×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles Industriales

Compra online muebles de estilo industrial al mejor precio y con envío gratis.

De todos los estilos decorativos, tal vez el industrial sea de los más atractivos por ser diferenciadores y rompedores respecto a los demás (clásico, rústico, colonial o nórdico). En los muebles de estilo industrial existe una fuerte presencia de los materiales metálicos, pero también hay cabida para la madera y los colores grises y oscuros.

Este estilo de decoración inspirado en los Estados Unidos de mediados del siglo XX lo puedes ver en muchas películas, locales de moda, naves o revistas de decoración. Se caracteriza por el empleo del hierro, la forja, el acero, el hormigón y el ladrillo visto y presenta muebles de estilo desgastado, algo vintage y, a veces hasta oxidados. Y en la actualidad vuelve a cobrar fuerza, ya que encaja a la perfección con las habitaciones modernas de casas amplias.

Si estás pensando en redecorar tus espacios para darles un estilo industrial, en Decoración Beltrán tenemos muebles industriales ideados para cada una de tus habitaciones.

Dormitorios estilo industrial

Hay muchas opciones disponibles en Decoración Beltrán para darle a tu dormitorio un estilo industrial. 

Echa un vistazo a nuestros cabeceros de cama, cómodas, sinfonieres, mesitas de noche y escritorios industriales. Además de tener un marcado estilo industrial, también son vintage. Podrás elegir entre muchas opciones en cuanto a colores, diseños y tamaños.

Muebles comedor estilo industrial

Por lo general, el comedor es una estancia grande de una vivienda donde podemos encontrar diversos muebles y objetos para darle vida a la decoración que deseamos. Si tu misión es conseguir una decoración de estilo industrial en tu comedor, en Decoración Beltrán tienes un extenso catálogo de mesas de comedor, sillas y sillones, aparadores y librerías industriales.

Además, puedes elegir distintos tipos de muebles de comedor de estilo industrial que combinen entre sí para, de esta manera, conseguir el estilo industrial deseado.

Muebles de salón estilo industrial

El salón es un lugar para reunirse con familia y amistades al final del día, realizar actividades sociales o simplemente charlar. La decoración de un salón de estilo industrial pasa por sillas y mesas que combinan metales de todos los colores, con el cuero del tapizado, formas realmente de diseño y madera natural de aspecto envejecido.

Ahora puedes conseguir un precioso salón industrial vintage con las mesas de centro, mesas de televisión, muebles y mesitas auxiliares, relojes de pared y cuadros industriales que te ofrece Decoración Beltrán. En un solo lugar encontrarás todos los elementos que necesitas para que tu salón luzca tal y como quieres.

Muebles recibidor diseño industrial

A veces infravaloramos la importancia del recibidor de casa no preocupándonos demasiado de su decoración, o relegando esta estancia de paso, a la última de nuestras prioridades. Sin embargo, el recibidor de una casa da siempre, a propios y extraños, la primera impresión sobre tu estilo de decoración y gustos personales.

Ahora puedes lograr un estilo industrial en tu recibidor con las consolas vintage y los taquillones vintage que consigues en el catálogo de Decoración Beltrán. Fíjate en la combinación de acero en las patas (a veces incluso con perfil de viga de hierro), las más de las veces inclinadas, y la madera o piedra de la superficie de estas consolas. Son irresistibles.

Iluminación estilo industrial

Las lámparas de estilo industrial disponibles en nuestra tienda de decoración casan bien con cualquier tipo de habitación. Las lámparas industriales son piezas fabricadas en múltiples materiales y con variados diseños en forma de amplias mamparas metálicas de color oscuro, bombillas grandes con formas que simulan su elaboración a mano, con grandes filamentos de apariencia incandescente. 

Estas lámparas de estilo industrial cumplen con creces su función decorativa además de ejercer a la perfección su rol de iluminar los espacios, gracias a sus potentes LEDs.

Aquí encontrarás lámparas de techo, apliques, lámparas de pie y lámparas de mesa que le darán más fuerza a tu decoración de estilo industrial.

Espejos de diseño estilo industrial

Los espejos son elementos imprescindibles en las decoraciones industriales. Si tienen un aspecto gastado mejor ya que eso contribuirá a afianzar el estilo ajado tan característico de lo industrial.

Aquí encontrarás una inmensa variedad de espejos de estilo industrial, en todas las formas y colores. Muchos de ellos están decorados a mano y, por lo tanto, se trata de piezas únicas. También tenemos espejos en diferentes materiales metálicos y algunos otros en madera.

Por qué comprar tus muebles estilo industrial en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles de estilo industrial de diseño. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de este estilo industrial de muebles y tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de mueble industrial para tu dormitorio, salón, comedor o recibidor.

Si encuentras un precio mejor en alguno de nuestros muebles de estilo industrial contacta con nosotros.

Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones sobre nuestros muebles industriales y de diseño para hacerte una idea.

Atención al cliente


Si tienes cualquier consulta sobre un mueble de estilo industrial, sobre su personalización, forma de pago o envío, escribe un correo a info@decoracionbeltran.com o envía un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía


Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.



 

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse