×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Apliques de Pared

Mostrando 1-32 de 165 artículo(s)

Comprar online Apliques de pared de diseño y decorativos

En Muebles y Decoración Beltrán, le ofrecemos una amplio catálogo dedicado a los Apliques de pared, un complemento de iluminación cada vez más utilizado, gracias a su gran versatilidad y posibilidades dentro de los distintos ambientes. Los apliques, al ser unas piezas relativamente pequeñas, su principal funcionalidad suele ser la de complementar las fuentes de luz principales, para aportar una mayor cantidad de luz, o en su defecto reducirla, ya que en diversas ocasiones deseamos bajar la intensidad, y crear un ambiente más romántico y acogedor. 


Los apliques actualmente los encontramos en casi todas las estancias del hogar, son piezas que podemos ver en pasillos, en las escaleras de todas las casas que disponen de más de una planta,dormitorios, como sustitutos de las lámparas de sobremesa, en baños, a modo de apliques para el espejo, el cuál nos potencia la luz para poder ver mejor tanto para el maquillado como el afeitado, en pasillos, tanto de forma decorativa, como en apliques para cuadros,en salones y comedores, dentro de una misma colección, como complemento de plafoneslámparas de techo lámparas de pie. Su utilización esta totalmente extendida dentro de la decoración, y es por ello que ya encontramos apliques de todos los estilos y diseños como son, los apliques modernosclásicos, rústicosapliques de estilo tiffany o de estilo granadino y lámparas de pared estilo industrial fabricadas en diferentes materiales tales como el metal o la madera.

Para ayudarte a una mejor selección de la iluminación, en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, como son el cristal, textil, metal, madera o escayola, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar apliques de pared, entre nuestra gran variedad y ofertas en apliques de nuestra tienda online, con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Apliques. Tu tienda de iluminación online con un amplio catalogo de apliques por estilos, moderno contemporaneo, rustico, clasico, tiffany y con iluminación led

Leer másShow less

Opiniones

Isabel. Arenys de Mar ( BARCELONA ) Muy bonito! Aplique Plafón Granadino AL-ANDALUS 606
rating 0
03/06/2022
M Isabel Piñas Espigule

Tengo muchas ganas de ver el plafón instalado!

Isabel. Arenys de Mar ( BARCELONA ) Me gusta! Se ve diferente y original. Plafón Aplique Al-Andalus 501
rating 0
03/06/2022
M Isabel Piñas Espigule

Tengo muchas ganas de verlo instalado!

Sara. Majadahonda ( MADRID ) Muy recomendable
rating 0
25/03/2021
S. GONZALEZ

Estamos muy satisfechos con la compra del aplique. Es de gran calidad y luce igual que en la fotografía. La atención al cliente ha sido excelente y se han mostrado siempre muy atentos con nuestras solicitudes. Recomendable 120%.

Julio ( Madrid ) Perfectos, más bonitos de lo que esperaba
rating 0
11/03/2021
J. Manso Merinero

Hice la compra online y no los había visto físicamente. Acabado perfecto y buenos materiales. Seguro que compraré más productos aquí.

Isabel. Montcada i Reixac. ( Barcelona ) Muy elegantes
rating 0
30/09/2020
I. DELGADO CALVARRO

He quedado muy satisfecha con la calidad del producto, y la atención al cliente

Cristina. Móstoles ( Madrid ) Apliques muy bonitos.
rating 0
07/09/2020
C. Maestro Olias

Preciosos, llegaron perfectos.

Marisa. San Vicente de la Barquera ( Cantabria )Apliques tifanny
rating 0
25/07/2020
M. nanclares

Todo genial! El producto muy bonito y llegó en perfectas condiciones

Ramón ( Soria ) Muy bonitos
rating 0
22/03/2020
R. Valtueña

Es pequeña, pero muy elegante

Ramón ( Soria ) Elegantes
rating 0
22/03/2020
R. Valtueña

elegantes

Marisol. San Roman de San Millan ( ARABA ) Compra online
rating 0
15/02/2020
M. Aristizabal

Hola Muy contenta con la compra y todo llegó bien Muchas gracias

Ver todas las opiniones

Menú