Seleccione un buscador ×
 Filtros ×
Estilo
Material
Fabricante
 Filtros ×
Tipo
Material
Estilo
Fabricante

Plafones de Techo 

Plafones de Techo
  • Plafones Schuller
    Plafones Schuller

    Aprovecha  nuestras ofertas para comprar online Plafones de Schuller, plafones de techo con estilo, diseño y calidad al mejor precio online.

    En Decoración Beltrán, distribuidor oficial de Schuller Iluminación, te garantizamos el mejor precio online para poder comprar con toda seguridad la amplia gama de plafones de techo que nos ofrece Schuller Iluminación para decorar e iluminar tu hogar. 

    Garantía : Schuller cumple con todas las normativas vigentes relativas a los productos en la Unión Europea garantizando todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años, y la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de cinco años

  • Plafones modernos
    Plafones modernos
  • Plafones clásicos
    Plafones clásicos
  • Plafones estilo Tiffany
    Plafones estilo Tiffany

En Decoración Beltrán os ofrecemos una amplia gama de Plafones de techo, de todos los estilos, materiales y diseños para adaptar a tus gustos y necesidades. La luz es fundamental en todas las habitaciones del hogar, y el punto más importante suele ser el techo, por lo que una buena distribución, así como una buena elección de la cantidad de luz, color, dirección y consumo, nos puede realzar la decoración de nuestro salón comedor o dormitorio. No dejes que la Iluminación sea un aspecto meramente funcional, decora con tu estilo y gusto, utilizando todo tipo de plafones de techo, el sustituto o el complemento ideal, de las lámparas de techo.


En cuanto al estilo decorativo, tenemos multiples opciones, como son los plafones modernos, de estilo clásico y rústico, o los tradicionales y coloridos plafones de estilo tiffany..Todos ellos nos ayudan a reforzar los muebles y complementos decorativos de la estancia, y el plafón además, nos libera de mucho espacio en relación a las lámparas de techo, ya que estan pegados al techo y son ídeales para las zonas de paso. La luz de plafones suele ser una luz directa, no genera sombras como la focalizada, y refuerza la cantidad total de luz, muy importante para ambientes donde necesitamos una potente iluminación, como son los baños o los recibidores y pasillos.

Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, como son cristal, acero o metal, escayola, textil, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar iluminación, entre la gran variedad y ofertas en plafones. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Plafones de Techo y lamparas, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda de decoración online para iluminar y decorar tu hogar con mas de 20.000 artículos a un solo click.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido