×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Perchas y Colgadores

Mostrando 1-32 de 59 artículo(s)

Perchas y percheros de Pared

En las perchas y percheros podemos encontrar prácticos complementos de decoración, que además nos ayudaran a aportar un toque diferente a la decoración de nuestros dormitorios y recibidores. Son complementos prácticos que, aunque tengamos un armario de gran capacidad, nos ayudaran a tener a mano diferentes prendas que siempre serán de gran utilidad. Además, son útiles ya que nos permiten ordenar y tener las prendas recogidas en un único lugar y no tenerlas dispersadas.

Colgadores y perchas botón

Las perchas y colgadores, tienen la ventaja de ocupar menos espacio. Pueden situarse incluso detrás de la puerta aprovechando así un espacio inútil. Además, son estupendas organizadoras de todo tipo de accesorios, desde cinturones o collares, hasta bufandas y pañuelos, una estupenda forma de mantener en orden los dormitorios del hogar.

Estilos en las perchas y percheros

Para las habitaciones de los adultos, las opciones originales y modernas también pueden encontrarse, ya que podemos encontrar infinidad de percheros o perchas con motivos originales ideales para aportar un toque diferente a nuestra decoración. También, si somos más clásicos sin duda encontraremos en los percheros de pie hechos en forja la mejor opción para tener nuestras prendas siempre a mano en nuestros dormitorios.
Los materiales de los que pueden estar hechos son muy diversos, desde una amplia variedad de metales, pasando por la madera. Los lacados con colores ácidos y flúor son la mejor opción para las habitaciones de los más jóvenes y pequeños. Además, éstos suelen incorporar motivos en los colgadores que hacen de estos complementos una excelente opción a tener en cuenta a la hora de elegir pequeños objetos que nos aporten un toque diferente a nuestra decoración.

Aprovecha nuestras ofertas online para comprar Perchas y Colgadores originales, y mas de 20.000 productos para decorar y amueblar tu hogar que puedes encontrar en nuestro catalogo online y con la garantía de compra de Decoración Beltran, tu tienda online de muebles y complementos de decoración

Atención al cliente

PARA CONSULTAS Y PEDIDOS DISPONE DE NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 964-237-234. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho

Leer másShow less

Opiniones

José Luis. Premiá de Dalt. ( Barcelona ) percha forja mod. aries
rating 0
20/06/2021
J. Canton Castellanos

la he pedido a medida con cuatro colgadores, bien trabajada

Nieves ( MADRID ) Embajada de la India
rating 0
01/04/2021
N. Estevez

estamos contentos de haber adquirido ese perchero , presenta calidad y estilo, gracias por servirnos.

José Ignacio. Ermua. ( BIZKAIA ) Perchas de pared en forja colección Africa
rating 0
20/07/2017
Cliente Decoracion Beltran
El precio es considerable pero la calidad y la atención son Wordl Class.
Ana. ( A CORUÑA ) Perchas y Colgadores de Madera colección Flamingo
rating 0
11/04/2017
Cliente Decoracion Beltran
Atención fenomenal.
Francisco. Las Torres de Cotilla. ( MURCIA ) Muebles de Latón : Espejo, consola, cabecero, mesitas y perchero.
rating 0
10/11/2016
Cliente Decoracion Beltran
Ningún problema todo perfecto !!
Ceferino. Atarfe ( GRANADA ) Muebles dormitorio estilo colonial
rating 0
30/09/2016
Cliente Decoracion Beltran
Sólo la empresa de transportes, me mareó un poco con la entrega. La persona encargada de notificar la entrega me dejó esperando. No se preocupó mucho del tiempo del cliente. Lo demás perfecto.
María José. Torrelavega ( CANTABRIA ) Percheros Decorativos : Modelo MOZO
rating 0
13/01/2015
Cliente Decoracion Beltran
Empresa seria y rápida. Ofrece confianza para comprar on line.

Ver todas las opiniones

Menú