Recibidores modernos 

Recibidores modernos

Comprar online muebles para recibidores modernos

Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores de Estilo Moderno. La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo.

A la hora de decidirnos por los muebles y complementos de dec...

+Info
  • Consolas modernas
    Consolas modernas

    Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores con Consolas de Estilo Moderno.

    La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo. A la hora de decidirnos por los muebles y complementos de decoración que vamos a utilizar para decorar y amueblar nuestro recibidor, tenemos que tener en cuenta la importancia que este tiene. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.

    También tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades de espacio y funcionalidad ya que podemos optar entre consolas suspendidas, especialmente indicadas para aquellos recibidores y entraditas donde el espacio es reducido y necesitamos despejar visualmente nuestro recibidor o bien podemos utilizar consolas de pie, por regla general, siempre acompañadas de espejos o cuadros decorativos. 

    Consolas de Estilo Moderno: Si deseamos darle a nuestro recibidor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar los recibidores y entraditas.

    Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de consolas para el recibidor de estilo y diseño moderno que más se adapten a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar el Recibidor, dispones de nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 donde vas a poder contar con nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles, consolas y complementos de decoración ideales para el recibidor. 

    En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas novedades y tendencias en consolas de diseño rústico y colonial donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como ofertas en consolas modernas para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

     

    Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Consolas Modernas para el Recibidor

  • Taquillones modernos
    Taquillones modernos

    Los Taquillones Modernos son muebles normalmente cerrados con puertas, que utilizamos sobre todo en recibidores o las entradas de casa. Muchos modelos disponen de algún pequeño hueco o balda, pero tradicionalmente es un mueble cerrado. Es un mueble funcional con una buena capacidad y dentro del estilo moderno, sus colores lacados o sus tonos naturales de madera ofrecen muchas posibilidades cuando se combinan junto a espejos de diseño moderno, cuadros decorativos o imágenes fotográficas de impresión digital.
    Muchos de ellos son altos y no tienen la necesidad de ir con ningún complemento ya que el taquillón por sí solo es una pieza con volumen y ahogaría el espacio, así que en muchas ocasiones un pequeño jarrón, portafotos o reloj de sobremesa es suficiente para crear un ambiente elegante y moderno en el recibidor de casa.
    En la categoría de taquillones modernos hemos seleccionado para tí una serie de modelos que hemos puesto en oferta, para que siempre tengas opciones de decorar tu casa con precios muy económicos y perfectamente adaptados a las últimas tendencias en decoración. Ademas si tienes alguna duda referente a estos artículos te facilitamos nuestro teléfono de contacto, 964 237 234, donde te solucionaremos todas tus dudas sobre colores, medidas, montaje o estilo relacionada con la decoración y el diseño de interiores.
    Decoración Beltran, tu tienda para decorar tu hogar.

  • Muebles de entrada modernos
    Muebles de entrada modernos

    En las entradas o recibidores hemos diferenciado tres grandes grupos, las consolas modernas, los muebles taquillones modernos, y esta tercera categoría de la que ahora hablaremos, lo Muebles de entrada modernos. Hemos separado estos muebles porque a pesar de que su ubicación es la misma las posibilidades y las opciones suelen ser distintas. En el caso de las consolas, buscamos un mueble liviano, con no ahogue nuestro espacio, fácil de combinar con un espejo o un cuadro. En el caso de los taquillones buscamos más la funcionalidad del espacio, disponer de un mueble grande con puertas, y en este grupo de muebles, los muebles de entrada modernos, agrupamos casi el resto de posibilidades, donde podemos colocar muebles suspendidos con cajones, muebles escalera, muebles de entrada escalonados, con baldas, cajones, puertas de cristal...

    La ventaja de estos muebles son las opciones y el diseño. La gran mayoría de los muebles están realizados en madera, los colores lacados y los tonos de madera nos permiten adaptar estos muebles a cualquier entrada y recibidor. 
    Muchos de estos muebles combinan el mueble de madera con espejos vestidores que se fusionan en el ambiente. Consulta sobre las posibilidades y opciones en nuestro teléfono de contacto 964 237 234, y si tienes cualquier duda adicional no dudes en llamarnos. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos, seguro que encuentras el mueble de entrada moderno que mejor se adapta a tu casa, con los mejores precios y calidades.

  • Perchas y percheros modernos
    Perchas y percheros modernos

    A la hora de llegar a casa es habitual dejar en la entrada de casa muchos complementos, como bolsos, gorros, pañuelos, así como chaquetones, chalecos o todo tipo de prendas que no usaremos dentro de casa, es por ello que hay elementos que nos ayudan y nos hacen más cómoda esta acción y a su vez nos decoran la entrada de casa. Estamos hablando de las perchas y percheros modernos. No son elementos esenciales y no siempre los encontramos en entradas y recibidores, ya que muchos de nosotros los tenemos en el dormitorio o en la salita de estar, pero si que es un elemento común y que nos completa muchos ambientes.
    Entra en la sección de perchas y percheros y escoge el modelo que más te gusta.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido