×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dormitorios modernos

Comprar online muebles modernos para dormitorios

Bienvenido a nuestra tienda online, dedicada a la que consideramos la principal estancia del hogar, El Dormitorio y más en concreto a los Dormitorios de Estilo Moderno.

Esta habitación no solo está destinada a nuestro descanso, sino que representa nuestra habitación más íntima y personal de la casa, donde poder reflejar nuestros gustos y el estilo de decoración con el que nos sentimos identificados, por lo que a la hora de elegir los muebles y complementos más idóneos para los dormitorios, debemos de tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como son, el estilo de decoración, los materiales y la funcionalidad de los mismos. En nuestra tienda online vas a poder decidir, entre una amplia gama de muebles y complementos decorativos, realizados en diferentes materiales y estilos de decoración, cuál es tu estilo deseado, para poder adaptarlos a tu dormitorio y aportar ese toque decorativo íntimo y personal, que solo tú puedes darle para conseguir hacer de tu casa, tu hogar.

A la hora de decorar y amueblar nuestros dormitorios nos encontramos con una amplia gama de estilos de decoración que nos pueden servir de guía para ayudarnos a decidir que muebles y que estilo es el que más se adapta a nuestros gustos personales y necesidades, por lo que previamente debemos tener presente algunas de las características y principios básicos que nos ofrecen los diferentes estilos de decoración.

Para ayudarte en la labor de decorar y amueblar tu hogar en Muebles y Decoración Beltrán queremos recomendarte una serie de pautas y consejos orientados a los diferentes estilos de decoración que vamos a encontrar en el mercado y en este caso vamos a centrarnos en el estilo de decoración moderna para los dormitorios.

Dormitorios Estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro dormitorio y habitaciones un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar nuestro dormitorio. Para facilitar la búsqueda del mueble que necesitas, hemos dividido esta sección en diversas subcategorías:

Cabeceros Modernos: Los cabeceros son elementos únicamente decorativos, los podemos ver de muchas formas y materiales, pero sobre todo lo que más califica y caracteriza a esta pieza es su impacto visual, por lo que debemos de acertar siempre en su diseño y color a la hora de colocar un cabezal de cama moderno.

Camas Modernas Las camas modernas también tiene un componente de diseño muy importante pero estas tienen una funcionalidad mucho mas elemental que los cabeceros, ya que son la estructura donde apoyaran somier o base tapizada y el colchón, por lo que son una pieza fundamental dentro de nuestra comodidad y descanso.

-Cómodas Modernas: Cajoneras orientadas en el plano horizontal. Muebles con la función de ordenar y aportar la mayor cantidad de espacio. Normalmente de 3 o 4 cajones y que suelen estar combinadas en diseño y estilo a las mesitas de noche.

-Sifonieres Modernos: Cajoneras altas, pensadas para espacios más reducidos que las cómodas. La función es idéntica, espacio y orden. Muy utilizados en dormitorios pequeños, como sustituto de muebles más grandes, o en dormitorios muy grandes como complementos de las cómodas y aparadores con cajones.

-Mesitas de Noche Modernas: Complemento indispensable dentro de un dormitorio, ya sea a cada lado del cabecero o cama, o entre dos camas individuales. Uno de los muebles más funcionales de casa, por que nunca debemos descuidar esta faceta a la hora de escoger una mesilla de noche.

-Zapateros Modernos: Muebles que podemos utilizar tanto en dormitorios como en recibidores, un mueble que ademas de como contenedor de zapatos nos puede aportar en el estilo moderno otras opciones, ya que unidos a un bonito espejo o cuadro, podemos configurarlo como una buena opción de mueble auxiliar.

-Baúles Modernos: Seguimos con muebles y complementos con la función primordial de aportar espacio a nuestra habitación. El espacio es siempre una condición indispensable dentro de un dormitorio y nunca es poco tener diferentes elementos que nos ayuden a ampliarlo.

-Escritorios Modernos: Un mueble relacionado normalmente con los más jóvenes de la casa, un espacio reservado a hacer la tarea y deberes de los estudiantes. Siempre es bueno fusionar estos elementos dentro de la habitación, por lo que su diseño, y sencillez en las formas puede ayudarnos mucho.

-Bancos de Cama Modernos: También conocidos como banquetas descalzadoras, complementos que nos aportan comodidad a la hora de vestirnos y desvestirnos en casa. Nos aportan color y nos ayudan a unir otros elementos del dormitorio, gracias a sus textiles y tapizados.

También dispones en la tienda online de Muebles y Decoración Beltrán la posibilidad de decantarte por otros estilos de muebles para los dormitorios como son los dormitorios estilo rústico y colonialdormitorios estilo clásico así como dormitorios estilo nórdico y dormitorios de diseño industrial

Y si a la hora de realizar la compra de los muebles para tu dormitorio se te plantea cualquier duda o consulta, dispones de nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 donde estaremos encantado de atenderte y asesorarte para que puedas disfrutar de tu dormitorio ideal.  

 Muebles y Decoración Beltran, tú tienda online de Dormitorios Estilo Moderno

 

 

Leer másShow less

Menú