×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consolas rústicas y coloniales

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores con Consolas de Estilo Rústico y Colonial.

La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo. A la hora de decidirnos por los muebles y complementos de decoración que vamos a utilizar para decorar y amueblar nuestro recibidor, tenemos que tener en cuenta la importancia que este tiene. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.

Si lo que deseamos en centrar la decoración de nuestro Recibidor atendiendo a los estilos de decoración rústico o colonial debemos tener presente alguna de las siguientes pautas o consejos para elegir correctamente la consola que nos lleguen a transmitir la sensación deseada, se ajuste a nuestros gustos y sobre todo a nuestras necesidades de espacio y funcionalidad ya que podemos optar entre consolas suspendidas, especialmente indicadas para aquellos recibidores y entraditas donde el espacio es reducido y necesitamos despejar visualmente nuestro recibidor o bien podemos utilizar consolas de pie, por regla general, en ambos tipos de consolas, siempre acompañadas de espejos o cuadros decorativos.  

Consolas Estilo Rústico

Para darle a nuestro Recibidor un toque de estilo rústico los materiales principales con los que vamos a contar, sin duda, es la madera en primer lugar, especialmente empleada en los muebles fabricados con maderas de pino, roble, haya, teka, ratán y mimbre, así mismo también podemos encontrarnos consolas para recibidor fabricadas con otros materiales como es la forja trabajada de forma artesanal con sobre de madera o cristal

Consolas Estilo Colonial

Las consolas para Recibidor de estilo colonial están realizados principalmente con  maderas exóticas como es la madera de caoba, teka, mindi o mohogami  ya que logran imprimir un toque cálido y personal en las diferentes estancias de nuestro hogar y por supuesto en los recibidores y entraditas

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de consolas para el recibidor de estilo colonial o rústico que más se adapten a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar el Recibidor, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para el recibidor. 

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas novedades y tendencias en consolas de diseño rústico y colonial donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como ofertas en consolas rusticas y coloniales para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Consolas Rústicas y Coloniales para el Recibidor

Leer másShow less

Opiniones

Toñi. Gijón ( ASTURIAS ) Estante de pared con cajones Madhu
rating 0
23/01/2023
Toñi

Muy bonita, como se ve en las fotos.
Queda fenomenal.

Conchi. Santander ( CANTABRIA ) Excelente. Estante con cajones colección Madhu
rating 0
23/01/2023
Anónimo

Casi más bonita que en la imagen. Buena compra y buena relación calidad-precio

Lur ( MADRID ) Como en la foto. Consola de pared MADHU
rating 0
08/10/2022
Lur

Muy bonito

Dolores ( MADRID ) Perfecta. Consola de pared colección MADHU
rating 0
22/09/2022
Dolores

TAL CUAL SE DESCRIBE EN LA PAGINA, JUSTO LO QUE BUSCABA.

Yolanda. Alaquàs ( VALENCIA ) Perfecto. Consola de pared colección Madhu
rating 0
09/05/2022
Yolanda

Me encanta.

Carlos. Palma del Rio ( CÓRDOBA ) Consola, espejo y complementos colección HALLO
rating 0
29/03/2022
Carlos Gomez

Genial, el color perfecto y la entrega rápida y todo muy protegido

David. ( SEVILLA ) Entradita suspendida MADHU
rating 0
07/03/2022
David

Calidad precio excelente, atención inmejorable, profesionalidad, seriedad, todo positivo. Recomendable 100%

Miriam. Logroño ( La Rioja ) Preciosa y buena calidad
rating 0
21/10/2020
M. Pérez Legarda

Ha quedado preciosa en mi pequeño recibidor. Necesitaba una consola suspendida de madera y sin duda, una muy buena elección. Además, me encanta el toque rústico que aporta.

María José. Cangas del Morrazo ( Pontevedra ) Espejo Hallo
rating 0
21/10/2020
M. Gago paz

El espejo es perfecto, si bien, respecto a la consola de madera, la verdad que no quede demasiado contenta con vuestro producto ya que el recibidor no tenía estabilidad ninguna debido a que no apoyaba bien.Las patas tenían medidas distintas por lo que tuve que contratar a alguien para que las dejará de la misma medida. Al final el mueble quedó perfecto.

Ángels ( Barcelona ) consola colonial
rating 0
13/07/2020
A. Hernando

Llame y enseguida me atendieron, hice el pago y en 15 días tenia la consola en casa tal como sale en la foto, sin falsear nada. Además el señor que me atendió por teléfono muy amable y me dio todas las indicaciones que necesitaba. En cuanto al seguimiento del producto te envían mails.

Ver todas las opiniones

Menú