Seleccione un buscador ×
 Ver Filtros ×
Tipo
Fabricante

Faroles de Interior 

Faroles de Interior

Compra online Faroles de interior Grandinos

En Decoración Beltrán, te ofrecemos una amplio catálogo dedicado a los Faroles de interior, unas lámparas de estilo tradicional, que seguimos utilizandolas en una gama muy amplia de ambientes. Los faroles más comunes son los que llamamos, Faroles Granadinos, piezas artesanales tanto en su estructura, donde materiales como el hierro, latón, hojalata y estaño se fusionan con cristales transparentes, opales, góticos, iris, en diversos colores y formas. La iluminación de estos faroles normalmente será cálida, ya que este color de la luz, unido a los ambientes rústicos y clásicos crean un efecto decorativo inigualable.


Para facilitar la compra online de los faroles de interior, hemos dividido estas luminarias dependiendo del lugar donde los vamos a ubicar, creando la categoría de faroles de techo y faroles de pared. Todos los modelos al ser piezas totalmente artesanales, podemos modificarlas para adaptar su diseño y tamaño a las necesidades del cliente, por lo que tanto el color del metal como el de los cristales se puede alterar de forma individual, consiguiendo con esto que cada farol sea una pieza única, dispuesta a formar parte de tu hogar, ya sea en recibidoressalones y comedores, terrazas cubiertas...ya que son lámparas muy decorativas y funcionales, capaces de adaptarse a todos los estilos.

Para ayudarte a una mejor selección de la iluminación, en Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a los tipos de cristal, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar faroles de interior, entre nuestra gran variedad y ofertas en faroles granadinos de nuestra tienda online, con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltran, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Faroles decorativos de interior, con la garantía de compra de Decoración Beltrán, tu tienda de decoración online para iluminar y decorar tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.



Cristina. Móstoles ( Madrid ) Apliques muy...
rating
Preciosos, llegaron perfectos.
Cristina M. 07/09/2020
María Dolores ( Huelva ) Aplique granadino
rating
Muy bonito, tal y como aparece en la foto.
María Dolores P. 10/03/2019
María Dolores ( Huelva ) Farol granadino
rating
Muy bonito, tal y cual aparece en la foto.
María Dolores P. 10/03/2019

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido