×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas de Techo

La Iluminación de techo es la más importante dentro de los hogares, y es por ello que en Decoración Beltrán, os ofrecemos una amplia gama de colgantes y lámparas de techo, de todos los estilos, materiales y diseños para adaptar a tus gustos y necesidades. La luz es fundamental en todas las habitaciones, y una buena distribución, así como una buena elección de la cantidad de luz, color, dirección y consumo, nos puede realzar la decoración de nuestro salón comedor o dormitorio. No dejes que la iluminación sea un aspecto meramente funcional, decora con tu estilo y gusto, utilizando todo tipo de lámparas de techo.

En cuanto al estilo decorativo, tenemos numerosas opciones, como son las lámparas modernas, lámparas clásicas y rústicas, lámparas estilo tiffany, vintage-industrial, lámparas étnicas...Todas ellas nos ayudan a reforzar los muebles y complementos decorativos de la estancia, haciendo de su conjunto, nuestro hogar. Para facilitar la elección de la lámpara, hemos distribuido los distintos tipos en, Colgantes de techo, pequeñas lámparas que suelen ir en conjunto, lámparas de techo, el grupo más numeroso, las cada vez más utilizadas y reclamadas, Lámparas LED, excepcionales luminarias por su bajo consumo, las lámparas con pantallas, ideales para complementar sus diversos materiales y colores con el textil de los sillones y cortinas, y las lámparas de araña, iluminación que vuelve con fuerza en muchos ambientes, y que no remonta a épocas y estilos romanticos.

Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, como son cristalmetalmaderatextil, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar iluminación, entre la gran variedad y ofertas en lámparas, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Lamparas colgantes de techo. Tu tienda de iluminación online con un amplio catalogo de lámparas colgantes por estilos, moderno contemporaneo, rústico, clásico, tiffany y lámparas con iluminación led

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 386 artículo(s)

Opiniones

Willem. Breña Baja Tenerife ( Canarias ) Lámpara de techo moderna LINUR SCHULLER
rating 0
20/04/2022
Willem

Una lámpara muy bonita. Fantástica entrega rápida, buen servicio, amigables con el cliente.

Willem. Breña Baja Tenerife ( Canarias ) Lámpara de techo HELIA SCHULLER
rating 0
20/04/2022
Willem

Muy bonita. Fantástica entrega rápida, buen servicio, amigables con el cliente.

Josefa. Tarifa ( CÁDIZ ) Lámpara Rocío Lineal
rating 0
11/02/2022
Josefa

Original, precio y calidad bastante bien
Queda de maravilla a juego con ROCIO led de 5 Cromo, base redonda.

Mari. Raspeig. ( ALICANTE ) Lámpara Mercury
rating 0
25/01/2022
Mari Iniesta Sánchez

Realmente bonita!!

Mariana. CAMPO REAL ( MADRID ) GENIAL
rating 0
21/05/2021
M. VENEC

Estoy encantada con la lampara, queda perfecta en mi salon!! Un trato excepcional por parte de Javier Beltrán!! Gracias por todo!

Marian. CAMPO REALI ( MADRID ) GENIAL
rating 0
21/05/2021
M. VENEC

Estoy encantada con la lampara, queda perfecta en mi pasillo!! Un trato excepcional por parte de Javier Beltrán!! Gracias por todo!

Mariana. CAMPO REAL ( MADRID ) GENIAL
rating 0
21/05/2021
M. VENEC

Estoy encantada con la lampara, queda perfecta en mi salon!! Un trato excepcional por parte de Javier Beltrán!! Gracias por todo!

Eva. ( Castellón ) compra de lámpara
rating 0
12/04/2021
E. Serra Martinez

Estoy encantada con la compra de la lámpara, por el servicio, por la atención y amabilidad!! Muchísimas gracias!!

Jesus. Salvaterra de Miño ( Pontevedra ) Lámpara tiffany
rating 0
11/03/2021
J. estevez carballo

la cadenilla del remate inferior no tiene una terminación fina y bien rematada ,en algún punto estaba algo suelta. pero me la quede por no devolverla .

Susana. Alcobendas ( Madrid ) Satisfecha
rating 0
30/10/2020
S. Arranz Rodriguez

Todo correcto

Ver todas las opiniones

Menú