×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cómodas

Compra online Cómodas para dormitorios

Muebles para la Decoración en los Dormitorios: Las Cómodas, todo en orden.

Un sitio para cada prenda. Esta es la filosofía de las cómodas y sifonieres, son contenedores perfectamente estructurados para almacenar ropa, calzado, y complementos de la forma mas ordenada y sencilla posible. Cajones de distintos tamaños y formas son algunos de los complementos con los que debe de contar una buena cómoda. La gran variedad de estilos, acabados, colores y las innumerables formas de los tiradores o las diferentes aperturas de los cajones, son otros aspectos que no se deben pasar inadvertidos.
Para que todo el dormitorio respire bajo el mismo estilo decorativo, los elementos de mobiliario que lo componen, deben de tener un nexo de unión entre sí, ya sea reuniendo el mismo uso de materiales, de tejidos, o utilizando la misma escala de colores y estilo, por lo que en Decoración Beltran, ponemos a tu disposición una amplia gama de cómodas clasificadas por estilos para adaptarlas a los dormitorios modernosclásicos, y rústicos y coloniales, vintage e industrial o de estilo nórdico, con diferentes acabados para que se adapte a tus necesidades y estilo propio.dormitorios moderno

Sin duda, la cómodas van a ser uno de los muebles mas prácticos y funcionales, a la vez que decorativos que vamos a emplear para amueblar y decorar nuestros dormitorios pues nos van a permitir aprovechar el espacio disponible gracias a su capacidad de almacenaje.

Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir las cómodas de dormitorio que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en cómodas modernas, clásicas, rústicas y coloniales, de estilo industrial o estilo nórdico que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional y gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir las cómodas de madera ideales para el dormitorio principal o los dormitorios juveniles. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar las cómodas de dormitorio con la mejor calidad, servicio y precio.

Read moreShow less

Opiniones

Pilar . Orrius ( Barcelona ) Cómoda Zoom
rating 0

Ens agrada molt. És el que esperàvem. El preu és car, esperem que durimolts anys

Respuesta:

Gràcies Julia per la teva valoració i opinió, així com per compartir la teva experiència de compra en Decoració Beltrán. Ens alegrem que tant el servei d'atenció al client, com la còmoda en fusta de pi massissa per al dormitori que has adquirit hagi estat del teu grat.

Esperem poder continuar comptant amb la teva confiança per a decorar i moblar la vostra llar.

Una cordial salutació de part de l'equip de Mobles i Decoració Beltrán.

Fins aviat !!

Anna. Fornells de la Selva ( GIRONA ) Còmoda
rating 0

Encaixa perfectament amb els mobles que tinc. Molt pràctica. Llàstima que una pota coixegés i que hagi hagut de solventar el problema.

Respuesta:

Gràcies Anna per la teva valoració i opinió, així com per compartir la teva experiència de compra en Decoració Beltrán. Ens alegrem que tant el servei d'atenció al client, com la còmoda d'estil colonial que has adquirit, hagin estat del teu grat, a pesar que en el transport es va deixar anar un dels taps de les potes, però com bé la teva indiques, es va poder solucionar fàcilment.
Esperem poder continuar comptant amb la teva confiança.
Fins aviat.
Una cordial salutació de part de l'equip de Mobles i Decoració Beltrán

Marta ( Cuenca ) Bonito diseño. Buena compra.
rating 0

Entrega en el plazo indicado. Buen embalaje. Fácil montaje siguiendo las instrucciones. Queda muy bonita. Quizás las guías de los cajones un poco duras y hacen un pequeño ruido al cerrarse.

María Jesús ( Madrid ) Cómoda
rating 0

Estoy muy satisfecha con el envío, el producto, y sobre todo con el trato del personal.

Javier ( ZARAGOZA ) Cómoda estilo Nórdico para dormitorio y mesitas de noche colección Yari
rating 0

El producto era de muy buena calidad, el envío fue muy rápido y el embalaje perfecto; pero en una mesilla no salieron los tornillos de un tipo. Satisfecho con la compra.

Amelia. ( MADRID ) Cómodas de diseño moderno colección Gordon
rating 0

Compré una cómoda maravillosa, y por error de fábrica, llegó con el color equivocado. La atención al cliente y la profesionalidad, son inmejorables!!! Solucionaron el problema rápidamente y con un servicio de 10. Sin duda mi próxima compra será en Beltrán. Confianza absoluta. Gracias por todo, he quedado encantada.

Ceferino. Atarfe ( GRANADA ) Muebles dormitorio estilo colonial
rating 0
Sólo la empresa de transportes, me mareó un poco con la entrega. La persona encargada de notificar la entrega me dejó esperando. No se preocupó mucho del tiempo del cliente. Lo demás perfecto.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse