×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos Decorativos

Mostrando 1-32 de 296 artículo(s)

Compra online tus espejos decorativos, espejos grandes de pared y espejos redondos

Los espejos decorativos, especialmente los espejos grandes y el espejo redondo, son el mejor recurso para dar ese toque final a la decoración de la pared de cualquier habitación de tu hogar (espejos de salon, espejos de comedor, espejos de recibidor, etc.).

En nuestro catálogo online encontrarás una cuidada selección de espejos de pared de todos los tamaños (espejos grandes de pared, espejos de recibidor, etc.) y formas (espejo redondo, espejo rectangular, cuadrado, etc.).

En cuanto a los estilos de espejo decorativo, tenemos espejos estilo moderno, espejos clásicos y rústicos, espejos venecianos, espejos vintage, espejos Schuller, espejos artesanales de cristal. 

Cualquiera de nuestros espejos decorativos aportará estilo y diseño para ayudarte a reflejar la belleza de tu hogar, con una calidad precio más que aceptable.

Espejos de pared

Los espejos de pared, especialmente los espejos grandes de pared son imprescindibles para vestir las paredes de las diferentes estancias de una casa. A diferencia de un cuadro o de un tapiz, el espejo de pared grande contribuye con su capacidad de reflejar la luz de las ventanas a dar espaciosidad en habitaciones pequeñas y volumen en las grandes.

Los espejos grandes de pared, sobre todo el espejo rectangular, se pueden emplazar tanto de forma vertical como apaisada. Los espejos verticales están indicados para pasillos y huecos entre dos muebles como el sofá y la consola. Y los espejos redondos suelen encontrarse en cuartos de baño, recibidores, etc.

Tipos de espejos decorativos

Los espejos decorativos se pueden clasificar por su tamaño en espejos grandes, medianos y espejos pequeños. Por su forma tenemos espejos redondos, espejos rectangulares y espejos cuadrados. 

Por el material de su marco o moldura tenemos espejos con marco de espejo con relieve, con marco de madera, espejos de forja artesanal, con marco de hierro o cualquier otro metal.

Espejos de pared

Los espejos de pared son la categoría más buscada. Con ellos, y gracias a que cubren espacios grandes, podemos engalanar las paredes de un salón, comedor, o dormitorio.

En los espejos de pared predominan las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente. En ellos se prioriza la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo. Gracias a los espejos de pared grandes hacemos que cada mueble, incluido el espejo grande, destaque tanto de forma individual como en su conjunto.

Espejo redondo, rectangular o cuadrado

Los espejos redondos y los ovalados son fundamentales en estilos de decoración clásicos y vintage por su aire romántico que nos traslada a épocas pasadas. Sus formas redondeadas transmiten confort y calidez. Estos espejos admiten diseños y molduras de materiales más variados como la madera o el metal (marcos metálicos con detalles decorativos como hojas, rayos de sol etc.).

Si buscas un espejo redondo y barato echa un vistazo a las propuestas de Decoración Beltrán. Disponemos de decenas de modelos de espejos redondos.

¿Lo prefieres cuadrado? El espejo cuadrado también tiene su público, por su capacidad para cubrir huecos en las paredes del salon o del comedor.

Los espejos rectangulares o cuadrados (en general los de formas rectas), son más adecuados en grandes paredes, incluso para techos bajos siempre que los cuelgues más cerca del techo. Son ideales para agrandar estancias o para darle vida a espacios largos y estrechos como pasillos o distribuidores pequeños. 

Los espejos cuadrados combinan muy bien, tanto en ambientes muy clásicos como en espacios modernos y de diseño, siempre que el material y la forma se adapten al estilo decorativo.

Espejos a medida

¿Que necesitas un espejo a medida para completar una pared? No te preocupes, te lo fabricamos según tu deseo. Tenemos una sección completa de espejos decorativos a medida con cerca de 100 modelos distintos que se pueden configurar a medida.

Los tienes de todos los tamaños y formas. ¿Quieres un espejo a medida? Pide un deseo, cuéntanoslo y te fabricamos tu espejo a medida.

Por qué comprar tu espejo decorativo en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de espejos decorativos, espejos de pared y espejos redondos. Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de espejo decorativo (redondo, rectangular, cuadrado, de pared, de salón, etc.).

En el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de espejos de todos los estilos: moderno, vintage, rústico, estilo nórdico, industrial, etc.

Comprando tu espejo decorativo en nuestra tienda online, no te cobramos gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestros espejos de pared y espejos decorativos para formarte un criterio.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre espejos decorativos, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234  

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Decoración Beltran, tu tienda online con las mejores ofertas para comprar online Espejos de Pared

Leer másShow less

Opiniones

Javier ( IRUÑA ) Espejo de pared colección GETAFE
rating 0
21/09/2022
Javier

Muy bonito y bien trabajado. Embalaje muy seguro.

Joaquín. San Sebastián de los Reyes. ( MADRID ) Espejo Roma de Schuller
rating 0
17/06/2022
Joaquín Mediero

Muy buen trabajo

Bárbara. L'alcudia ( VALÉNCIA ) Espejo decorativo a medida personalizada colección ZARAGOZA
rating 0
24/04/2022
Barbara

Tal cual lo que esperaba

Diana ( MADRID ) Precioso. Espejo de pared redondo GRECIA
rating 0
21/03/2022
Diana

Nos llego en perfectas condiciones , la calidad es super buena es tal cual se muestra en la foto, estamos muy contentos con la compra.

Laura ( ALMERÍA ) Muy Bonito. Espejo decorativo CIRZE ORO de SCHULLER
rating 0
11/03/2022
Laura

Estoy contenta con la compra. El espejo es muy bonito y de diseño original.

Raúl ( MADRID ) Excelente. Espejo cuadrado colección STAR
rating 0
24/02/2022
Raúl Ruiz

Piensas... Es mucho dinero para un espejo. Pero cuando lo ves puesto.... Bufff. Queda fenomenal. Merece verdaderamente la pena. Y si es con la consola de su colección como es mi caso.... Mejor

Fabián. Mijas ( MÁLAGA ) Excelente Atención y producto. Espejo Vestidor colección STAR
rating 0
09/02/2022
Fabian Klotzman

El espejo hermoso y la atención por parte del Sr Javier Beltran y equipo excelente

Mª Teresa. La Alberca ( MURCIA ) Espejo apaisado.de forja África II
rating 0
13/01/2022
Mª Teresa

Muy bonito y proporcionado.

Paula. Boadilla del Monte ( MADRID ) Espejo vestidor a medida colección Leganés
rating 0
05/12/2021
Paula

El espejo es muy bonito y elegante, lo enviaron muy rápido y el servicio genial!

Carmen. Vitoria ( ARABA ) Todo perfecto !! Espejo lacado SALOU
rating 0
24/11/2021
Carmen Chaves

GRACIAS! Todo perfecto ha llegado todo en la fecha acordada, muy bien envalado. Me encanta el taquillon y el espejo. Hasta la próxima.
Muchas gracias
un saludo

Ver todas las opiniones

Menú