×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas de Pie

Las lámparas de pie son uno de los complementos decorativos más versátiles y llamativos para la Iluminación del hogar y locales comerciales, nos aportan una iluminación muy concreta y localizada, por sus dimensiones tienen una buena potencia lumínica, y suelen ser elementos muy móviles, los cuales cambiamos de posición constantemente manteniendo vivo el ambiente decorativo. Se pueden utilizar para iluminar zonas muy específicas del salón comedor o salita de estar, o para crear focos de atención, ya que muchas de estas piezas disponen de un brazo de lectura. Uno de los fuertes atractivos de estas lámparas es que son capaces tanto de complementar un espacio, como ser un elemento principal en la iluminación.

La elección del estilo va en función de los gustos personales, y para facilitarte la correcta elección a la hora de comprar Lámparas de Pie con la mejor relación calidad, servicio y precio, en el catálogo online de Decoración Beltran encontraras una amplia gama de lámparas de suelo de todos los estilos, como son, lámparas de pie modernasClásicas y RústicasIndustrial-Vintage, estilo Nórdico y Lámparas pie de Salón estilo Tiffany. Además de los estilos, que siempre son muy personales en decoración, os ofrecemos diversos materiales en lámparas de suelo, que van desde las lámparas de pie en cristal o metacrilato, lámparas de pie de acero/metal, lámparas de madera, o las lámparas de pie con pantallas, probablemente el modelo más tradicional y versátil, ya que adaptaremos el textil de su pantalla, a la decoración del ambiente.

Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, como son cristal, metal, madera, textil, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar iluminación, entre la gran variedad y ofertas en lámparas de pie, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Lamparas de Pie. Tu tienda de iluminación online con un amplio catalogo de lámparas de pie por estilos, moderno contemporaneo, rustico, clasico, tiffany y lámparas de pie con luz led

Read moreShow less

Opiniones

Natalia. Yecla ( MURCIA ) PRECIOSA
rating 0

La lámpara me encanta. Es más bonita de lo que se aprecia en la foto

Respuesta:

Gracias Natalia por volver a confiar en Decoración Beltrán para decorar y amueblar tu hogar, así como por compartir tu experiencia de compra. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como la lámpara de pie que has adquirido para el salón haya sido de tu agrado.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Marisol. San Roman de San Millan ( ARABA ) Compra online
rating 0

Hola Muy contenta con la compra y todo llegó bien Muchas gracias

María Divina. LOGROÑO ( LA RIOJA ) Lámpara Pie de Salón Estilo Rústico Industrial : Colección London
rating 0
Las lámparas quedan genial en el salón. Respecto a la entrega, solicité que me llamaran antes de venir a entregar el pedido ya que no siempre hay gente en casa. El tema es que me llamaron cuando vino el transportista y no antes para concretar la hora de descarga. Por lo demás, todo muy satisfactorio. Muchas gracias!
Irene. ( MADRID ) Lamparas Infantiles : Coleccion Figuras
rating 0
La pantalla de la lámpara que he adquirido no es como la de la de la imagen de la web. En las fotos se ve mucho más rosa y la que me ha llegado está más descolorida. Hace unos años compre una lámpara de pie igual pero azul (oso) y quede muy satisfecha.
Virginia. Majadahonda ( MADRID ) Lámparas Colgantes : Coleccion ARGOS y DECO
rating 0
Estoy realmente muy satisfecha con todo el proceso, la atencion recibida, el trato, los productos y la entrega. Sin ninguna duda seguiré contando con vosotros cuando busque algun otro articulo y ademas recomendare activamente la empresa. Muchas gracias por todo.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse