×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos Decorativos

Comprar online Espejos originales decorativos de pared

Bienvenido a nuestra sección dedicada a los ESPEJOS DECORATIVOS DE PARED. En nuestro catálogo online encontrarás una cuidada selección de originales espejos de pared. Espejos estilo moderno, espejos clásicos y rústicos, espejos venecianos, Espejos de estilo vintageespejos de Schuller, espejos artesanales de cristal. Espejos con estilo, diseño y calidad para ayudarte a reflejar la belleza de tu hogar . 

Los espejos de pared son un complemento perfecto para decorar nuestros hogares. Aportan amplitud y luminosidad a nuestros interiores y, dependiendo del estilo por el que nos decantemos pueden ser una pieza perfecta de decoración, como son los Espejos Apaisados, ideales para conjuntar a los Muebles Aparadores.

No debemos olvidar que los espejos de pared además de funcionalidad, son un elemento decorativo que transforma los ambientes, maximizando el espacio elegido y dotándolo de mayor luz y profundidad. Los espejos tienen la virtud de expandir visualmente una estancia de una manera que ninguna pintura, panel, tapete o papel tapiz pueden hacer. Usados apropiadamente dan un estilo luminoso y fresco a tu decoración, añaden profundidad a un espacio o, simplemente, realzan los rincones más destacados de tu hogar. Para ayudarte en la selección del espejo, los hemos catalogado por formas, como son Espejos rectangularesEspejos RedondosEspejos CuadradosEspejos Ovalados, e Irregulares .Además de agrandar los ambientes, los espejos dan profundidad y claridad a cualquier espacio y además es muy fácil decorar con estos elementos, ya que resultan muy fáciles de instalar.
En cuanto a los materiales, nuestra tienda online ofrece desde Espejos de maderaEspejos de Cristal, a Espejos con marco de metal o forja.

En muchas ocasiones cuando nos decidimos a decorar nuestro hogar con un espejos de pared se nos plantea la duda sobre si escoger un espejo de pared redondo o rectangular, por lo que os facilitamos unas pautas para ayudaros a seleccionar el espejos de pared más idóneo para decorar tu hogar :

 - Espejos Cuadrados y Rectangulares:

Los espejos rectangulares, al igual que el resto de espejos, sean espejos redondos o cuadrados, no solo son un complemento decorativo practico y funcional, que nos permiten aumentar la sensación de profundidad y luz, en las estancias del hogar donde los ubiquemos, convirtiéndose en el complemento decorativo ideal en cualquier ambiente de nuestro hogar, tanto en dormitorios, recibidores, salones y baños o sobre muebles como son las cómodas, consolas, muebles aparador o lavabos, sino que también, debido a su forma cuadrada, nos van a brindar un toque elegante y funcional ya que vamos a conseguir realzar un punto focal y dotar de equilibrio y armonía cualquier habitación donde los ubiquemos, bien agrupándolos, creando con ellos una composición tipo mural, o bien de forma individual para dotar de un protagonismo propio al espejo como elemento decorativo, que realce y forme parte integrante del ambiente y estilo de decoración deseado.

Los espejos rectangulares o cuadrados en general los de formas rectas, son más habituales y adecuados para grandes paredes, incluso para techos bajos siempre que los cuelgues más cerca del techo. Son ideales para agrandar estancias o para darle vida a espacios largos y estrechos como pasillos o distribuidores pequeños. Los espejos cuadrados combinan muy bien, tanto en ambientes muy clásicos como en espacios modernos y de diseño, siempre que el material y la forma respondan al estilo. Evita los marcos en los espacios más actuales y apuesta por marcos potentes en estilos más clásicos, por ejemplo.

Los espejos se han convertido en una tendencia de moda a la hora de decorar nuestro hogar, por ello en Muebles y Decoracion Beltran, hemos preparado para ti una amplia y esmerada selección de espejos rectangulares clasificados por estilos, como son los espejos rectangulares modernos, espejos rectangulares rústicos y clásicos y espejos rectangulares venecianos, así como también puedes clasificarlos por los materiales empleados para el marco o moldura que lo conforman, bien sean espejos rectangulares de madera , espejos con marcos realizados con lunas de espejo ideales para poder combinar con cualquier tono de color empleado para la decoración del hogar o también podemos encontrar espejos rectangulares de forja, por lo general, más utilizados en ambientes en los que se pretende dar un toque más clásico o rústico a las diferentes habitaciones y estancias del hogar.

- Espejos redondos y espejos ovalados:

Los espejos redondos son más recomendables para espacios pequeños. Los espejos de formas redondas donde se incluyen los espejos ovalados son piezas esenciales en decoraciones clásicas, románticas, vintage y en general, de épocas o estilos pasados. Las formas redondeadas, por su parte, aportan confort y calidez a los ambientes y en el caso, de los espejos admiten diseños y materiales más variados y originales, como pauta general.

Los espejos redondos se han convertido en una tendencia de moda a la hora de decorar nuestro hogar, por ello en Muebles y Decoracion Beltran, hemos preparado para ti una amplia y esmerada selección de espejos redondos clasificados por estilos, como son los espejos redondos modernos, espejos clásicos y espejos redondos estilo vintage, así como también puedes clasificarlos por los materiales empleados para el marco o moldura que lo conforman, bien sean espejos redondos de madera o espejos con marcos metálicos con detalles decorativos como hojas, rayos de sol etc.

A continuación también deseamos brindaros unas pequeñas pautas a tener en cuenta a la hora de compra nuestro espejo de pared atendiendo al estilo de decoración que más se adapta a nuestros gustos y necesidades para conseguir darle a nuestro hogar un toque de decoración personal.

Espejos de pared modernos:

Si deseamos darle a nuestro hogar un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir, por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos y el tipo de muebles que vamos a utilizar para la decoración de cada una de las estancias de nuestro hogar, por lo que una de las claves principales a tener en cuenta, será la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de cada mueble o complemento decorativo que utilicemos, como en el caso de los espejos decorativos de estilo moderno.

En lo que se refiere a los materiales empleados, tanto para los muebles principales como para los espejos decorativos suelen ser, el vidrio o el metal en los que solemos emplear como principales colores o acabados los tonos blancos, negros o plateados, como es el caso en los espejos de madera o en los espejos de metal en él se suele utilizar acabados con tonos acerados.

- Espejos de pared clásicos :

Si deseamos llevar a nuestro hogar un estilo de decoración clásico, consideraremos algunos aspectos en cuanto a los espejos y materiales que vamos a emplear para conseguir el estilo de decoración deseado. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos espejos decorativos realizados artesanalmente con materiales nobles, principalmente la madera como el roble, haya, cerezo y caoba, así como otros materiales como lo son los espejos de forja, el latón y el bronce, acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los espejos clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo.

Y si lo que deseamos es llevar el estilo de decoración rústico y provenzal así como los muebles y complementos de decoración como los espejos de las casas de campo y provenzales a nuestro piso en la ciudad, sin duda, nuestro estilo de decoración es el rústico, ideal para acercar la belleza de la naturaleza a nuestro hogar, huyendo de modas y tendencias decorativas pasajeras, consiguiendo crear ambientes cómodos y campechanos que nos ayudaran a trasmitir sensaciones cálidas y familiares. Para darle a nuestro hogar un toque de estilo rústico a nuestro salón y comedor, los materiales principales con los que vamos a contar, tanto para los muebles como para los espejos rústicos , sin duda, es la madera en primer lugar, especialmente empleada en los muebles fabricados con maderas de pino, roble, haya, teka, ratán y mimbre, así mismo también podemos encontrarnos con otros materiales como es la forja trabajada de forma artesanal para la fabricación de las mesas de comedor y mesas auxiliares, así como en lámparas y apliques de forja u otros complementos decorativos que nos ayudaran a personalizar y adaptar el encanto de las casas provenzales a nuestro hogar.

 - Espejos Venecianos:

Los espejos venecianos toman su nombre de los maestros venecianos del siglo XIV que comenzaron a realizar espejos decorativos, utilizando el vidrio a sitio de metal pulimentado, tal y como se venía haciendo antiguamente, consiguiendo con ello no solo aumentar la capacidad para reflejarse en él, sino también convertirlo en un apreciado elemento decorativo que nos aportara un toque de elegancia atemporal que se adapta a cualquier estilo de decoración, por lo que nos permite utilizarlos en cualquiera de las estancias de nuestro hogar, tanto en salones, recibidores, dormitorios o cualquier otra habitación de la casa en donde deseemos conseguir la sensación de espacio y amplitud que nos proporcionan los espejos en la decoración del hogar.

Los espejos venecianos son fácilmente reconocibles porque su principal característica es que el marco está compuesto por pequeños espejos decorados al ácido con motivos normalmente florales y para ayudarte a la hora de comprar el espejo veneciano ideal para tu hogar, en Decoración Beltran hemos realizado para ti una esmerada selección de espejos venecianos clasificados por formas como son los espejos venecianos rectangulares o lo espejos venecianos con forma ovalada e incluso para ambientes de estilo moderno, dispones también de espejos venecianos con formas irregulares.

Además en Decoración Beltran, para ayudarte a elegir los espejos de pared que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en espejos decorativos que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir el espejo decorativo ideal para tu casa. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar espejos decorativos de pared con la mejor calidad, servicio y precio.

Aprovecha la ofertas de Decoración Beltran para comprar online Espejos Decorativos de Pared . Tu tienda online con un amplio catalogo de espejos de pared clasificados por estilos y materiales como son los Espejos modernos, Espejos Venecianos, Espejos de artesanales, Espejos de pared a medida, espejos de cristal, madera y forja

El mejor catálogo y las mejores ofertas en Espejos originales para decorar

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 297 artículo(s)

Opiniones

Bárbara. L'alcudia ( VALÉNCIA ) Espejo decorativo a medida personalizada colección ZARAGOZA
rating 0
24/04/2022
Barbara

Tal cual lo que esperaba

Diana ( MADRID ) Precioso. Espejo de pared redondo GRECIA
rating 0
21/03/2022
Diana

Nos llego en perfectas condiciones , la calidad es super buena es tal cual se muestra en la foto, estamos muy contentos con la compra.

Laura ( ALMERÍA ) Muy Bonito. Espejo decorativo CIRZE ORO de SCHULLER
rating 0
11/03/2022
Laura

Estoy contenta con la compra. El espejo es muy bonito y de diseño original.

Raúl ( MADRID ) Excelente. Espejo cuadrado colección STAR
rating 0
24/02/2022
Raúl Ruiz

Piensas... Es mucho dinero para un espejo. Pero cuando lo ves puesto.... Bufff. Queda fenomenal. Merece verdaderamente la pena. Y si es con la consola de su colección como es mi caso.... Mejor

Fabián. Mijas ( MÁLAGA ) Excelente Atención y producto. Espejo Vestidor colección STAR
rating 0
09/02/2022
Fabian Klotzman

El espejo hermoso y la atención por parte del Sr Javier Beltran y equipo excelente

Mª Teresa. La Alberca ( MURCIA ) Espejo apaisado.de forja África II
rating 0
13/01/2022
Mª Teresa

Muy bonito y proporcionado.

Paula. Boadilla del Monte ( MADRID ) Espejo vestidor a medida colección Leganés
rating 0
05/12/2021
Paula

El espejo es muy bonito y elegante, lo enviaron muy rápido y el servicio genial!

Carmen. Vitoria ( ARABA ) Todo perfecto !! Espejo lacado SALOU
rating 0
24/11/2021
Carmen Chaves

GRACIAS! Todo perfecto ha llegado todo en la fecha acordada, muy bien envalado. Me encanta el taquillon y el espejo. Hasta la próxima.
Muchas gracias
un saludo

Patricia. Alcalá de Guadaira ( SEVILLA ) Perfecto. Espejo rectangular IBIS
rating 0
22/11/2021
Patricia Guibert

Precioso! Todo bien

José María. Nogales. ( BADAJOZ ) MUY BUENO. Espejo de madera estilo clásico colección Antonieta
rating 0
21/11/2021
JOSE MARIA MATOS

PRECIOSO Y UNA CALIDAD EXCELENTE MUY CONTENTOS CON LA COMPRA

Ver todas las opiniones

Menú