×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas de Pie

Mostrando 1-32 de 65 artículo(s)

Compra online lamparas de pie, modernas y originales para iluminar tu salón.

De todas las estancias de una casa, el salón es probablemente la más necesitada de iluminación a determinadas horas del día. Y la lampara de pie nuestra aliada natural. Es al atardecer, antes y después de cenar, donde mejores ratos pasamos solos o en familia, acompañados de un televisor, conversando o al teléfono, o con un buen libro. Y para proporcionarnos la iluminación necesaria, qué mejor que una buena lampara de pie. 

El estilo y diseño que más se demanda es el de las lamparas de pie modernas. Se trata de diseños espectaculares en los que el punto de luz, o este y el propio mástil ofrecen un toque especial a tu salón.

Pero si además de una lampara moderna buscas algo espectacular y funcional, no dejes de ver nuestras lamparas originales de pie. 

Lámparas de pie

Las lámparas de pie son uno de los complementos decorativos más versátiles y llamativos para la Iluminación del hogar y de los locales comerciales. Se componen de una base para evitar su caída, un mástil y un elemento de iluminación superior que puede ser fijo u orientable, con iluminación convencional o tipo LED. Es esta situación del punto de luz la encargada de aportarnos una iluminación muy concreta y localizada, de arriba a abajo en el salón, comedor o sala de estar.

Los elementos de iluminación de estas lamparas pueden llevar incorporada una pantalla de diversos materiales (metal, textil, mimbre, etc.) y tienen una buena potencia lumínica. Y suelen ser orientables, por lo cual podemos dirigir el foco de luz a la zona del salón deseada al tiempo que mantenemos viva la atmósfera decorativa. 

Las lamparas de pie se pueden utilizar para iluminar zonas muy específicas del salón comedor o salita de estar. O para crear focos de atención, ya que muchas de estas piezas disponen de un brazo de lectura a una altura media. Uno de los fuertes atractivos de estas lámparas es que son capaces tanto de complementar un espacio, como ser un elemento principal en la iluminación.

Tipos de lamparas de pie

Atendiendo a su diseño, tenemos las lámparas de pie clásicas con pantalla de un color crema. Pero también hay pantallas metálicas o metalizadas, de espejo, con tulipa de cristal, con brazos extensores, flexibles, rectas, con forma de arco, etc.

En cuanto a los materiales empleados, las lamparas de pie modernas suelen ser de metal, fibra de carbono, cristal o metacrilato. Pero la lampara de pie de madera (o de raíces naturales) sigue aportando un toque especial y clásico a tu salón.

En cuanto a los estilos, en el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de lamparas de pie de todos los estilos como son, lámparas de pie modernas, Clásicas y Rústicas, Industrial-Vintage, estilo Nórdico y Lámparas pie de Salón estilo Tiffany. 

¿Lampara de pie o de mesa?

Tal vez te lo hayas preguntado a la hora de decorar un salón o comedor. La diferencia entre la lampara de pie y la lampara de mesa es obvia: la lampara de pie ofrece un espectro de iluminación superior y de mayor amplitud que el de la de mesa. Al tener una configuración vertical y espigada, ocupan menos espacio que las lamparas de mesa y se pueden situar en esquinas, rincones, entre dos librerías, etc.

En la actualidad, las lámparas de pie modernas y originales se han convertido en un elemento decorativo más de nuestro hogar. La mejor lampara de pie será aquella que mejor encaje con el estilo decorativo de los muebles de nuestro salón, comedor o sala de estar.

Por qué comprar tu lampara de pie en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de lamparas de pie. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de lamparas de pie modernas y lamparas originales de pie para tu salón, comedor o sala de estar. 

Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo y te lo mejoramos.

Además, comprando tus lamparas de pie en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestras más de 60 lamparas de pie para hacerte una idea.

Atención al cliente


Si tienes cualquier consulta sobre lámparas de noche, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 

Garantía


Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

César. Preciosa. Lámpara de pie de raíces naturales VILLA
rating 0
20/09/2022
César

Sin duda he quedado maravillado, es la lámpara más bonita que he podido comprar nunca...

Natalia. Yecla ( MURCIA ) PRECIOSA
rating 0
25/08/2021
N. GARCIA SORIANO

La lámpara me encanta. Es más bonita de lo que se aprecia en la foto

Marisol. San Roman de San Millan ( ARABA ) Compra online
rating 0
15/02/2020
M. Aristizabal

Hola Muy contenta con la compra y todo llegó bien Muchas gracias

María Divina. LOGROÑO ( LA RIOJA ) Lámpara Pie de Salón Estilo Rústico Industrial : Colección London
rating 0
11/04/2017
Cliente Decoracion Beltran
Las lámparas quedan genial en el salón. Respecto a la entrega, solicité que me llamaran antes de venir a entregar el pedido ya que no siempre hay gente en casa. El tema es que me llamaron cuando vino el transportista y no antes para concretar la hora de descarga. Por lo demás, todo muy satisfactorio. Muchas gracias!
Irene. ( MADRID ) Lamparas Infantiles : Coleccion Figuras
rating 0
06/04/2016
Cliente Decoracion Beltran
La pantalla de la lámpara que he adquirido no es como la de la de la imagen de la web. En las fotos se ve mucho más rosa y la que me ha llegado está más descolorida. Hace unos años compre una lámpara de pie igual pero azul (oso) y quede muy satisfecha.
Virginia. Majadahonda ( MADRID ) Lámparas Colgantes : Coleccion ARGOS y DECO
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Estoy realmente muy satisfecha con todo el proceso, la atencion recibida, el trato, los productos y la entrega. Sin ninguna duda seguiré contando con vosotros cuando busque algun otro articulo y ademas recomendare activamente la empresa. Muchas gracias por todo.

Ver todas las opiniones

Menú