×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tumbonas de Jardín

Mostrando 1-32 de 62 artículo(s)

Compra tumbonas de jardin y piscina modernas y de diseño

Si hay un mueble de jardín ideal para descansar en los meses calurosos del año ese es la tumbona. Sea una tumbona de jardín o una hamaca de jardín o piscina, en Decoración Beltrán disponemos de un amplio catálogo de tumbonas y hamacas modernas y de diseño como las tumbonas de diseño Vondom que dejarán boquiabiertas a tus visitas.

La terraza y el jardín son lugares de descanso, ambientes de exterior donde poder relajarnos y disfrutar del tiempo libre, y es por ello que las Tumbonas, son el mueble por excelencia. Relax, tranquilidad, comodidad son sinónimos de tumbona y cualquier piscina, solarium o spa dispone de ellas.

Para escoger un buen modelo que se ajuste a tus gustos y necesidades, en Muebles y Decoración Beltrán, os recomendamos unas premisas antes de escoger la tumbona que mejor se adapte a tu jardín. Si la vas a utilizar en el porche de la terraza, buscaremos tumbonas grandes, llamativas, con cojines gruesos y cómodos, que nos refuercen el aspecto decorativo. Si las tumbonas van a estar cerca de la zona de piscina, buscaremos líneas más livianas, móviles y donde su textil sea lo más impermeable posible.

Tumbonas de jardin

Las tumbonas de jardín son una pieza del mobiliario de un jardín ideadas para el descanso porque nos permiten estar tumbados mientras descansamos, leemos, tomamos el sol o un refresco o simplemente dormitamos plácidamente.

Si buscas una tumbona jardin cómoda, ten en cuenta el material del que esté hecha y su capacidad para reclinar el respaldo, ya que en una posición completamente tumbada no es cómodo leer o hablar con los tuyos.

Materiales de las hamacas de jardin

Las hamacas de jardín (otra forma de conocer a las tumbonas jardín) se recomienda que sean resistente a la intemperie y la humedad exteriores. Normalmente se van a situar en el césped o junto a zonas verdes que desprenden humedad y fomentan la corrosión.

Los tres materiales más habituales con que están hechas las hamacas jardín son la madera, el aluminio y el ratán sintético.

Tumbonas de Ratan

El rattán o ratán es un material resistente y flexible obtenido de algunas variedades de palmeras asiáticas o de forma sintética, material mucho más resistente y barato que puedes encontrar hoy en las tiendas de decoración.

Las tumbonas de ratán sintético son muy resistentes a la humedad. Su tacto es bastante conseguido (próximo al natural) y tienen un mantenimiento cero (solo su limpieza de manchas, crema solar, etc.). Lo reconocerás fácilmente por su sutil trenzado plano o cilíndrico de color blanco, madera o incluso negro.

En nuestra tienda puedes comprar tumbonas de ratán con respaldo regulable, sencillas o dobles y refuerzo interior de aluminio para resistir cualquier peso. Todos nuestros modelos vienen con cojines a medida disponibles en varios colores.

Con tus tumbonas de ratán conseguirás crear un ambiente en tu jardín inspirado en la naturaleza, sin tener que preocuparte por su mantenimiento. 

Tumbonas de madera de teca

La madera de teca es uno de los materiales más nobles para una hamaca jardin pero es más delicada, aunque, bien cuidada, puede durar muchos años. Se suelen acompañar de asientos de lona (textilene) resistente y sus herrajes son de acero inoxidable o latón, para prevenir la corrosión.

Echa un vistazo a nuestras hamacas de teca plegables con textilene de color blanco, cómodas y que ocupan poco espacio. Y si te preocupa la ergonomía no dejes de mirar los modelos con respaldo y reposapiés regulables, que incorporan una bandeja inferior para dejar tus cosas mientras descansas.

La teca de estas tumbonas de madera viene de plantaciones ecológicas certificadas, respetuosas con el medio ambiente. Estas hamacas y tumbonas de diseño que podemos adaptar a todo tipo de ambientes decorativos de exterior.

Tumbonas de aluminio

El aluminio es un material muy resistente a la corrosión que se transporta muy fácilmente por su peso ligero y las ruedas que suelen incorporar. Las tumbonas de aluminio se componen de una estructura de este metal con un respaldo y asiento de textiline, que es un tejido sintético muy resistente al peso, la intemperie y la acción solar (rayos UV).

La estructura puede ser de aluminio natural o de color lacado.

Hamacas piscina

Por su parte, las hamacas de piscina cumplen la misma función que las tumbonas jardín pero se les suele exigir resistir la humedad y el agua por su proximidad al vaso de la piscina y a los bañistas mojados. Y resistencia a las altas temperaturas y al efecto de los rayos UV.

Por ello, los materiales con que están hechas estas hamacas piscina suelen ser impermeables como el PVC o la resina de polietileno de alta densidad de doble pared, así como el aluminio. Además resisten los impactos, la radiación solar (rayos UV) y las temperaturas extremas.

Tumbonas de diseño Vondom

Vondom es un fabricante de tumbonas y hamacas modernas y de diseño, ideales para ambientes húmedos de exterior como jardines y piscinas.

En Decoración Beltran, ponemos a tu disposición todo el catálogo de así como las últimas novedades en muebles de diseño para exterior de la firma Vondom, una marca nacional que trabaja con los mejores diseñadores, con nombres como Ramón Esteve, Javier Mariscal, A-cero o Karim Rashid.

Por qué comprar tus tumbonas y hamacas de jardin y piscina en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de tumbonas de jardín, hamacas de jardín y hamacas de piscina. Tenemos el mejor precio online de mercado para cualquier tumbona de exterior. Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo y te lo mejoramos.

Además, comprando tus hamacas y tumbonas de jardín en nuestra tienda online, no pagas gastos de envío. Y te asesoramos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Consulta las opiniones en nuestra tienda para saber cómo nos valoran nuestros clientes.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre tumbonas de jardín y hamacas de jardin y piscina, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza todos sus muebles de exterior, incluídas las tumbonas y hamacas, contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Eugenia. Las Rozas ( MADRID ) Tumbonas de aluminio blancas MILÁN
rating 0
09/05/2022
Eugenia

Buena calidad y diseño. Estoy encantada con ellas.

Isidoro. Pozuelo de Alarcón ( MADRID ) valorar productos
rating 0
01/09/2021
I. Unda Urzaiz

buena calidad

Santiago ( Madrid ) Excelentes
rating 0
27/08/2020
S. Morán Moset

Muy buenas, cómodas y resistentes. Lo único malo es que no son apilables. La atención y el servicio de Decoración Beltrán ha sido estupendo.

Santiago ( Madrid ) Excelentes
rating 0
27/08/2020
S. Morán Moset

Muy práctica

Ver todas las opiniones

Menú