Mesas de centro modernas 

Mesas de centro modernas

Bienvenidos a la tienda online de Decoración Beltran, dedicada a las Mesas de Centro, en la que hemos preparado para ti una esmerada selección de mesas de centro, también denominadas mesas de café, clasificadas por estilos de decoración y en la que hemos destacado una sección dedicada exclusivamente al estilo de decoración moderno, con una amplia gama de mesas de centro estilo moderno, que nos ayudaran a conseguir personalizar los salones y comedores de nuestros hogar, aportando la funcionalidad y armonía deseada al conjunto de la decoración empleada en nuestro hogar, ya que si en la mayoría de estancias de nuestra casa tenemos una zona o mueble principal sobre el que gira la distribución y decoración del resto de muebles y elementos decorativos que conforman la habitación, en los salones y comedores, sin duda, las mesas de centro se convierten en unos muebles principales en los salones, y de más uso, ya que una gran parte del tiempo de descanso y ocio que pasamos en nuestro hogar, transcurre cerca de este mueble tan practico y funcional.

Si deseamos darle a nuestro salón comedor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de cada mueble o complemento decorativo que utilicemos, como en el caso de las mesas de estilo moderno.

En lo que se refiere a los materiales empleados, tanto para los muebles principales como para las mesas de centro modernas suelen ser, el metal, tanto en mesas de centro de metal en los que solemos emplear como principales colores o acabados los tonos blancos y negros, o con acabados acerados y cromados como es el caso en las mesas  de centro en acero inoxidable, también se suele emplear como material principal en la fabricación de las mesas de centro modernas de madera, con líneas rectas y diferentes acabados lacados, así como mesas de cristal templado que nos aportaran ese toque moderno que deseamos para nuestro salón sin cargar visualmente el espacio disponible, todo ello exento de complementos decorativos que recarguen el ambiente. 

En cuanto a su forma y funcionalidad también hemos agrupado las mesas de centro modernas en diferentes secciones, como son las mesas de centro modernas extensibles o las mesas de centro elevables que nos aportaran ese toque de estilo moderno y funcional que nos permitirá ganar espacio en aquellas situaciones que o bien podemos decantarnos por una práctica y funcional mesa de centro elevable, que nos va ofrecer la posibilidad de no solo darle un uso como mesa de centro, sino que también nos va a permitir usarla para comer, mientras plácidamente disfrutamos sentados en nuestro sofá, viendo la televisión o nuestro momento de relajación o esparcimiento, pudiendo también darle un uso como mesa escritorio.

Además en Muebles y Decoración Beltran, para ayudarte a elegir las mesas de centro modernas que más se adapten a tus gustos y necesidades, entre la gran variedad y ofertas en mesas de centro de diseño moderno que puedes comprar a través de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional y gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos , cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir la mesa de centro de diseño moderno ideal para tu casa. Decoración Beltran, tu tienda online donde poder comprar mesas modernas de centro con la mejor calidad, servicio y precio.



María. San Sebastián de los Reyes ( MADRID )...
rating
Tal cual se ve en la imagen. La verdad que queda muy bonita y visualmente, a pesar de medir 110 cm de largo, no parece tanto por el cristal, lo que hace que se vea más espacioso todo.
Mesa de Centro en Cristal templado y Madera Colección SONOMA
María Á. 19/05/2021
Mª Teresa ( JAÉN ) Súper contentos
rating
Estamos muy contentos con el producto que hemos comprado, calidad ante todo porque no queríamos una simple mesa de centro con unos materiales que no durarán, la mesa que tenemos es todo lo...
Mesa de centro en madera lacada y tapa en roble CACERES Cuadrada
MARIA TERESA M. 31/03/2021
David. Alcalá de Henares ( Madrid ) Mesa...
rating
Mucho más bonita que en las fotos. Muy buena calidad. Envío rapidísimo por parte de Decoración Beltrán. Servicio 5 estrellas.
Mesa de Centro de cristal templado Modelo GLASS
David S. 30/12/2020
Mª Teresa. San Martí de Tous. ( Barcelona )...
rating
la mesa es tal como aparece en la foto. La entregaron muy rápido, antes de lo que dijeron inicialmente. me informaron por teléfono i mail del plazo de entrega y todo fué sobre lo previsto. Buena...
Mesa de Centro Moderna de Madera : Modelo MASSALA
MARIA TERESA C. 21/10/2020
Carlos ( VALENCIA ) mesa de centro
rating
muy bonita, aunque hay que ir con mucho cuidado al abrir y cerrar la mesa. los muelles laterales o hidráulicos son muy endebles.
Mesa de centro moderna Elevable modelo YECLA
CARLOS M. 02/03/2020
Joaquin. Rocafort ( Valencia ) Mesa
rating
el producto ha cumplido nuestras expectativas
Mesita elevable de acero y cristal Templado : Modelo ALBAR
Joaquin H. 31/12/2019

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido