×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesas de Television

Mostrando 1-32 de 122 artículo(s)

Compra online mesas de television, muebles para tv, mesas tv para tu salón y comedor

Las mesas de televisión y muebles para tv son uno de los muebles más útiles de nuestro hogar al permitirnos situar sobre ellas el televisor, cuando éste no está anclado a la pared. La mesa tv es el complemento perfecto de las mesas de centro, cuyo diseño y estilo debería ser parejo.

Una mesa tv es un mueble alargado y estrecho de poco fondo que se suele colocar junto a la pared (por eso se busca como muebles pared tv) frente al sofá del salón o comedor. 

Además de servir de soporte para el televisor y aparatos de video, la mesa tv suele incorporar bandejas, estantes y cajoneras para poder depositar en ella no sólo el mando de la tele sino también, revistas, tabletas o libros que estemos leyendo. Y en general cualquier utensilio relacionado con el ocio y vida familiar en el salón de casa. Por tanto, si buscas muebles para tv, no desaproveches la oportunidad de buscar un mueble televisión práctico con gran capacidad de almacenaje.

La mesa tv suele ser baja, con patas cortas y tener forma rectangular para acomodarse a la forma de los actuales aparatos de tv LED o LCD que son planos y alargados. Algunos modelos incorporan ruedas con frenos que permiten desplazar la mesa tv de la pared para acercarla o llevarla a otras estancias, pero lo más frecuente son las mesas tv de pared fijas.

Tipos de mesas de televisión y mesas tv

Como hemos visto las mesas de televisión cumplen la doble misión de servir de base para el televisor, el DVD, la barra de sonido o el Blu-ray y de ofrecernos espacio útil de almacenaje para el salón y el comedor.

Atendiendo a los materiales con que las mesas tv están fabricadas, tenemos las mesas de televisión de madera (de pino, roble, nogal, teca, acacia, bambú o ratán, madera lacada, madera chapada, madera decapada, maciza, reciclada, etc.), de madera y metal, y las de metal realizadas en latón, aluminio o en acero inoxidable. También hay mesas de tv de cristal templado, cromadas y mesas tv de forja.

Si atendemos a su estilo decorativo, en Decoración Beltrán tenemos las mesas de televisión estilo moderno, las mesas tv clásicas, mesas de tv de madera, coloniales y provenzales así como mesas tv estilo vintage o industrial y mesas de televisión estilo nórdico. 

Con nuestra oferta de mesas tv, sea cual sea tu estilo de decoración preferido, acertarás en la elección de tu muebles mesa para televisión para tu salón o zona de living.

Por qué comprar tu mesa tv en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de mesas tv y muebles tele, con un amplio catálogo de mesas para TV baratas por estilos clásicos, modernos, contemporáneos, rústicos y coloniales, nordico y materiales de madera, forja y cristal.

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de mesa tv y mueble de televisión (moderna, original, redonda, cuadrada, pequeña, etc.) para tu salón y comedor. 

Si compras tu mueble televisión en nuestra tienda online, los gastos de envío te salen gratis. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad de asesoramiento en tu compra. Mira las opiniones de nuestros clientes sobre mesas tv para hacerte una idea de nuestro nivel de atención personalizada.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre mesas para la tele y muebles para tv, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.



Leer másShow less

Opiniones

David. Llinars del Vallès ( BARCELONA ) Mesa de TV ZOOM
rating 0
20/07/2022
DAVID COSTA

Impecable, muy buena calidad acorde con su precio. Embalaje espectacular, ni un rasguño.
volveré a comprarles, ténganlo por seguro.

Ismaél. ( VALÉNCIA ) Una compra perfecta!. Mueble para televisión KIARA
rating 0
26/01/2022
Ismael S.

Aunque las instrucciones no fueron tan claras para mí y monté al revés la parte trasera, está tan bien hecho que ni se nota!

Muy bello y totalmente del estilo que quería en mi sala!

Idoia ( MADRID ) Muy buena compra. Mueble de TV colección STAR
rating 0
25/01/2022
IDOIA

Excelente calidad y diseño. Servicio 10/10

Amalia. Majadahonda ( MADRID ) Mesa de Televisión en acero y cristal Albar
rating 0
14/12/2021
AMALIA

BUENA CALIDAD

Juan. ( VALENCIA ) Mesa TV de madera estilo colonial
rating 0
19/11/2021
Juan

Correcto. Está muy bien.

Nuria. Boadilla del Monte ( MADRID ) Excelente producto y manejo
rating 0
01/11/2021
N. BONSFILLS GARCÍA

Funciona perfectamente y es segura y ligera

Olga. Mataró ( Barcelona ) Precioso mueble
rating 0
17/03/2021
O. ABAJO ANGUITA

El mueble es precioso y es ideal para nuestro salón. De alta calidad y magnífico diseño.

Angels. Manresa ( Barcelona ) Mesas de Televisión de Cristal
rating 0
15/03/2021
M. GALINDO BERTRAN

Estupenda mesa, bonito diseño y fácil de montar

Nuria. Olesa de Montserrat ( Barcelona ) Muy bonita
rating 0
21/10/2020
N. Ojalvo Leonat

La mesa llegó perfectamente embalada y protegida. Queda preciosa. Muy buena compra.

Rafel. Palma de Mallorca. Baleares. Todo correcto
rating 0
26/07/2020
R. Crespi Cladera

mueble calidad. entrega super embalada con 3 capas.

Ver todas las opiniones

Menú