×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuadros Retroiluminados

Abre en tu hogar una ventana a la imaginación con un original y decorativo cuadro retroiluminado con luz led

Los CUADROS RETROILUMINADOS , CUADROS CON LUZ, son cuadros con luz interior Led fabricados en tela-lienzo lavable de alta calidad, tensada sobre un bastidor de madera de 5 cm. La imagen voltea el bastidor cubriendo los lomos, y la luz surge por la parte frontal del cuadro montada en bastidor. Es una tela difusora de luz que da aún más viveza a la impresión. Este tipo de cuadros, cuentan con una luz LED por detrás de ellos. Con su encendido el cuadro RETROILUMINADO crea una iluminación ambiental en cualquiera de las estancias donde los ubiquemos, si bien, generalmente se suelen poner en salones y dormitorios, aportando una viveza espectacular debido a los leds de alta calidad que lleva en su interior. . Aunque puede ponerse en cualquier lugar de la casa porque sin encender el interruptor el cuadro es un cuadro estándar normal sin luz, (es decir que puede disfrutarse de las dos maneras, sin luz y con luz).

CUADRO RETROILUMINADO PERSONALIZADO. CUADRO CON LUZ PERSONALIZADO :

Puedes personalizar cualquiera de nuestros cuadros con las imágenes y medidas que desees. Solo tienes que enviarnos la fotografía y las medidas que quieras, con las especificaciones  que te indiquemos (pixels).

Imagina un cuadro retroiluminado con una imagen tomada en tu luna de miel o un paisaje idílico e incluso de un monumento o ciudad que signifique algo especial para ti o también puedes elegir cualquier fotografía de un banco de imágenes. Nosotros trabajamos con SHUTTERSTOCK www.shutterstock.com tu nos indicas que imagen te gusta y nosotros te mostramos como te quedaría en tu hogar.

 SISTEMA DE ILUMINACIÓN :

Iluminación con leds de bajo consumo. Los productos retro iluminados llevan en su interior un sistema de luces led patentadas´. Los cuadros que vienen perfectamente cerrados y sellados y con todo el cableado interior, tarea que se realiza en fabrica para que usted solo tenga que enchufarlo directamente a su toma de luz.

También le ofrecemos la opción de suministrar el cuadro retroiluminado con un sistema de regleta para que pueda, previa instalación eléctrica apagarlo o encenderlo mediante el interruptor de luz que tenga instalado en la pared de su domicilio o bien un interreptor embutido en el mismo marco del cuadro retroiluminado.

Fuente 220/12v con consumo de 22w/metro. No genera calor. Lleva un interruptor de corriente y cable transparente instalado. El producto le será enviado con una cable exterior con interruptor para su encendido o apagado y va directamente a la red eléctrica.

Para consultas o pedidos ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o también puedes enviarnos un whatsapp y chatear con nosotros al número 692 648795, estaremos encantado de atenderte.

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 90 artículo(s)

Opiniones

Verónica. ( SALAMANCA ) Cuadro Retro iluminado personalizado
rating 0
27/06/2022
Verónica Ayuso prieto

Estamos muy contentos con la compra del cuadro retroiluminado con una imagen personalizada , buena calidad y trabajo realizado.

Patricia ( VALÉNCIA ) Cuadro retro iluminado perfecto!
rating 0
01/04/2021
P. Montero García

Cuadro perfecto para decoración y que sirve como luz ambiente. La foto que envié quedó perfecta en el cuadro, y tal cual lo esperaba. Lo recomiendo 100%, mejor de lo que esperaba!

Silvia. Motril ( GRANADA ) Precioso!!!
rating 0
29/03/2021
S. Herrera Fernández

Elegí este modelo por sus tonos y porque pensaba que por mucho que pasara el tiempo no me cansaría de verlo; lo tengo en el salón de la casa. Cuando me llegó el pedido y lo vi, me ha sorprendido gratamente aún más. No pesa nada, ya es bonito sin encender; iluminado lo es aún mucho más. Muy contenta con el pedido y con la atención telefónica recibida previa a la compra que resolvió todas mis dudas. Gracias

María José ( MÁLAGA ) Cuadro con luz Led
rating 0
17/03/2021
M. Zaragoza Sánchez

Muy contenta con la compra, buena atención recibida , y buena ayuda en todo momento de duda.

Mª Pilar. Cuarte de Huerva ( Zaragoza ) Impresionante.
rating 0
13/02/2021
M. CISNEROS RIVERA

El cuadro queda genial y la iluminación para estar en tertulia es bastante apropiada. Queda muy bonito, Lo recomiendo.

Manuel. Jerez de la Frontera ( CÁDIZ ) Cuadros personalizados con imagenes
rating 0
23/03/2017
Cliente Decoracion Beltran
Muy satisfecho con el producto recibido y con la atención recibida durante la preparación.
Jorge. Cerdañyola del Vallés( BARCELONA ) Cuadros decorativos con luz personalizados
rating 0
17/01/2017
Cliente Decoracion Beltran

He recibido el cuadro en la mañana de hoy y ya lo he colgado. Me parece muy bonito, muy bien construido y perfectamente embalado. Gran trabajo, estoy muy satisfecho con el resultado. Muchas gracias por todo, un saludo

Elisa. ( ZARAGOZA ) Cuadros personalizados con luz Led
rating 0
19/12/2016
Cliente Decoracion Beltran
Compre un cuadro retro iluminado personalizado y tal como me imagine que era, fue. Muy contenta. Repetiré
Francisco. ( CÓRDOBA ) Cuadros Retroiluminados personalizados.
rating 0
15/06/2016
Cliente Decoracion Beltran
Ha sido mi primera experiencia con vosotros y ha sido muy positiva. Ahora mismo voy a hacer otros pedidos.
Olivia ( VALENCIA ) Cuadros Retroiluminados con Leds : Coleccion Bosque
rating 0
20/11/2015
Cliente Decoracion Beltran
Es la segunda vez que compro de aqui y estoy muy stisfecha con los productos , el servisio y la gestion.Bueno, los precios suben mucho cuanto mas grande es el articulo ....pero la verdad que luego se disfruta\r\n

Ver todas las opiniones

Menú