×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Banquetas Dormitorio

Compra online Banquetas de dormitorio descalzadoras

Bienvenidos al catálogo online de Decoración Beltran, dedicado a las Banquetas para dormitorios. En la actualidad, las banquetas o también denominadas bancos para pie de cama, se han convertido en nuestros hogares, en unos prácticos y funcionales muebles auxiliares que se nos presentan como asientos sin respaldo, en los que dada su amplia versatilidad en cuanto a formas, materiales y estilos decorativos, podemos utilizarlos en prácticamente todas las habitaciones de la casa, como parte de la estética y decoración del hogar. Una de las estancias donde más solemos emplear las banquetas, es en los dormitorios, tanto en el pie de la cama como junto a una pared, haciendo la función de banqueta descalzadora ya que nos cumple con las funciones de asiento, lugar donde dejamos la ropa al acostarnos, o como elemento decorativo que nos ayuda a reforzar el estilo de decoración elegido para nuestro dormitorio. También podemos emplearlas en las entradas, recibidores y pasillos anchos, aportando un toque de sencillez en la decoración pero con estilo y personalidad.

En Muebles y Decoración Beltran ponemos a tu disposición una amplia oferta de banquetas realizadas en diferentes materiales como son las Banquetas de Madera y las Banquetas de Forja, ideales como muebles auxiliares que se adaptan al estilo de decoración que más te gusta, desde banquetas estilo moderno, banquetas estilo rústico y colonialclásicas e incluso originales Banquetas Tapizadas estilo vintage y patchwork. 

Read moreShow less

Opiniones

Mirta. ( BARCELONA ) Una buena compra
rating 0

La barqueta queda estupenda, ha sido una buena compra.
Un saludo

José Luis. Premiá de Dalt ( Barcelona ) banqueta forja modelo miami I
rating 0

bien trabajada y pulida ( lo único que del tramsporte ha llegado con dos tacos menos en las patas)

Respuesta:

Gracias José Luis por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero de forja, banqueta para el pie de cama y mesitas que has adquirido para el dormitorio hayan sido de tu agrado. 

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Joana. Palma ( BALEARES ) Banqueta descalzadora
rating 0

Encantada con la compra. Llegó antes del tiempo previsto. Muchas gracias.

Raúl. Torrejón de Ardoz ( Madrid ) Elección perfecta
rating 0

Hemos comprado este banco para la entrada, y queda genial. Es como de terciopelo, muy suave y cómodo para sentarse, y los colores son vivos y luminosos. La tapa se abre y puedes guardar cosas dentro. La única pega que le pongo es que el montaje de las patas fue algo difícil porque alguno de los agujeros en el banco no coincidían totalmente con los agujeros de las patas, y al poner el tornillo este no entraba bien, había que hacer mucha fuerza. También, vino con una pequeña grieta en el interior, pero no le hemos dado importancia ya que no se ve y es muy superficial. Y el mueble de verdad que es precioso. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta:

Gracias Raúl por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como la banqueta multicolor con arcón que has adquirido haya sido de tu agrado.

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

EVA ( MADRID ) UNA PRECIOSIDAD
rating 0

La realidad ha superado mis expectativas. Las dos banquetas que compré son preciosas.

Respuesta:

Gracias Eva por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán y volver a confiar en nosotros para decorar y amueblar tu hogar. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente como las banquetas estilo colonial de la firma Moycor que has adquirido hayan sido de tu agrado.

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar tu hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Mª Pilar. Burriana ( Castellón ) Contentos
rating 0

Contentos con el producto y ellos muy eficientes

Cristina. Pallejá ( BARCELONA ) Zapatero
rating 0

El producto se ajusta a lo que esperaba. La entrega ha sido unos 10 días más tarde.

Respuesta:

Gracias Cristina por compartir su opinión. Nos alegra que el zapatero haya sido de su agrado y lamentamos la demora en la entrega, ya que es cierto que debido a las actuales circunstancias, las agencias de transporte no están realizando las entregas con la celeridad deseada y por supuesto, esperamos poder volver a contar nuevamente con su confianza para decorar y amueblar su hogar.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Muebles y Decoración Beltrán

Juan Bautista. Elche ( Alicante ) Banqueta
rating 0

Buena relación calidad y precio

Eduardo. Tarazona ( Zaragoza ) Me gusta
rating 0

La banqueta es fiel a su descripción. Cumple con mis espectativas y la veo bien fabricada.

Luz. ( Valladolid ) Estupendo servicio.
rating 0

La banqueta era exactamente lo que había pedido. Fenomenal, me llegó mucho antes de lo que indicaba el producto. Perfectamente embalado y protegido. Y tuvieron la amabilidad de llamarme para indicarme cuando lo recibiría, confirmar la dirección y comentarme la garantía. He quedado gratamente sorprendida por la eficacia del servicio. Muchísimas gracias

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse