×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas Diván

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Compra online tu divan cama o sofa divan para tu salón y dormitorio

El divan es un asiento alargado con acolchado, con respaldo y protecciones laterales, ideado para recostarse o tumbarse.

Sus orígenes como mueble de descanso y confort, se remontan a los tiempos del imperio Otomano, donde el divan, en aquella época un mueble bajo, ayudado por una colchoneta, permitía hacer un alto durante el día para el descanso, recibir visitas, contemplar todo tipo de entretenimiento o tomar un refresco.

Es a mediados del siglo XVII cuando se populariza el uso de los muebles diván en nuestros hogares como elemento funcional y con reminiscencias decorativas asociadas a ambientes en los que deseamos crear un toque de glamour y romanticismo.

Con el paso del tiempo el divan ha ido evolucionando hacia los actuales divan cama y sofa divan. Primero incorpora unas patas para elevarlo de su original posición baja y luego una estructura vista hecha con materiales ornamentales como la forja o el acero, que le dan su actual y potente función decorativa en nuestro hogar.

El divan, por tanto, cumple hoy con éxito su doble función de mueble para el descanso momentáneo o incluso para dormir y apoyo a la decoración original del salón o el dormitorio.

Tipos de divan. El divan cama y el sofa divan

Como hemos visto, el divan es una estructura alargada parecida a la de un sofa pero vista. Es precisamente la visión de esta estructura con respaldo, laterales e incluso la parte frontal que acoge su colchón o cojines, lo que le da ese toque tan particular y exótico y lo hace un mueble muy atractivo en casa.

Las necesidades de espacio en casa han hecho que el divan cama sea cada vez más demandado. Sobre todo en hogares con uno o dos dormitorios, el divan sofa se convierte en un elemento decorativo y a la vez práctico cuando se necesita disponer de una cama supletoria para una visita.

Otro aprovechamiento útil del diván en el salón de casa es la sustitución del sofá tradicional por un divan sofa o sofa divan, como queramos llamarlo. En lugar de un mueble clásico muchas veces cubierto por una funda para que no se ensucie, el divan sofa es un guiño al buen gusto con su espectacular estructura vista.

Tú decides el uso que le darás y dónde lo situarás, pero qué duda cabe que el divan, en sus variantes de divan cama o sofa divan es todo un alarde de originalidad y decoración moderna que vuelve a estar de moda.

Divan de forja o divan de madera

Una de las preguntas que nos hacen los clientes es qué divan es mejor, el divan de forja o el de madera. A nuestro modo de ver, es una pregunta difícil de contestar porque sobre gustos no hay nada escrito. 

El divan de forja es un mueble simplemente precioso que encajará perfectamente en cualquier estilo de decoración en función del dibujo de la forja y de su color. En Decoración Beltrán puedes elegir entre múltiples opciones de acabados y colores así que seguro que encontrarás el tuyo.

Además, si ya tienes una de nuestras camas de forja o cabeceros de forja en casa, lo tienes fácil para encontrar el mismo modelo en forma de divan cama de forja

Por su parte, si buscas un mueble más práctico y necesitas espacio físico en tu casa, el divan cama de madera puede ser la solución. Se trata de un mueble mucho más austero que incorpora cajoneras de madera bajo el colchón y que suele sacrificar el respaldo. Echa un vistazo a nuestros divanes de madera para hacerte una idea.

 

Por qué comprar tu divan, divan cama y divan sofa en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de divanes. Tenemos un amplio catálogo de divanes, divan cama, divan sofa y divan moderno de todos los estilos. ¿Buscas un divan moderno, clásico, contemporaneo o vintage? ¿Quieres un divan de forja original o un divan de madera? 

No busques más. Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de divan, sofa divan o divan cama para tu salón y dormitorio. 

Si compras tu diván en nuestra tienda online, te lo enviamos gratis, sin gastos de envío. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier consulta o necesidad de asesoramiento en tu compra. Echa un vistazo a las valoraciones de nuestros clientes sobre nuestros divanes para poder conocer nuestro nivel de atención personalizada.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre divanes envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Rosa ( VALLADOLID ) Diván de forja colección Sandra!
rating 0
09/04/2022
Rosa Fernández

Muy buen servicio, muy buen producto y buen profesional

Arantxa. Vitoria ( ARABA ) Preciosa y elegante cama diván ATENAS
rating 0
16/07/2021
A. Belakortu Monge

Sinceramente estamos encantados,es una cama -diván preciosa y las pinceladas de color qué nos aconsejaron sobre el tono negro han sido un acierto. Ha cumplido nuestras expectativas

Santiago. Almenara ( Castellón ) Condiciones . Cama diván de forja colección ÁFRICA
rating 0
30/01/2020
S. MARCO GIRON

El mueble llegó correctamente, con las condiciones que acordamos.

Manuela. Aldeatejada ( SALAMANCA ) Cama diván de forja artesanal colección Abril
rating 0
31/01/2018
Cliente Decoracion Beltran
Mi experiencia ha sido estupenda en una compra online\r\nUn trato magnífico. Asesoramiento, profesionalidad, entrega cumpliendo los plazos y el producto una maravilla. Estoy encantada y recomiendo a todo el mundo esta tienda.\r\nEste es el resultado de mi compra
María Cristina. San Fernando ( CÁDIZ ) Camas tipo diván de forja colección Parla
rating 0
09/08/2017
Cliente Decoracion Beltran
CALIDAD PRECIO Y RAPIDEZ AUN ESTANDO AL CASI AL LIMITE DEL CIERRE DE LA FABRICA DONDE ME HARÍAN LA CAMA DIVAN DE FORJA, PERO GRACIAS AL SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO EN SU FABRICACION POR PARTE DE LA VENDEDORA A PRIMEROS DE MES AGOSTO ESTABA LA CAMA EN CASA. GRACIAS
Esther. Sant Vicenç dels Horts ( BARCELONA ) Cama Diván de Forja LIMA
rating 0
05/10/2016
Cliente Decoracion Beltran

Estoy muy satisfecha tanto con el producto como con el trato de los técnicos, así como cumplimiento del plazo de entrega y su aviso previo.

Esther. Sant Vicenç dels Horts ( BARCELONA ) Camas Divan de Forja
rating 0
05/10/2016
Cliente Decoracion Beltran
Estoy muy satisfecha tanto con el producto como con el trato de los técnicos, así como cumplimiento del plazo de entrega y su aviso previo.
Sonia. ( CIUDAD REAL ) Camas Divan de Forja : Coleccion ATENAS
rating 0
20/11/2015
Cliente Decoracion Beltran

La cama de forja que he comprado es preciosa, queda de maravilla en la habitación, me asesoraron bien respecto al color, es muy acertado.Muchas gracias

cama para una princesa...
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
hace ya algun tiempo que gracias a forja beltran pude convertir en realidad el sueño de una cama de forja para mi hija. Buscaba un modelo que escapase de lo clasico , pero sin perder la funcionalidad y dí con la cama divan ATHENAS que cumple las 2 cosas, hoy en dia es sofa de dia y cama de noche y estamos "encantadas"
Sonia. ( VALENCIA ) Cama Diván modelo Nuria
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
He comprado el diván modelo Nuria. Es genial!! Gracias por el trato y por hacer cosas tan bonitas.

Ver todas las opiniones

Menú