×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Relojes Decorativos

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Compra online Relojes de pared decorativos

Uno de los complementos de decoración que podemos utilizar para decorar nuestro hogar son los relojes. Los relojes de pared y sobremesa ademas de funcionalidad, son un elemento decorativo que ayuda a reforzar el estilo de la estancia elegida, añaden un toque de originalidad y son también una excelente opción para realizar un regalo muy especial. De cualquier modo nos ayudarán a saber cuando tenemos que poner fin a nuestro descanso y además, decorarán nuestro hogar con un toque diferente.

Podemos optar entre muchas opciones. Desde los más clásicos y de líneas sencillas, hasta los que incorporan elementos en la propia esfera.
Sin duda alguna, la máxima expresión de la modernidad son los relojes decorativos que se expanden más allá de la esfera y deconstruyen la forma circular disponiendo en un punto diferente cada número.
Para los dormitorios infantiles y juveniles siempre se puede optar por relojes con un diseño que aporten un punto de color y de diversión a la decoración de las estancias de los más pequeños.

Atención al cliente

PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Relojes decorativos de Pared, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda de muebles y complementos de decoración online para tu hogar con mas de 20.000 artículos a un solo click.

Leer másShow less

Opiniones

Miren Edurne. Bilbo ( BIZKAIA ) Relojes decorativos de pared
rating 0
01/06/2016
Cliente Decoracion Beltran
Los relojes son mucho mejor de lo que esperaba. Muchas gracias por el trato y la eficacia.
Maria del Mar. ( MURCIA ) Complementos de decoracion : Reloj para mi salon
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Hola a todos, Aquí os dejo la foto de mi reloj colocadito en mi salón que he comprado en forja Beltrán y estoy encantad con él.Todo el mundo que lo ha visto se ha quedado impresionado de la originalidad del reloj en cuestión.Vaya que ha sido todo un éxito la compra.También quería agradecer el trato recibido por todo el personal que trabaja en esta tienda,la atención fue estupenda,os ánimo a comprar. Un saludo

Ver todas las opiniones

Menú