×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles Taquillones

Mostrando 1-32 de 58 artículo(s)

Bienvenid@s al catálogo de la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a los Muebles Taquillones. Los taquillones son un tipo de mueble muy parecido a las Cómodas, si bien, se diferencian en cuanto a su forma y ubicación, en la que normalmente los destinamos para decorar y amueblar nuestra casa. Los taquillones, se suelen presentar como muebles de madera bajos, de mayor anchura que altura, con cajones superiores y puertas inferiores con espacios para almacenar. Por regla general solemos ubicarlo en los recibidores y pasillos, si bien, también podemos encontrarlos tanto en los salones como en los dormitorios, pues no solo es un elemento decorativo, ya que solemos complementarlo con espejos o cuadros y en su base podemos reforzar la decoración con lamparitas de mesa u otros complementos de decoración, como son jarrones, figuras decorativas etc..., además de cumplir con su doble función de mueble decorativo y muebles de almacenaje para las llaves, cartas u otros utensilios tanto personales, como del hogar.

En Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a la hora de decidirte por la compra de un mueble taquillón, que se adapte a tus gustos y necesidades entre la gran variedad y ofertas que puedes encontrar en nuestro catalogo online, dispones de una esmerada selección de muebles taquillones clasificados por estilos, como son los taquillones de líneas modernastaquillones clásicostaquillones vintage-industrial , muebles taquillón estilo rústico y colonial o de estilo nórdico realizados en maderas nobles que se presentan en su estado natural o con diferentes acabados y texturas.

Además en Decoración Beltran, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir el mueble taquillón ideal para tu casa. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar muebles taquillones de madera en oferta, con la mejor calidad, servicio y precio.

Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Muebles Taquillon. Tu tienda online con un amplio catalogo de taquillones por estilos, coloniales, rústicos, clásicos, estilo Vintage, provenzal y de estilo nórdico.

Leer másShow less

Opiniones

Nico. ( BARCELONA ) Todo perfecto. Mueble Taquillón para Recibidor colección SAN SEBASTIÁN
rating 0
03/03/2022
Nico

Todo perfecto

Sergio. ( MADRID ) Precioso. Mueble Taquillón ALICANTE
rating 0
16/02/2022
Sergio

El mueble es precioso y muy fácil de montar.
Como detalle diría que la decoración de la puerta que simula cajones (las tres rayas horizontales) es bastante más sutil de lo que se aprecia en la foto

Carmen. Vitoria ( ARABA ) Todo perfecto !!
rating 0
24/11/2021
Carmen Chaves

GRACIAS! Todo perfecto ha llegado todo en la fecha acordada, muy bien embalado. Me encanta el taquillón y el espejo. Hasta la próxima.
Muchas gracias
un saludo

Cristina ( MADRID ) Perfecto. Muebles recibidor colección TEIDE ROMBOS
rating 0
16/09/2021
C. SUBIRON CARBALLEIRA

En pocas palabras, es un mueble muy bonito y fino, igual que el de la foto, de estupenda calidad. Queda muy bien en el espacio previsto para el. Correctos los plazos de entrega y el embalaje. Lo recomiendo

Edurne. Vitoria-Gasteiz ( ARABA ) Taquillón Star
rating 0
07/04/2021
E. Garitano Uriarte

Muy bonito y práctico. Es tal y como aparece en la fotografía de la página web.

Nerea. Pamplona ( NAVARRA ) Precioso
rating 0
18/03/2021
N. fernandez betran

Precioso

Carmen. Chella ( VALENCIA ) Recibidor
rating 0
20/02/2021
C. Pardo Garzón

Excelentes profesionales. El producto estupendo. Tal y como lo vi en su web. La atención personalizada inmejorable. De 10.Valencianos teníais que ser! 

Rafael. Alcorcón ( Madrid ) Mueble de recibidor
rating 0
01/12/2020
R. Lopez Manzanares

He quedado totalmente satisfecho, tanto por el mueble, cómo por el servicio y trato recibido. Gracias.

Carlos. Alboraya ( Valéncia ) Muy buen acabado.
rating 0
28/08/2020
C. Penades Pelegri

Mueble de alta calidad.

Alicia. Benidorm ( ALICANTE ) Mueble Recibidor
rating 0
21/08/2020
A. Ciordia

Recomiendo a todos esta empresa. Profesionales, siempre pendiente del cliente y lo más importante para mí se adaptan a tus necesidades. Rapidez en la entrega, te avisan de cómo van y siempre atienden el teléfono. El producto precioso y muy buena calidad. Gracias Javier

Ver todas las opiniones

Menú