×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas Diván

Catálogo online de originales y prácticas Camas Diván 

Bienvenidos a la categoría de la tienda online de Decoración Beltran dedicada a los Divanes . Los muebles divanes vienen acompañándonos como elementos decorativos y para nuestro descanso y confort, desde los tiempos del imperio Otomano en el que empezaron a utilizarlo como un asiento largo formado por un colchón puesto contra un lado de la estancia, como salones dormitorios, o bien en el suelo, o bien sobre una estructura o un marco levantado, con cojines para apoyarse, si bien, no fue hasta mediados del siglo XVII cuando se popularizo el uso de los muebles diván en nuestros hogares como elemento funcional y con reminiscencias decorativas asociadas a ambientes en los que deseamos darle un toque de glamour y romanticismo.


Dada la gran versatilidad que nos ofrecen los muebles diván, podemos utilizarlos como muebles canapé, sillones, sofás, tumbonas o al añadirle un respaldo rígido, también adquieren la funcionalidad de Camas Diván , ideales para recostarnos en ellos y poder disfrutar de la lectura, ver la tele y como no , dormir en ellas.

Para ayudarte en la correcta elección a la hora de comprar los muebles diván que más se adapten a tus gustos y necesidades, en nuestro catálogo online dispones de una esmerada selección de Divanes realizados en materiales nobles como son la forja o la madera que te ofrecen la posibilidad de adaptarlos a la decoración de tu hogar con una amplia gama de estilos y acabados.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Sofás Cama y Camas Diván, con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda on line de muebles y complementos de decoración para tu casa con mas de 20.000 artículos a un solo click.

Leer másShow less
Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Opiniones

Rosa ( VALLADOLID ) Diván de forja colección Sandra!
rating 0
09/04/2022
Rosa Fernández

Muy buen servicio, muy buen producto y buen profesional

Arantxa. Vitoria ( ARABA ) Preciosa y elegante cama diván ATENAS
rating 0
16/07/2021
A. Belakortu Monge

Sinceramente estamos encantados,es una cama -diván preciosa y las pinceladas de color qué nos aconsejaron sobre el tono negro han sido un acierto. Ha cumplido nuestras expectativas

Santiago. Almenara ( Castellón ) Condiciones . Cama diván de forja colección ÁFRICA
rating 0
30/01/2020
S. MARCO GIRON

El mueble llegó correctamente, con las condiciones que acordamos.

Manuela. Aldeatejada ( SALAMANCA ) Cama diván de forja artesanal colección Abril
rating 0
31/01/2018
Cliente Decoracion Beltran
Mi experiencia ha sido estupenda en una compra online\r\nUn trato magnífico. Asesoramiento, profesionalidad, entrega cumpliendo los plazos y el producto una maravilla. Estoy encantada y recomiendo a todo el mundo esta tienda.\r\nEste es el resultado de mi compra
María Cristina. San Fernando ( CÁDIZ ) Camas tipo diván de forja colección Parla
rating 0
09/08/2017
Cliente Decoracion Beltran
CALIDAD PRECIO Y RAPIDEZ AUN ESTANDO AL CASI AL LIMITE DEL CIERRE DE LA FABRICA DONDE ME HARÍAN LA CAMA DIVAN DE FORJA, PERO GRACIAS AL SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO EN SU FABRICACION POR PARTE DE LA VENDEDORA A PRIMEROS DE MES AGOSTO ESTABA LA CAMA EN CASA. GRACIAS
Esther. Sant Vicenç dels Horts ( BARCELONA ) Cama Diván de Forja LIMA
rating 0
05/10/2016
Cliente Decoracion Beltran

Estoy muy satisfecha tanto con el producto como con el trato de los técnicos, así como cumplimiento del plazo de entrega y su aviso previo.

Esther. Sant Vicenç dels Horts ( BARCELONA ) Camas Divan de Forja
rating 0
05/10/2016
Cliente Decoracion Beltran
Estoy muy satisfecha tanto con el producto como con el trato de los técnicos, así como cumplimiento del plazo de entrega y su aviso previo.
Sonia. ( CIUDAD REAL ) Camas Divan de Forja : Coleccion ATENAS
rating 0
20/11/2015
Cliente Decoracion Beltran

La cama de forja que he comprado es preciosa, queda de maravilla en la habitación, me asesoraron bien respecto al color, es muy acertado.Muchas gracias

cama para una princesa...
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
hace ya algun tiempo que gracias a forja beltran pude convertir en realidad el sueño de una cama de forja para mi hija. Buscaba un modelo que escapase de lo clasico , pero sin perder la funcionalidad y dí con la cama divan ATHENAS que cumple las 2 cosas, hoy en dia es sofa de dia y cama de noche y estamos "encantadas"
Sonia. ( VALENCIA ) Cama Diván modelo Nuria
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
He comprado el diván modelo Nuria. Es genial!! Gracias por el trato y por hacer cosas tan bonitas.

Ver todas las opiniones

Menú