×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles nórdicos

Tu tienda online con las mejores propuestas para comprar muebles de estilo nórdico con calidad y diseño para tu hogar

El estilo nórdico es una tendencia decorativa que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Se caracteriza por su diseño minimalista, funcionalidad y sencillez, lo que lo convierte en un estilo muy práctico y acogedor. A continuación, se presentan los tipos de muebles, características, colores y materiales más comunes en la decoración estilo nórdico.

Tipos de muebles nórdicos y características:

Sillas y mesas:

los muebles de comedor en estilo nórdico suelen ser de líneas simples y minimalistas. Las sillas son de madera clara y con respaldo recto, mientras que las mesas suelen ser redondas o rectangulares con patas finas y elegantes.

Sofás y sillones: 

los muebles para la sala de estar suelen ser cómodos, de diseño sencillo y tapizados en tonos neutros como el blanco, beige o gris. Los sofás y sillones son bajos y de líneas rectas.

Camas:

los dormitorios en estilo nórdico suelen contar con camas de madera clara y sin cabecero o con un cabecero muy simple. La ropa de cama es de colores neutros y con texturas suaves.

Colores y materiales más utilizados en los muebles nórdicos:

Colores:

los tonos predominantes en el estilo nórdico son los blancos, grises, beige y tonos tierra. Se utilizan también tonos pastel para aportar un toque de color suave.

Materiales:

los muebles en estilo nórdico suelen estar fabricados en madera de roble, abedul o pino. También se utilizan fibras naturales como el lino o el algodón para tapicerías y textiles. La cerámica, el vidrio y el metal se utilizan para detalles decorativos.

Características en la Decoración estilo nórdico:

La decoración en estilo nórdico se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. Los elementos decorativos son pocos pero bien elegidos y de diseño sencillo.

Las plantas son un elemento muy importante en la decoración nórdica, ya que aportan frescura y vida al espacio.

Las texturas suaves como las mantas de lana o los cojines de algodón se utilizan para aportar calidez a los espacios.

La iluminación es también un elemento importante en el estilo nórdico, ya que se busca aprovechar al máximo la luz natural y se utilizan lámparas de diseño sencillo y elegante.

En resumen, el estilo nórdico se caracteriza por su diseño minimalista, funcionalidad y sencillez. Se utilizan materiales naturales como la madera y fibras naturales para tapicerías y textiles. Los colores predominantes son los tonos neutros y se utiliza la iluminación natural para crear ambientes cálidos y acogedores.

Por qué comprar tus muebles de estilo nórdico en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles estilo nórdico. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de muebles de diseño nórdico para dormitorios y salones así como las diferentes estancias de tu hogar. Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones de nuestros clientes para hacerte una idea.

Atención al cliente 

Si tienes cualquier consulta sobre los muebles de estilo nórdico, sobre su personalización, forma de pago o envío, escribe un correo a info@decoracionbeltran.com o envía un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234. 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años. 

Muebles y Decoración Beltran, tú tienda online de Muebles Estilo Nórdico

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse