×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillas

Las sillas son elementos clave clave para vestir con estilo nuestras estancias. Deben ser cómodas y prácticas, que logren decorar de la mejor manera el lugar, y que también nos permitan una buena circulación en la habitación donde sean colocadas.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Sillas para Comedores y Salones, con la garantía de compra de Decoracion Beltran, tu tienda on line de muebles y complementos de decoración para tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.

PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 129 artículo(s)

Opiniones

Juan Carlos. Miraflores de la Sierra ( MADRID ) Silla de Forja Córdoba
rating 0
21/04/2022
Juan Carlos Brunete

La calidad, aspecto y robustez son las esperadas y coinciden con el artículo en la web.

Mª Luisa. Blanes ( Girona ) Compra sillas
rating 0
09/03/2021
M. Caparrós Rodriguez

Estamos encantados con las sillas, son preciosas, y la atención de la tienda excelente, volveremos a comprar. GRACIAS

Zita. Jávea ( Alicante ) Compra de dos sillas por internet
rating 0
31/07/2020
Z. Moreno García del Real

El modelo y el color elegido por internet ha sido perfecto. La atención magnífica y muy profesional. Muy formales

Cristina (Vinaroz)
rating 0
05/03/2020
C. GUTIERREZ VERDEJO

Estoy muy contenta con las sillas, las pedí con el tapizado en negro y quedan muy bien y son cómodas.

Héctor. ( Castellón ) Sillas de estilo nórdico
rating 0
06/08/2019
H. Sosa Gandolfo

Tal como esperábamos y muuy faciles de montar. Recomdables.

Ángel. Guadalajara. La tienda, el fabricante y el transportista.
rating 0
01/03/2019
Á. FERNÁNDEZ LÓPEZ

El orden del título es precisamente el orden en el podium. A la tienda 5 estrellas, porque han sido atentos y muy competentes, ya que se esforzaron y cumplieron a la perfección los plazos de entrega a los que se comprometieron. Al fabricante MOYCOR 3 estrellas, porque si bien las sillas se entregaron muy bien embaladas también es cierto que presentan algunos deterioros mínimos pero que denotan el poco interés por hacer las cosas bien ( algún trozo de rejilla que le falta el tinte, tacos de plástico en las patas con el clavo totalmente torcido y desplazado del centro y alguna zona del reverso del asiento propiamente dicho en estado virgen sin pintar). Al transportista DACHSER 1 estrella, porque las sillas las tuve que subir yo al piso, también se negó a llevarse el palé y me lo dejó tirado en el portal y para finalizar porque se negó a sujetar la puerta del portal para yo poder pasar la silla y evitar utilizar la llave cada vez que metía una silla al portal. Supongo que esta situación para algunos será normal pero yo evidentemente en estas circunstancias no volveré a comprar. No quiero imaginarme si en estas circunstancias hubiera comprado una librería, un aparador, un espejo de grandes dimensiones, una mesa de comedor, una mesa de centro con puff incluidos y un mueble grande para televisión.

Jose. ( BADAJOZ ) Dormitorios modernos. Cama Nina
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Hola a todos, solo queria comentar lo encantado que estoy con la cama modelo NINA que he adquirido, es mucho mas bonita al natural que en la foto. Al principio estaba un poco receloso por eso de comprar a traves de internet, pero el servicio ha sido excelente, tanto en la atencion e informacion como en el cumplimiento de los plazos que me indicaron. Saludos.
Susana. ( CUENCA ) Mesa de comedor modelo Florencia
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Hemos comprado una mesa de comedor modelo Florencia. Coincido con la observación de otros clientes en señalar que es más bonita aún viéndola in situ que en las fotos. Nos gusta mucho y han cumplido escrupulosamente con todo lo que nos dijeron. Advierto al comprador de que tome muy bien todas las medidas antes de hacer su compra, nosotros erramos por diez centímetros en la distancia interna entre patas.
Mª Angeles. C, Villalba ( MADRID ) Mesa y sillas colección Conos
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Espectacular el trato de Javier Beltrán!!!! Yo elegí una mesa con sus sillas mod. Conos, él me asesoró en el acabado y acertó. Fuí a recogerla a su preciosa tienda en Castellón, llegué muy muy tarde y aun así Javier me esperó con una sonrisa y con una amabilidad fuera de lo común. A todo el que quiera algo de forja que lo compre en Beltrán, tienen de todo, de estupenda calidad y un acabado perfecto, garantizo que será un acierto seguro. Yo volveré a comprar, han ganado una clienta para toda la vida. En mi nombre y el de mi novio, GRACIAS JAVIER.
Teresa ( ALICANTE ) Decoracion Salones : Mesa y sillones Niza
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Gracias a todos por su magnífico servicio, todo se ha recibido bien y en el tiempo previsto. Me ha gustado mucho y contaré con Vds. para otras ocasiones y para mis amigos. Un cordial saludo, Teresa Manero

Ver todas las opiniones

Menú