×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consolas Recibidor

Mostrando 1-32 de 209 artículo(s)

Muebles Consolas Recibidor al mejor precio y con envío gratis.

El recibidor de tu casa es ese espacio en la entrada o recibidor en el que te adentras en tu mundo de paz y tranquilidad tras la jornada de trabajo. En muchos casos se trata de un espacio estrecho donde no cabe un mueble recibidor con sus patas y cajoneras, pero sí una consola recibidor estrecha y más recoleta.

La misión de la consola recibidor o consola entrada como también se conoce, es permitirnos despojarnos de llaves, cartera, móvil y cualquier objeto que nos moleste en la mano y ya no necesitamos una vez en la seguridad de nuestro hogar.

Pero qué duda cabe que tu entradita o recibidor con su consola y demás complementos, también es la carta de presentación de tu hogar. Y por ello debemos elegir una consola recibidor con una decoración acorde a nuestro estilo y personalidad. 

La forma de la consola recibidor es sencilla, estrecha y ligera, aunque no por ello menos moderna. Y podemos aprovechar combinar la consola de recibidor con espejos, cuadros, imágenes fotográficas o mandalas, por citar algunos ejemplos.

Consola recibidor o mueble recibidor

La diferencia entre ambos muebles reside en el tamaño, espacio a ocupar y espacio para almacenamiento de objetos. 

En general, el mueble recibidor es una estructura más grande y voluminosa, con patas o suspendida de la pared que la consola de recibidor, que es más estrecha y puede consistir en unas baldas de diseño en materiales modernos donde depositar nuestros artículos personales. Poco más.

Tipos de consolas recibidor

Estos muebles se dividen en dos grandes grupos, como son las consolas suspendidas (flotantes o colgantes), o las consolas tradicionales con patas. Las dimensiones de nuestro recibidor nos ayudarán a decantarnos por un tipo de mueble u otro, al igual que nuestro estilo decorativo con los complementos y colores del mueble consola recibidor.

En cuanto a sus dimensiones el artículo de mayor demanda en Decoración Beltrán es la consola recibidor estrecha (tenemos consola recibidor de 20 cm de fondo y de 25 cm de fondo, aproximadamente) y la consola recibidor pequeña (de 15 cm de fondo). Pero también las hay más grandes y espectaculares, al menos en su ancho. Las más demandadas son la consola recibidor de 60 cm de ancho, y la de 80 cm de ancho. Pero siempre en su versión estrecha (poco fondo).

Abundando en la forma, tenemos clientes que buscan la consola recibidor con cajones o sin ellos (sólo unas baldas) y aquellos que buscan materiales modernos en su consola como la madera, el cristal, cristal y acero etc.

Si atendemos a su estilo decorativo, tenemos la consola recibidor moderno, la consola tipo industrial, la consola oriental, la colonial, la rústica, la clásica (mira nuestra consola Antonieta) y la consola estilo nórdico.

Materiales de las consolas 

Por materiales, en nuestra tienda online puedes encontrar consolas de madera, consolas de forja, consolas de acero y consolas de cristal o de una mezcla de cristal y acero.

Consolas recibidor baratas

Si buscas consolas recibidor baratas puedes ir a Leroy Merlin, Ikea o Conforama. Y también puedes echar un vistazo a las propuestas de Decoración Beltrán. Disponemos de XX modelos de consolas de recibidor.

Por qué comprar tu consola recibidor en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de consolas de recibidor y muebles consola recibidor. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de consola (moderna, vintage, estrecha, pequeña, con cajones, etc.) para tu entradita o recibidor. 

En el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de consolas recibidor de todos los estilos: moderno, vintage, rústico, estilo nórdico, industrial, etc. 

Comprando tu mueble consola recibidor en nuestra tienda online, no te cobramos gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestras consolas para recibidor para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre consolas recibidor, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 o 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Jesús ( ZARAGOZA ) Consola colección LOUISE TRES CAJONES
rating 0
02/11/2022
Jesus Cañada

Perfecta

Karmele. Villaba ( NAFARROA ) Mueble de la entrada colección Cantabria
rating 0
26/10/2022
Karmele Arocena

El mueble también lo que esperábamos. Llegó muy bien.
También necesitamos que nos subieran el mueble al piso, pero resuelto

María Ángeles. Chandrexa de Queixa. ( OURENSE ) Excelente. Mueble Recibidor MALLORCA
rating 0
22/10/2022
María Ángeles

Un mueble muy bien acabado y estéticamente muy bonito

Rosa. Granollers ( BARCELONA ) Consola recibidor estilo industrial YANT
rating 0
20/10/2022
.

Todo muy bien, la consola me ha encantado Gracias

Lur ( MADRID ) Como en la foto. Consola de pared MADHU
rating 0
08/10/2022
Lur

Muy bonito

Dolores ( MADRID ) Perfecta. Consola de pared colección MADHU
rating 0
22/09/2022
Dolores

TAL CUAL SE DESCRIBE EN LA PAGINA, JUSTO LO QUE BUSCABA.

Javier ( IRUÑA ) Mueble Hall colección GRANADA
rating 0
21/09/2022
Javier

Mueble muy bonito y bien trabajado. Entrega perfecta en tiempo y estado. Un embalaje doble muy seguro.

Cristina. Mollerussa ( LLEIDA ) Consola suspendida MAKUS
rating 0
19/09/2022
Cristina

Muy bonita

Yolanda. Alaquàs ( VALENCIA ) Perfecto. Consola de pared colección Madhu
rating 0
09/05/2022
Yolanda

Me encanta.

Aitor ( ZARAGOZA ) Mueble de entrada colección BILBAO
rating 0
29/04/2022
Aitor

Encantado con mi nuevo mueble, fácil instalación, llegar y colgar. Ha quedado perfecto, justo lo que quería. Un mueble diferente y original al resto. El trato post venta estupendo han estado atentos a todo desde el momento de la compra que hice por la web.

Ver todas las opiniones

Menú