Ver Filtros
Estilo
(94)
(42)
(1)
(15)
(5)
(12)
Material
(2)
(1)
(88)
(15)
(2)
(1)
(38)
(26)

Apliques de Pared 

Apliques de Pared
  • Lámparas de Pared Schuller
    Lámparas de Pared Schuller

    Aprovecha  nuestras ofertas para comprar online Lámparas de Pared de Schuller, apliques con estilo, diseño, calidad y al mejor precio online.

    En Decoración Beltrán, distribuidor oficial de Schuller Iluminación, te garantizamos el mejor precio online para poder comprar con toda seguridad la amplia gama de lámparas de pared que nos ofrece Schuller Iluminación para decorar e iluminar tu hogar. 

    Garantía : Schuller cumple con todas las normativas vigentes relativas a los productos en la Unión Europea garantizando todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años, y la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de cinco años

Comprar online Apliques de pared de diseño y decorativos

En Muebles y Decoración Beltrán, le ofrecemos una amplio catálogo dedicado a los Apliques de pared, un complemento de iluminación cada vez más utilizado, gracias a su gran versatilidad y posibilidades dentro de los distintos ambientes. Los apliques, al ser unas piezas relativamente pequeñas, su principal funcionalidad suele ser la de complementar las fuentes de luz principales, para aportar una mayor cantidad de luz, o en su defecto reducirla, ya que en diversas ocasiones deseamos bajar la intensidad, y crear un ambiente más romántico y acogedor. 


Los apliques actualmente los encontramos en casi todas las estancias del hogar, son piezas que podemos ver en pasillos, en las escaleras de todas las casas que disponen de más de una planta,dormitorios, como sustitutos de las lámparas de sobremesa, en baños, a modo de apliques para el espejo, el cuál nos potencia la luz para poder ver mejor tanto para el maquillado como el afeitado, en pasillos, tanto de forma decorativa, como en apliques para cuadros,en salones y comedores, dentro de una misma colección, como complemento de plafoneslámparas de techo lámparas de pie. Su utilización esta totalmente extendida dentro de la decoración, y es por ello que ya encontramos apliques de todos los estilos y diseños como son, los apliques modernosclásicos, rústicosapliques de estilo tiffany o de estilo granadino y lámparas de pared estilo industrial fabricadas en diferentes materiales tales como el metal o la madera.

Para ayudarte a una mejor selección de la iluminación, en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, como son el cristal, textil, metal, madera o escayola, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar apliques de pared, entre nuestra gran variedad y ofertas en apliques de nuestra tienda online, con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Apliques. Tu tienda de iluminación online con un amplio catalogo de apliques por estilos, moderno contemporaneo, rustico, clasico, tiffany y con iluminación led

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido