×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesitas de Noche clásicas

Mostrando 1-32 de 49 artículo(s)

Bienvenidos a la sección de la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a las Mesitas de Noche Estilo Clásico

Las Mesitas de Noche son un buen complemento para la decoración de nuestros dormitorios. Además de ser prácticas, ya que son un mueble auxiliar perfecto para colocar al lado de la cama y dejar sobre ellas libros, lámparas y demás objetos que utilizamos antes de ir a dormir, dependiendo del estilo que utilicemos aportaremos un toque diferente y personal a nuestro dormitorio.

Mesitas de Noche Estilo Clásico

Si deseamos darle a nuestro dormitorio un estilo de decoración clásico, debemos de tener en cuenta algunos aspectos en cuanto a los muebles y materiales que vamos a emplear para conseguir el estilo de decoración deseado. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos Mesitas de Noche realizadas artesanalmente con materiales nobles, principalmente la madera como el roble, haya, cerezo y caoba, así como otros materiales como lo son las Mesitas de Noche de forja, latón o bronce, acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los muebles clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo.

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo Mesitas de Noche Clásica para decorar y amueblar los dormitorios, que más se adapten a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir las mesitas de noche, cabeceros o camas, comodas, chifonieres, consolas y complementos de decoración ideales para decorar y amueblar tu hogar.

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda on

line con las últimas tendencias en Mesitas para el Dormitorio de Estilo Clásico donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como Ofertas Mesitas de Noche Clásicas para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online en Mesitas de Noche Clásicas para los Dormitorios

Leer másShow less

Opiniones

Ramón . Sitges ( BARCELONA ) Mesitas noche colección Antonieta
rating 0
23/01/2023
Ramón

Correctas.. muy sencillas pero correctas. Tuvimos que darles un pequeño repaso con aceite reparador oscuro por algunas juntas , estaban blanquecinas. Pero quedó bien.

Josefina. La Pobla de Mafumet ( TARRAGONA ) Mesitas de Noche de Madera VIENA 3 cajones
rating 0
07/03/2022
Josefa alfaro

Buen estado de envío, asesoramiento y calidad de producto

Arianni. Premia de Mar. ( BARCELONA ) Calidad y elegancia. Mesitas de Forja colección ELENA
rating 0
21/10/2021
A. Batista Rodriguez

Realmente he quedado complacida con las mesitas entregadas. Además de la calidad de los materiales, es un producto artesanal de buen gusto y factura impecable. Muy elegantes y prácticas.

Manuel. ( CÓRDOBA ) Mesilla de noche mod. Atenas de dos cajones
rating 0
27/08/2021
M. Rodriguez Hernández

Muy bien acabada . La rejilla es muy útil. Es el mismísimo estilo que la cama

Elvira. Badalona ( BARCELONA ) MESITA PRECIOSA . Modelo PRAGA
rating 0
27/08/2021
E. ESTEBAN FREIRE

La mesita me ha encantado. Lo único son los tiradores, que ya se los he cambiado. El pedido llegó cuando me lo habían programado. Estoy satisfecha.

Sonia. ( MADRID ) Muy buen producto
rating 0
26/08/2021
S. Benito Muela

Compre ON line dos de estas mesillas y no me han decepcionaron. Buena calidad y un bonito diseño.

José Luis. Premiá de Dalt ( Barcelona ) mesita de forja conos
rating 0
20/06/2021
J. Canton Castellanos

las mesitas las he pedido con dos cristales sin cajones, gracias a la información y consejo de Javier

Virginia ( Madrid ) Mesitas de noche en forja
rating 0
11/03/2021
V. González Arellano

Se ajustan perfectamente a lo que ves en foto, los remates, la pintura especial que pedimos, de 10.

Carlos. Mahón ( Menorca ) Elegante y con buena capacidad
rating 0
10/03/2021
C. pons gomila

El color corresponde al visto en la imagen y la forja se ve de buena calidad y resistente, la rejilla inferior es un poco más gruesa y basta que en las imágenes pero queda muy bien igualmente

Stanislaw. Torrevieja ( Alicant ) Calidad
rating 0
29/09/2020
S. Sagnowski

Muy buena calidad. Ejecución perfecta

Ver todas las opiniones

Menú