×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plafones de Techo

Mostrando 1-32 de 109 artículo(s)

Plafones de techo

Compra online plafones. Te enviamos tu plafon de techo a domicilio sin gastos de envío.

Los plafones de techo y semiplafones de techo se perciben como una solución de iluminación más funcional que estética, pero hay modelos realmente interesantes por su diseño y calidad. Además de iluminar nuestros techos con una luz brillante que se despliega de arriba a abajo, estos plafones son objetos decorativos que llenan de luz y aportan estilo a la parte superior de cualquier habitación.

En Decoración Beltrán te ofrecemos plafones de techo clásicos y modernos, de estilo Tiffany y del fabricante Schuller. No importa el tipo de habitación donde instales tu plafon de techo. Ya sea un dormitorio, el salón o comedor, la cocina o el cuarto de baño, en esta página encontrarás el plafón de techo ideal para tus gustos y necesidades.

Qué es un plafon

El plafón es un dispositivo de iluminación que toma su nombre del francés plafond, que quiere decir techo. Originariamente el plafón se refiere al plafón de techo, solución de iluminación con uno o varios puntos de luz que se sitúa en un techo de escayola y provee iluminación de arriba a abajo. Pero con el tiempo se ha creado la categoría de plafones de pared o apliques que cumple un cometido similar, pero a media altura en pasillos y cuartos de pequeñas dimensiones (despensas, terrazas, trasteros etc.).

El plafón se caracteriza por ser un dispositivo sencillo, que no sobresale del techo mucho y que provee de luz una estancia para facilitar el acceso inicial y temporalmente limitado, a otras estancias (plafón de techo en un recibidor) o puntos de luz (lámparas de pie o de mesa).

Plafones Led techo

En la actualidad, la mayor parte de modelos incorporan luces LED, asegurando un consumo mínimo de electricidad, por lo que pueden ser usados durante tiempos prolongados sin temer un impacto en el recibo de la luz.

Por ello los plafones led techo son una buena solución cuando se requiere utilizar la luz del plafón de forma más permanente y no se dispone de un punto de luz suplementario.

Tipos de plafones de techo

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de plafones de techo. Estos se pueden clasificar por estilo decorativo, por materiales con los que están hechos o por su número de puntos de luz.

Plafones de techo modernos

Los plafones de techo modernos son ideales para decoraciones vanguardistas y sofisticadas. Además de un diseño espectacular pueden venir provistos con un mando a distancia que permite encender, apagar o regular la intensidad de luz emitida por el aplique.

Los tienes en formas geométricas regulares como los semiesféricos de forma redondeada, los cilíndricos, los cuadrados o los rectangulares. Pero si te gusta romper moldes también los tienes con forma tubular y en distintas alturas. Todos ellos están disponibles en una paleta de colores muy atractivos.

En cuanto al material de estos plafones de techo modernos, los tienes con pantalla de madera (disponibles en colores oro, blanco y negro), con pantallas textiles o de vidrio. Si buscas plafones modernos echa un vistazo a nuestra colección Cube, que no te defraudará.

Plafones de techo de cristal

Mención aparte merecen los plafones de techo de cristal, que crean una atmósfera de lujo y elegancia en tu hogar. Los modelos Diamond de Schuller se apoyan en cristales de distintas formas y colores para proyectar un efecto lumínico impresionante. Echa un vistazo a nuestra gama de plafones de techo de cristal, Ariadna. Estos plafones están hechos con cristal transparente curvado de alta calidad.

Plafones de techo metálicos

Los plafones de techo fabricados con materiales metálicos tienen mucha dureza y resistencia. En combinación con otros materiales como la madera, la tela o el vidrio se erigen en una verdadera pieza decorativa.

Echa un vistazo a nuestra colección de plafones de techo del fabricante Schuller y descubrirás propuestas espectaculares en las que la estética se combina con la funcionalidad.

Plafones de techo Tiffany y Semiplafones Tiffany

Los plafones de techo Tiffany y sus semiplafones Tiffany son unos de los más demandados por su estética peculiar y diseño intemporal.

Sus coloridas vitrinas reproducen variadas figuras que al recibir la luz del aplique proyectan preciosas sensaciones lumínicas sobre la estancia que iluminan.

En Decoración Beltrán tienes plafones y semiplafones con vitrales de distintos colores y tamaños para todas las estancias de tu casa.

Cómo instalar tu plafón de techo

La misión de un plafón o plafón de techo es iluminar una estancia dándole un toque estético a la parte superior de la misma, en combinación con cuadros y espejos. 

Pero recuerda que, al estar ubicados en el techo, los plafones tienen la capacidad de distribuir la luz de una manera homogénea y eficiente. Por ello, asegúrate de instalar tu plafón de techo en el centro de la habitación, alejado uniformemente de las paredes, para no interferir sobre el haz de luz que despide este elemento de iluminación.

Y recuerda que los plafones led de techo utilizan iluminación LED, que tiene un consumo eléctrico bastante bajo y una larga vida útil.

Por qué comprar tu plafon de techo en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de plafones, semiplafones y plafones de techo. Disponemos de modelos exclusivos de plafon de techo modernos, clásicos, Tiffany y del fabricante Schuller.

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado para quienes buscan plafones de techo baratos. Si encuentras un precio inferior para el mismo plafon, hablemos. 

Si compras tu plafon o plafón de techo en nuestra tienda online te ahorras los gastos de envío. Y siempre te atendemos ante cualquier duda que te pueda surgir durante tu pedido online o después de comprar. Echa un vistazo a las valoraciones y opiniones sobre nuestros plafones para comprobar la satisfacción de nuestros clientes con la atención recibida.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre plafones o plafones de techo, envíanos un correo a info@decoracionbeltran.com o un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus plafones de techo contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Isabel. Arenys de Mar ( BARCELONA ) Me gusta! Se ve diferente y original. Plafón Aplique Al-Andalus 501
rating 0
03/06/2022
M Isabel Piñas Espigule

Tengo muchas ganas de verlo instalado!

Clara. ( ÁVILA ) Plafón de diseño artesanal colección AURA
rating 0
28/02/2022
Clara

Muy bonito.
Muy profesionales y amables. Fiables 100 x 100

Mariana. CAMPO REAL ( MADRID ) GENIAL
rating 0
21/05/2021
M. VENEC

Estoy encantada con el plafón, queda perfecto en mi entrada!! Un trato excepcional por parte de Javier Beltrán!! Gracias por todo!

Paula ( Castellón ) Plafones colección Edén de Schuller
rating 0
30/12/2020
P. Vidal Flores

Todo fenomenal.

Ramón ( Soria ) Nos encanta
rating 0
22/03/2020
R. Valtueña

Da un toque muy elegante a la habitación

Ramón ( Soria ) Espectacular
rating 0
22/03/2020
R. Valtueña

Nos encanta esta lámpara, da un toque de elegancia y modernidad a la vez, que viste totalmente el salón.

Ramón ( Soria ) Nos encanta
rating 0
22/03/2020
R. Valtueña

Da un toque muy elegante a la habitación

Ramón ( Soria ) Muy bonita
rating 0
22/03/2020
R. Valtueña

Muy bonita

Ramón ( Soria ) Muy bonitos
rating 0
22/03/2020
R. Valtueña

Muy bonitos

Marisol. San Roman de San Millan ( ARABA ) Compra online
rating 0
15/02/2020
M. Aristizabal

Hola Muy contenta con la compra y todo llegó bien Muchas gracias

Ver todas las opiniones

Menú