×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taquillones modernos

Mostrando 1-32 de 40 artículo(s)

Los Taquillones Modernos son muebles normalmente cerrados con puertas, que utilizamos sobre todo en recibidores o las entradas de casa. Muchos modelos disponen de algún pequeño hueco o balda, pero tradicionalmente es un mueble cerrado. Es un mueble funcional con una buena capacidad y dentro del estilo moderno, sus colores lacados o sus tonos naturales de madera ofrecen muchas posibilidades cuando se combinan junto a espejos de diseño moderno, cuadros decorativos o imágenes fotográficas de impresión digital.
Muchos de ellos son altos y no tienen la necesidad de ir con ningún complemento ya que el taquillón por sí solo es una pieza con volumen y ahogaría el espacio, así que en muchas ocasiones un pequeño jarrón, portafotos o reloj de sobremesa es suficiente para crear un ambiente elegante y moderno en el recibidor de casa.
En la categoría de taquillones modernos hemos seleccionado para tí una serie de modelos que hemos puesto en oferta, para que siempre tengas opciones de decorar tu casa con precios muy económicos y perfectamente adaptados a las últimas tendencias en decoración. Ademas si tienes alguna duda referente a estos artículos te facilitamos nuestro teléfono de contacto, 964 237 234, donde te solucionaremos todas tus dudas sobre colores, medidas, montaje o estilo relacionada con la decoración y el diseño de interiores.
Decoración Beltran, tu tienda para decorar tu hogar.

Leer másShow less

Opiniones

Nico. ( BARCELONA ) Todo perfecto. Mueble Taquillón para Recibidor colección SAN SEBASTIÁN
rating 0
03/03/2022
Nico

Todo perfecto

Sergio. ( MADRID ) Precioso. Mueble Taquillón ALICANTE
rating 0
16/02/2022
Sergio

El mueble es precioso y muy fácil de montar.
Como detalle diría que la decoración de la puerta que simula cajones (las tres rayas horizontales) es bastante más sutil de lo que se aprecia en la foto

Carmen. Vitoria ( ARABA ) Todo perfecto !!
rating 0
24/11/2021
Carmen Chaves

GRACIAS! Todo perfecto ha llegado todo en la fecha acordada, muy bien embalado. Me encanta el taquillón y el espejo. Hasta la próxima.
Muchas gracias
un saludo

Carmen. Molina de Segura. ( Murcia ) Mueble recibidor
rating 0
10/03/2021
C. Moreno fenor

Mueble super resistente, de buena calidad. Los colores tal y como aparecen en las fotos, al igual como las medidas.

Enrique ( Valéncia ) Valoración
rating 0
21/08/2020
E. Rodrigo Alejandro

El mueblo nos ha encantado y los colores son perfectos. Lo único en el transporte ha sufrido y se ha desencolado un poco.

Alicia. Benidorm ( ALICANTE ) Mueble Recibidor
rating 0
21/08/2020
A. Ciordia

Recomiendo a todos esta empresa. Profesionales, siempre pendiente del cliente y lo más importante para mí se adaptan a tus necesidades. Rapidez en la entrega, te avisan de cómo van y siempre atienden el teléfono. El producto precioso y muy buena calidad. Gracias Javier

Ver todas las opiniones

Menú