×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consolas modernas

Mostrando 1-32 de 131 artículo(s)

Bienvenido al catálogo de nuestra tienda online, dedicado a la decoración de los Recibidores con Consolas de Estilo Moderno.

La primera imagen de nuestro hogar, es siempre el recibidor. Decóralo con imaginación y elegancia para transmitir tu estilo. A la hora de decidirnos por los muebles y complementos de decoración que vamos a utilizar para decorar y amueblar nuestro recibidor, tenemos que tener en cuenta la importancia que este tiene. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.

Funcionalidad y Diseño de las consolas Modernas

También tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades de espacio y funcionalidad ya que podemos optar entre consolas suspendidas, especialmente indicadas para aquellos recibidores y entraditas donde el espacio es reducido y necesitamos despejar visualmente nuestro recibidor o bien podemos utilizar consolas de pie, por regla general, siempre acompañadas de espejos o cuadros decorativos. 

Consolas de Estilo Moderno

Si deseamos darle a nuestro recibidor un estilo de decoración moderno, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos y pautas a seguir por las que se suelen caracterizar los ambientes de decoración modernos, como serán la simplicidad de las formas, en las que predominaran las líneas rectas o con curvas suaves y exentas de elementos que recarguen visualmente, ya que debemos priorizar la simplicidad y funcionalidad de los muebles y complementos, para darle a estos su propio protagonismo para que destaquen tanto de forma individual como en su conjunto, la elegancia y calidad de los muebles y complementos de decoración que empleemos para decorar y amueblar los recibidores y entraditas.

Atención al cliente

Además en Muebles y Decoración Beltrán, para ayudarte a elegir el tipo de consolas para el recibidor de estilo y diseño moderno que más se adapten a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar el Recibidor, dispones de nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 donde vas a poder contar con nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles, consolas y complementos de decoración ideales para el recibidor. 

En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de 20 años a su servicio y desde el 2007 ponemos también a su disposición nuestra tienda online con las últimas novedades y tendencias en consolas de diseño rústico y colonial donde encontraras un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como ofertas en consolas modernas para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, practica y económica

 

Muebles y Decoración Beltrán, tú tienda online de Consolas Modernas para el Recibidor

Leer másShow less

Opiniones

Diana. Totero de Cayón ( CANTABRIA ) Mueble recibidor GRANADA
rating 0
02/01/2023
Diana

Bien acabado y materiales.

Asun. ( BARCELONA ) Sobresaliente. Consola para recibidor ALICANTE
rating 0
27/12/2022
MARÍA ASUNCIÓN GUTIÉRREZ GIL S

Preciosa, buena calidad. Volveré a comprar.

Jesús ( ZARAGOZA ) Consola colección LOUISE TRES CAJONES
rating 0
02/11/2022
Jesus Cañada

Perfecta

Javier ( IRUÑA ) Mueble Hall colección GRANADA
rating 0
21/09/2022
Javier

Mueble muy bonito y bien trabajado. Entrega perfecta en tiempo y estado. Un embalaje doble muy seguro.

Cristina. Mollerussa ( LLEIDA ) Consola suspendida MAKUS
rating 0
19/09/2022
Cristina

Muy bonita

Aitor ( ZARAGOZA ) Mueble de entrada colección BILBAO
rating 0
29/04/2022
Aitor

Encantado con mi nuevo mueble, fácil instalación, llegar y colgar. Ha quedado perfecto, justo lo que quería. Un mueble diferente y original al resto. El trato post venta estupendo han estado atentos a todo desde el momento de la compra que hice por la web.

Pilar. El Saucejo. ( SEVILLA ) Compra online de consola
rating 0
27/08/2021
P. Gallardo Vico

La consola venía con bastante protección para evitar rotura. El envío ha tardado menos de lo esperado y la atención telefónica y consejos han sido excelentes. Muy satisfecha con la compra. Gracias Javier por ayudarme en mis dudas. Muy sa

José María. Vinarós ( CASTELLÓN ) Gran calidad
rating 0
21/04/2021
J. Agusti Rubio

Producto de gran calidad y muy bien acabado

Josefa. Cornellá de Llobregat ( Barcelona ) Muy bien. Consola suspendida colección SIMPLEX
rating 0
24/03/2021
J. Sanchez

Bonito diseño de medidas contenidas

María Jesús. Leganés ( MADRID ) Consola SIMPLEX LISO
rating 0
08/02/2021
M. GARNACHO

Muy contenta, me ha parecido incluso más bonita que en la foto. Muy bien los acabados y los colores. Encantada.

Ver todas las opiniones

Menú