de diseño ideales para exteriores e interiores, con una gran variedad de tamaños y colores.

Diferencia entre jardinera y macetero

Aunque los utilizamos para referirnos a lo mismo, un macetero suele adoptar la forma clásica de una maceta o una tinaja, aunque hay espectaculares maceteros con forma de cubo. Es decir, una forma cónica en la que hacer crecer una planta con uno o varios tallos.

Por su parte, las jardineras suelen presentar una forma más alargada para cultivar varias plantas, arbustos o árboles en línea, a lo largo de su superficie.

Materiales habituales

El material más frecuente de que está hecha una jardinera o macetero va desde el tradicional barro cocido (terracota) hasta el plástico, pasando por la madera, la piedra o la cerámica, que son los maceteros y jardineras más vistosos. 

En general, cuanto mayor el calor en tu zona menor la porosidad del material que deberías usar en un macetero o jardinera. El barro y el cemento son más porosos que la piedra, cuyo peso es grande para ser manipulado. Por eso, las jardineras y maceteros de resina de polietileno de alta densidad de doble pared del fabricante Vondom que puedes ver en esta página son la solución idónea: estética, ligereza e impermeabilidad.

Se trata de un material 100% reciclable, ideal para exteriores (jardines y terrazas), por su resistencia a los rayos UV, a los impactos y a las temperaturas extremas (-60ºC a +80ºC).

Resistente a los impactos.

Jardineras exterior de diseño Vondom

El fabricante Vondom nos ofrece una colección de maceteros y jardineras exterior permitiendonos incluso, añadirle iluminación LED con mando a distancia y seleccionar entre diferentes tonos de luz para crear ambientes llenos de glamour, únicos y extraordinarios, ideales tanto para las terrazas y espacios exteriores en cafeterías, puffs, hoteles etc, como para las viviendas que dispongan de un jardín o terraza. 

Tienes diseños muy originales en todos los tamaños y formas, fabricados con resina de polietileno de alta densidad. Sus diseños son auténticas obras de arte de grandes diseñadores como Ramón Esteve, Karim Rashid, A-cero, Javier Mariscal o Agatha Ruiz de la Prada. 

Los más destacados por sus grandes dimensiones son las jardineras y maceteros grandes de exterior y los maceteros grandes. Incluso tienes en Vondom el modelo Vases Isla del diseñador J.M. Ferrero, que combina la estética del macetero central para un árbol mediano con un cómodo sofá circular, con las paredes del conjunto talladas en forma de diamante.

Además puedes combinar dos colores y tamaños de maceteros y jardineras de exterior para formar una figura como la de nuestros modelos Moma y Moma Mellizos. O mira qué bien combinan los maceteros con forma de tinaja y tres tamaños distintos del modelo Venus, del diseñador Marcel Wanders.

Un macetero para cualquier solución

Además de los de exterior o interior, hay un macetero para cada necesidad. Echa un vistazo a nuestro macetero Wall, con un lago totalmente plano que sobresale muy poco de tu pared.

Si necesitas un macetero grande echa un vistazo a nuestros espectaculares modelos Faz XL, Curvada o Stone.

Si buscas maceteros altos echa un vistazo a los modelos con forma cónica Cono Alto, o a los cilíndricos y altos Cilindro Alto, también de Vondom. O a una combinación de ambas formas, los Curvada de Vondom de altura considerable e iluminación LED con mando a distancia. O al macetero para terraza y jardín modelo Pal.

Por qué comprar tus maceteros y jardineras de exterior e interior en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de jardineras y maceteros de exterior e interior. Tenemos el mejor precio de mercado para cualquier macetero de exterior e interior. Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante (Vondom) dínoslo y te lo mejoramos.

Además, comprando tus maceteros y jardineras en nuestra tienda online, no pagas gastos de envío. Y te asesoramos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Consulta las opiniones en nuestra tienda para saber cómo nos valoran nuestros clientes.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre un macetero o tumbona, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza todos sus muebles de exterior e interior contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Roberto . San José de la Rinconada ( SEVILLA ) Jardineras colección FAZ
rating 0
08/11/2022
Roberto Garcia

Producto de muy buena calidad y a un buen precio

Paloma. Vila-real ( CASTELLÓN ) Maceteros de diseño colección Maceta de Vondom
rating 0
23/09/2022
Paloma

Perfectos

Roberto. San José de la Rinconada. ( SEVILLA ) Muy contento con la compra. Maceteros Faz Wall de Vondom
rating 0
21/09/2022
Roberto Garcia

Muy serios con el plazo de entrega, y muy amable el señor que me atendió vía telefónica.

Roberto. San José de la Rinconada. ( SEVILLA ) Muy contento con la compra. Maceteros Faz de Vondom
rating 0
21/09/2022
Roberto Garcia

Muy serios con el plazo de entrega, y muy amable el señor que me atendió vía telefónica.

Amaya. Sopelana ( BIZKAIA ) Maceteros Vondom colección CUBO
rating 0
20/09/2022
Amaya Gandariasbeitia

Excelente calidad y diseño, de lo mejor que he encontrado en maceteros

Pablo. Las Palmas ( CANARIAS ) Macetero de diseño para Terraza de Vondom
rating 0
20/03/2021
P. Santana Guerra

Nos decidimos por el jarrón rojo, y no nos equivocamos, está muy guapo, de un toque en el patio.

Luis ( Palencia ) Estètica sencilla. Presencia grande.
rating 0
13/03/2019
L. Martínez Blanco

Macetero de Vondom. Su uso para planta de interior en un salòn de piso. Buenos materiales. Quizás un poco la pega de unas instrucciones standard que no cubren al detalle cada modelo, para por ej. el autorriego. Entran dudas.

Luis. ( Palencia ) Diseño pràctico
rating 0
13/03/2019
L. Martínez Blanco

Versiòn "reducida y econòmica" de Vondom . Ideal para un toque de diseño en un salòn de un piso.

Natalia. ( CÓRDOBA ) Maceteros de Diseño Vondom
rating 0
27/10/2016
Cliente Decoracion Beltran
Rápidos, y un trato muy personal a pesar de ser una compra online
Charo. ( ALICANTE ) Maceteros de Diseño : Colecciones CUBO y NANO
rating 0
16/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
RECIENTEMENTE HE COMPRADO 3 MACETEROS TANTO EL ASESORAMIENTO COMO LA CALIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO BUENA.

Ver todas las opiniones

Menú