×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos Vestidores

Mostrando 1-32 de 89 artículo(s)

Espejos Vestidores verticales u horizontales

Cuando vamos a decorar nuestro hogar hay que tener en cuenta las posibilidades decorativas que nos ofrecen los Espejos Vestidores en los salones, recibidores, finales de pasillo, y como no en dormitorios, su versatilidad es muy amplia y su funcionalidad total, tienen la capacidad de ampliar un espacio y aportar luminosidad al reflejar la luz sobre ellos. Aprovecha y no te pierdas las Ofertas en Espejos Vestidores que vas a encontrar en el catálogo de Decoración Beltran, tu tienda online donde comprar espejos vestidores con el mejor precio y calidad.

Los espejos vestidores, además de ampliar visualmente el espacio, también nos proporcionan luz en las estancias donde los ubiquemos, bien reflejando la luz natural, o la iluminación artificial con luminarias, nos ofrecen también la doble funcionalidad, como elemento decorativo y por supuesto cumplir con su objetivo principal, que es el de poder vernos reflejados de cuerpo entero.

Espejos vestidores, ambientes y diseño

Por regla general, los espejos vestidores se suelen poner principalmente en los dormitorios donde podemos utilizar tanto espejos vestidores de pared como espejos vestidores de pie y también en los recibidores y entraditas, si bien, también podemos emplearlos en los salones y comedores colocándolos de forma apaisada encima de los muebles aparador consiguiendo con ello realzar el estilo de decoración deseado y ganarle amplitud visual al salón.

Los estilos en los espejos vestidores de pared

En Decoración Beltran, para ayudarte a la hora de decidirte en la comprar del espejo vestidor ideal para tu hogar , te presentamos una amplia selección de espejos vestidores clasificados por tipo, como son los espejos vestidores de pared o los espejos vestidores de pie, por estilos como son los espejos vestidores modernosespejos vestidores clásicos y rústicos y por los materiales predominantes utilizados para envolver la luna de espejo con el marco decorativo que los viste, como son los espejos vestidores con marco de maderade metal o con el marco todo de lunas de espejo

¿Porqué comprar en Decoración Beltran?, asesoramiento y consultas.

Además en Decoración Beltran, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear entre la gran variedad y ofertas en espejos vestidores que puedes comprar a través de nuestra tienda online dedicada a los espejos decorativos. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar espejos vestidores con la mejor calidad, servicio y precio.

Leer másShow less

Opiniones

Emilio. Boadilla del Monte ( MADRID ) Formidable!! Espejo vestidor ESTEPA
rating 0
26/01/2022
Emilio

Tanto los productos que hemos adquirido, como el trato con Beltrán Decoracion son excelentes. Lo recomendaría sin dudarlo y espero seguir comprando con ellos!!

Silvia. Motril ( SEVILLA ) Elegante. Espejo ovalado colección Aries
rating 0
29/03/2021
S. Herrera Fernández

El espejo me ha encantado! Es elegante por su forma y el marco que le realza y justo con las dimensiones que necesitaba para la entradita pequeña y estrecha de mi casa.

Montse. Blanes ( GIRONA ) Compra espejo
rating 0
09/02/2021
M. Cortés Busquets

Todo correcto.Recomendable.

Josep y Angels. ( BARCELONA ) Excelente
rating 0
09/02/2021
J. Samitier Martí

El espejo llegó perfectamente. Exactamente como habíamos visto en la web. El espejo tenía la luna biselada y el marco de madera solicitado y era igual al que aparece en la WEB. Muy buena calidad y ha quedado estupendo.

Alberto. Nigrán ( Pontevedra ) Producto
rating 0
30/12/2020
A. Pérez González

Buena calidad. Buen trato. Buen servicio. Lo recomiendo

Javier. Torres de la Alameda. ( Madrid ) Muy bonito
rating 0
20/10/2020
J. San Lázaro Campos

Me encantó en la web y aún más colgado en la pared de mi dormitorio

Ramón. Alcaidesa- San Roque ( CÁDIZ ) Satisfecho
rating 0
29/02/2020
R. Leon Matias

Armario y cristal de muy buen calidad, muy satisfecho !

María Asun. Badalona ( BARCELONA ) Espejo Curves
rating 0
21/02/2020
M. Valladares

Muy bonito! Muy bien embalado Buen servicio. Rápida respuesta a las consultas. Muchas gracias!

Anca. ( Castellón ) Muy bonito
rating 0
08/11/2019
A. Munteanu

llego con un pequeño golpe en el marco pero no se notaba mucho, asi que decidí no devolverlo

Mikel. ( Donostia ) Espejo clásico
rating 0
08/03/2019
M. Ruiz García

Precioso espejo , muy bien hecho y queda en la sala maravilloso!!! Lo recomiendo

Ver todas las opiniones

Menú